Square Enix tiene una división centrada en Nintendo Switch

Ridote

#12 #14 #18 #21 #25 Beggin all day long, como pase un mod por aquí... xD

3 respuestas
Enkripted

#31 No hay problema en hacer begging en un hilo sobre los posibles desarrollos de una compañía, no es el caso que ya hemos comentado alguna vez.

1 respuesta
sagem9

Tomb raider no estaría mal

Ridote

#32 Bueno no es lo mismo charlar sobre los posibles futuros y desarrollar un poco que soltar un "ojalá FFVII en switch". Y más sabiendo que este grupo va a desarrollar nuevas IPs. Si no al final tenemos una lista de begs. Pero bueh, es cosa vuestra tampoco quiero que me deis un punish por pesao.

1 respuesta
Nihon

#34 A mí también me gustaría que se comentara algo más relacionado con el grupo que está detrás pero uno está casi acostumbrado ya al nivel y ganas que hay para conversar.

1 respuesta
Ridote

#35 Si conversar no es un problema, pero si en lugar de decir: "Ojalá fantasía de las piedras 20" dijesen algo tipo:
"Estaría bien que hicieran algún juego táctico tipo tal. Llevan sin sacar uno desde el año cual y fue un juegazo que enganchó a muchísima gente. Creo que sería un éxito por el hype que aún mueve ese juego y que siempre que se habla de juegos antiguos se nombra y no hay nada parecido en switch ni proveniente de square desde entonces."

No es lo mismo. No haces un beg directo, pero expones tu opinión y por qué crees que estaría bien que trajeran un estilo de vuelta (que no pedir un port porque simplemente no va a pasar).

1 1 respuesta
Hazzard

#6 a quien no le gustó? Si todo el mundo lo flipó

1 respuesta
Nihon

#36 Pues sí, pero es lo que hay por aquí. De todas formas dejémoslo aquí que tampoco es de recibo que una segunda página tenga que llenarse de estos comentarios.

1
Hazzard

Kingdom Hearts 3

#believe

B

En nada sacaran todos los refritos que han ido sacando en todas las plataformas.

MaTrIx

#37 http://www.mediavida.com/foro/juegos/square-enix-anuncia-project-octopath-traveler-para-switch-576717

2 respuestas
Nihon

#41 Yo sigo teniendo la misma impresión visual de cuando lo vi por primera vez ya que es el apartado artístico por el que han optado; y es que me parece raro. Con esto digo que asimilo el pixel art bien, pero en los escenarios de exploración hay ciertas partes que por perspectiva y aspecto parece que sean como de una maqueta.

pezespada

#41 la chupipandi reventada deseando que Octopath hubiese sido exclusivo de Sony, ahhh, vintage.

2 1 respuesta
MaTrIx

#43 no empecemos con las bobada que segun alguno de aquí yo soy sonyer xd

1 respuesta
pezespada

#44 tranquilo, tú conservas la cuenta, eso te deja libre de chupipandis xD

Venga, por aportar algo más que shitpost. Os gustarían más juegos por parte de Square en este pixelart HD? No tienen por qué ser rpgs, la verdad es que las posibilidades son amplias.

2 respuestas
gogogo

#8 puestos a decir tonterías lo subo a final fantasy vii remake

Ridote

#45 Pues si te digo la verdad un plataformas con toques de rpgs por ejemplo estaría bastante guapo. Con un rollito pixelart HD. Aunque yo creo que esta gente se va a centrar en rpgs puros y duros.

Nihon

#45 Sinceramente no. No soy especial fan de este tipo gráfico y aunque entiendo que es muy llamativo no es algo que me entre por los ojos. Es más, si no hubiese sido por la demo y poder jugarlo no tendría ni la mitad de hype con sólo el estilo artístico.

Al igual que tampoco me gusta sobremanera el combate por turnos, sin embargo aquí y en BD han sabido darle un toque interesante para que me enganche así que eso me llama más la atención, saber como puede seguir por ahí.

1 respuesta
pezespada

#48 yo era escéptico con el tráiler pero la demo me hizo enamorarme de este dichoso pixelart HD y ahora no dejo de ver posibilidades dentro de sagas de plataformas, crpg y demás. también te digo que le habrían sacado más chicha al 3D de la 3DS con algo así, fue de las primeras cosas que pensé al ver ese efecto maqueta que mencionabas antes. pero claro, en 3DS como que mucho HD no sería... xD

1 respuesta
Shandalar

#31 seguro que ni sabes del juego que hablo, pero ok.

Nihon

#49 Además según he visto el mundillo indie ha tirado mucho del estilo pixel art (en mayor o menor comparación con Octopath Traveler) y es algo que gusta. No me disgustaría que usaran este estilo para futuros proyectos pero si tuviera que elegir prefiero que cambien a otros estilos.

1 respuesta
Bouzas

Oh boy

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Nihon

#53 Al fin y al cabo mi punto es que el estilo de Octopath Traveler no es exactamente novedoso porque ya se ha venido usando en juegos de corte independiente sea por motivos como el que comentas. Digamos que en ese sentido para mí no han inventado nada por mucho que le quieran llamar HD-2D.

Nujabes

Pueden sacar un FF Tactics para la Switch como cuando sacaron el Advance, y triunfada.

2
Krozhet

#31 ¿Y por qué está prohibido y qué tiene de malo decir que ojalá salga cierto juego de una compañía? no le veo el sentido.

3 respuestas
D

#52

en switch mas bien ésto

1 respuesta
Kalgator

#56 No lo digas y au, que te censuran :new_moon_with_face:

Bouzas

#57 :new_moon_with_face: no he dicho que queria el remake :new_moon_with_face:

NgNvNn

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Ridote
  • Bouzas
  • Kalgator
  • Shandalar
  • pezespada
  • MaTrIx