Square Enix registra Deus Ex: The Fall

Denian

#30 juega Human Revolution sin problemas, y luego si te apetece te juegas el primero, los demas no valen la pena.

1
bestarcher

#30 juega al deus ex 1 y al human revolution totalmente recomendados merecen la pena.

A mi si me gusto mucho el HR, vale no esta a la altura del deus ex 1 pero para que vmos a engañarnos; incluso hoy dia costaria mucho encontrar un juego que supere al que para mi esta en mi top3 que ya es decir...pero el Hr es un juegazo que para hoy en dia supera con creces las espectativas...

No entiendo como podeis criticarlo se nota que esta hecho con cabeza y no pensando en la cartera. Ya se que estar a la altura del 1 es imposible pero vamos yo creo que supera con creces las espectativas.

He visto este video en internet no tengo ni idea del tiempo que lleva subido pero parece de una pelicula sobre deus ex que pensais? http://www.youtube.com/watch?v=zqmgV3bHA8g

1 respuesta
TRON

#32 Tiene pinta de ser fanmade eso. Quiero creer que es fanmade, porque sino va a ser cutrísima la película xDD

bestarcher

pues a mi me ha parecido chula porque es cutre? xd

Zerokkk

#2 Pues a mí me pareció tremendo, no sé... Ya me lo pasé tres veces y volvería a hacerlo, la historia me parece muy buena y la ambientación increíble (quizás sea lo más trabajado), y el gameplay no está nada mal.

2 meses después
C

Mañana se presenta esto, no?

Legionait

mooola

Hinomura

Al final es para moviles y tablets.

A esta puta mierda se ha visto reducida la IP de un juegazo como Deus Ex? Merecen la muerte.

Sobre HR, no es un mal juego, de hecho me lo pasé, pero lo de siempre, por aumentar el público objetivo no llega a ser un juegazo.
Los implantes no estaban para nada equilibrados, deberían haber sido excluyentes como en Deus Ex 1 para aumentar la especialización del personaje, no haber quitado los niveles de maestría, etc... Porque al final del juego lo tienes casi todo pillado, puedes hacer lo que te de la gana, y las decisiones tomadas sobre el avance del personaje no tienen mucho efecto. Los bosses de fase, sobraban.

1 1 respuesta
bammargera

#38 9725 No me gusta lleva el video xD y 700 y pocos me gusta xD

punkypie

Para i pads... ya veo...

...Deus Ex: The fail

1 respuesta
P

#40 Para smartphones y tablets. Que no tengas uno no significa que sea un fail xdd

1 respuesta
punkypie

#41 Una empresa nunca dedicara los mismos recursos, ni economicos ni humanos, etc en un juego pc o multiplataforma que en un juego de smathphones por no decir que la experiencia de juego en PC i tableta no es la misma, que si, tiene graficos guapetes... pero no es lo que muchos esperabamos, queriamos un plato fuerte un plato completo, esto es solo un pica pica, un entremes... tengo hambre

Ennz

Espero que no sea como el final del anterior...

spoiler

Usuarios habituales

  • punkypie
  • castorcillo
  • TRON
  • RedZero
  • Resa
  • centu
  • AG