SSX

arkoni

esq ya ha salido??? desde reyes no me e pillao ningun juego, y la verdad que hasta que me pille uno pasara muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo creo yo...

DiSKuN

estoy dudando entre este o el sonic para el proximo mes

Ulmo

Yo espero q esta semana aterrice en mi casa el Sonic, ansio un plataformas en Wii pero ya!!!.

Este juego no me acaba de convencer, tendre q catarlo primero en casa de cualquier colega para ver q tal.

TaMy

A mi me esta gustando mucho... Rápido y muy fresco...

El control que tanto "dilema" le provoco a alguna de estas web especializadas... A mi me gusta... habiera preferido algo más libre... Pero la actual forma hace que llevar la tabla sea facil... y realmente hacer los combos vayas aprendiendo ya que a la que te haces con el control puedes hacer lo que quieres, y además de forma totalmente segura. El problema es que si coges el mando y piensas saber jugarlo a la mitad de la primera pista jugada... pues lo llevas claro...

Seguramente para el mes siguiente lo venda. Pero mientras me esta dando muy buenos ratos...

B

Qué tal es respecto a anteriores? Hay muchos cambios con el SSX3?

dr_Rouman

#65 Me sumo a Mordor...quiero más impresiones XD

up!

B

Pues si yo también quiero leer algo más antes de decidirme, posiblemente sea el próximo juego que compre en cuanto me canse del RE4 xd

Le0n

Pues si lo va a vender dentro de un mes, es porque es basura, no hay más.

Sonos

Sera pq ya se lo habrá pasado y quizá sea como otros muchos juegos que una vez jugado ya no mola tanto? en fin.

alone

#68 como todas las PS3 que hay en ebay??

abichuela

Veo peligrar seríamente la "paz" de este post...

3,2,1...

SaludoS.

B

#68 los vende todos, y no creo que todos los juegos que compre sean basura xd yo tambien vendo juegos cuando me los paso.

Mu3rt3

abichuela

Si ya lo tengo el juego esta muy muy muy intrenedio algo dificil el manejo pero es como todo a principio cuesta un poco como call of duty pero luego ufff menudos vicios

xD

TaMy

Nono... osease
yo me compro los juegos originales y cuando los exprimo los vendo practicamente nuevos y cuando aún no han dejado de ser novedad.

Sea un must have o no...

Realmente me acabo quedando bien pocos juegos originales lo he hexo siempre con todos los juegos...Y este más aún ya que es un juego que ahora tenemos esta versión y el año que viene tendremos otra... yo con jugar a la nueva durante un tiempo ya tengo suficiente...

abichuela

Yo en el próximo dudaba entre el Sonic y este, pero creo que al final pillaré el Sonic para abril o por ahí cuando me termiene el Excite Truck al 100%.

SaludoS.

4 años después
totespare

Hala tu, que he buscao SSX en el buscador y me ha salido este thread y pensaba que era el de PS3, lol, sorry xD.

1

Usuarios habituales

Tags