SSX

Comprad0r

El presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aimé, ha publicado el primer video de SSX para Wii en Spike TV. Sigue leyendo...

Su nombre provisional es SSX Blur, y está programado para 2007. Podéis ver el video del juego desde:

http://www.youtube.com/watch?v=zOkZUioh6Us&eurl=


*Capturado del video

Saludos.

silverduende

pues tiene buena pinta tambien estaria bien un 1080º

PiTiFiNi

Que wapo! Segura que esta bien

arkoni

Esta mu wapo la verdad, lo unico que no me mola mucho esque se mete demasiado en la nieve y sigue como si nada. Y jajaja me imagino tirando el mando por los aires para hacer esas piruetas.

balmunG_

Me recuerda mucho al SSX3, cosa que me alegra (: a ver como será el control xD La verdad es que no he jugado a ningún juego de snow como el 1080 de N64, era el mejor sin duda. Todos los demás son demasiado arcades, y aunque están bien para divertirte, preferiría uno un poco más real.

#4 va hundido en la nieve porque se supone que es fuera de pista, y realmente cuando bajas vas así.

Saludos

George-Bush

q raro q los protagonistas no sean monigotes lanzandose bolas de colores y ogiendo items a lo largo de la pista xD

abichuela

Pues tiene muy buena pinta la verdad, a la espera de ver más videos y screens.

SaludoS.

K

me gusta :) graficos bonitos. Con juegos asi me venden una wii xD

B

Pues es lo que más me ha gustado de Wii hasta el momento. Además, los SSX son muy chulos.

B

Viva el SSX! Aun me acuerdo jugando al SSX Tricky con un amigo. Nos inflabamos a palos pa que nos dieran la adrenalina! xDD

11 días después
Comprad0r

Tras la presentación del trailer del SSX Blur por parte de Electronics Arts nos llegan dos nuevos scans del juego sacados de la revista EGM.

La salida del juego está programada para marzo de 2007 en Europa. Os dejamos con los scans:

http://img256.imageshack.us/img256/1208/scan01id4.jpg
http://img256.imageshack.us/img256/2697/scan02en4.jpg

Saludos.

3

:O Así me he quedado. ¡Qué diferencia con los juegos que están ahora mismo en el mercado! (Para Wii evidentemnete) xD

alone

no luce mal no..?

arkoni

A mi me gusta tan solo por imaginarme el control, me recuerda al 1080 de N64... que gran juego...

3

ya te digo arkoni... xDDD

"One eighty, trheesixty, seventwenty... TEEEEEEEN EIGHTY!!!!"

Buah, que vicio diossssss

arkoni

rikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii winferstonnnnnnnnnnnn!!!! jajaja :P era la polla hacerse un 1080, y este la verdad que de imaginarme con el wiimote en posicion ¿horizontal? y haciendo cabriolas con el mando, imaginate lanzando el mando por los aires pa hacer algo xDD

DaGeRuK

bua me a encantado q wapo, me acuerdo yo los vicios q me metia al snowboard kids de la n64 q era un jugazo tb, sin horas q me metia.

abichuela

Esto es otra cosita, ni mas ni menos que el nivel que esperaba que alcanzara Wii, sobre todo después de ver Mario Galaxy, los efectos de luz muy buenos, al igual que la textura de la nieve. Esto si empieza ya a tener mejor pinta, y más cuando le añadimos el Wiimote pfff, estoy deseando ver videos de calidad y screens.

SaludoS.

limp87

Es el juego que mas me gusta para wii (las imagenes, quiero decir). Pero tampoco tanto como a #18 que parece que ha visto a la virgen. XD

D

no os habeis fijado que casi todos los juegos de wii brillan los bordes de los muñecos?

no es una critica, pero es curioso que lo hagan en todos

es como un efecto de luz adicional y se lo estan poniento a todos (al menos los que vi)

abichuela

#19 Pues no se que habré dicho para haber visto a la virgen, he dicho que empieza a tener mejor pinta, que esto es otra cosa comparado con la primera hornada y que la nieve y los efectos de luz son buenos.

¿He dicho alguna mentira? xDD.

#20 En el Zelda abusan de Bloom lo bestia, te lo digo yo que llevo 15 horas de juego xDD, a mi me encanta el efecto osea que me parece bien, pero será uno de los efectos que Wii puede manejar y GC no podía al menos a tan gran escala y lo estan explotando para dar vistosidad, normal.

SaludoS.

B

#20 "no os habeis fijado que casi todos los juegos de wii brillan los bordes de los muñecos?"

Es por lo de la iluminación invertida que comenté un día xD Es como si los modelos pasasen de la iluminación global y cada cual tuviese una específica que se comporta como si el foco viniese de atrás. Es un poco falsa, pero a mi me gusta.

dr_Rouman

#21 Pero el bloom es mucho más exagerado en el crepúsculo, en el resto del mundo no se nota tanto...

Pero sí que abusan sí xdd

Le0n

baH ese juego te lo reproduce la ps2 fácil.

arkoni

#24 por mitosis o por meiosis???

Comprad0r



Más imágenes en:

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=6624&r=1

Saludos.

abichuela

Estan muy bien las imágenes, los arboles un poco tristes pero bueno xD. El dibujado de las montañas de fondo esta muy bien, al igual que la iluminación.

A ver si sacan video en calidad decente para verlo en movimiento.

SaludoS.

ZAK

sera un titulo q no dude en comprarlo viendo lo visto... no quiero el yon hawk's xq me gusta mucho mas este d snow :)

14 días después
Comprad0r

Desde IGN nos llegan bastante material nuevo de SSX Blur para Wii, en esa ocasión nos llegan nuevas imágenes, nuevos videos, su correspondiente carátula y unos pequeños detalles acerca del control, a continuación os dejamos los detalles

Eric Chartrand, líder del desarrollo de SSX Blur a comentado a IGN algunos detalles acerca del control para empezar declara que su principal prioridad a la hora de desarrollar este título era que el control fuera lo mas realista posible y que el apartado grafico no defraudará a los fans de la saga, el nunchaku se utiliza principalmente para controlar nuestro personaje y para realizar algunas piruetas, mientras que el Wiimote servirá para realizar los trucos mas impresionantes. El altavoz se utiliza para escuchar algunos sonidos como el giro de nuestra tabla o el aterrizaje de nuestro personaje, aunque ¿que mejor que un video para verlo por vosotros mismo?, podéis ver las imágenes y el video desde :

http://wii.ign.com/articles/753/753208p1.html

Y la portada del juego :)

Saludos.

abichuela

Me gusta como pinta este juego, y los controles parecen estar bien adaptados a las piruetas, a ver que tal queda. El estilo de la portada me gusta, aunque la veo algo sosa.

SaludoS.

Usuarios habituales

Tags