S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

reaven_666

#90 por que están en ingles y asumo que tu lo tienes instalado en español.

SiCk

Si, si renombras los archivos creo que al menos te saldrán en inglés.

transgresor

Me puedes decir que archivos tengo que renombrar? :/

SiCk

No lo sé, no lo recuerdo. Yo lo hice con el AMK Mod del SOC, pero creo que era poner los que esten en inglés como spanish o algo asi. No lo recuerdo bien, sorry :(

drakner

Una pregunta sobre nimble. Que tipo de armas de asalto te consigue, y el exoesqueleto que puedes comprarle, merece la pena, o le compro un traje blindado.

B

Me acabo de pasar el primero, y creo he hecho algo mal, por que el final ha sido muy repentino, no he encontrado ni al Strelok, ni a ghost. Solo han llovido monedas, acaba asi? gL

SiCk

¿? Me parece que te has enterado más bien de nada...

OhYeAh

#96 hay mas finales, ahora mismo no me acuerdo cuantos ni como acceder a ellos xDD

D4rKNiGhT

#96 leelo solo si te lo has pasado!

spoiler
B

#99 Solo me dediqué a hacer la mision principal, pero esperaba que durase algo mas. Si cargo la partida antes de meterme en

spoiler
Heixx

Pues yo aun no lo puedo jugar.... tengo una GTX295 y se me pone la temperatura en 100 graditos y todo porque no se puede forzar el vsync, parece un error del juego. desde el panel de nvidia tambien lo fuerzo pero nada :(

1
D4rKNiGhT

#100 spoliers

spoiler
Enanoasesino

#96#99

spoiler
23 días después
CAFE-OLE

los escenarios de call of pripyat al ser mas grandes, no seran mucho mas vacios y repetitivos?

SiCk

Está muy equilibrado #104. Son más grandes, por lo que la sensación de exploración y supervivencia está más marcada, sin embargo se han cuidado de meter ubicaciones (pobladillos, casas abandonas, fabricas viejas...) curradas en el sentido de que tienen sus "pobladores" (defensores de un bando u otro, objetos o misiones para hacer).
Sobretodo hay mucha construcción molona (gasolineras viejas y cosas así). El "boost" que han metido en este sentido es cojonudo y la "Zona" es más "Zona" que nunca. Además, el equilibrio del juego me gusta y no creo que hagan falta mods de momento (sólo mods gráficos, que por cierto, puse en este foro los que más me gustan el otro día: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=3320244&postcount=314 )

Aparte ahora todos los NPCs del juego (¡todos!) tienen mucho más dinamismo: les puedes contratar para que te ayuden en una misión o ayudarles tu a ello (voy a tal poblado a limpiarlo de mutantes y a coger artefactos, por ejemplo) o comerciar o hablar de más cosas relacionas con la situación en la que esté, etc etc.

Aquí puse mis impresiones del juego: #87

CAFE-OLE

ya lo tengo, estoy desesperado con el poco aguante q tiene el tio haciendo sprints, y respecto a los escenarios, hay sitios como la central jupiter y otro al norte q no recuerdo como se llama, q aunq grandes, no puedes recorrer casi ninguna de sus estancias, porq estan todas cerradas.

Y quitando q me ha dado por el culo q no aparezcan los escenarios del primero, me esta gustando bastante. que les costaba poner cordon yantar el bar y demas?

CAFE-OLE

muchos puntos de la trama estan mentidos con calzador. Y el juego me lo he pasadoo sin despeinarme, esta chupao, diria q mucho mas facil q el primero.

1 respuesta
1 mes después
Heixx

Estoy en la mision de los chupasangres y necesito ayuda

spoiler

thx

Pd: ya lo encontre

Prava

#107 Pues no sé en qué dificultad habrás jugado que a mi me mataban hasta las puñeteras ratas, las quimeras no te digo...

Heixx

buenas, estoy en la central de jupiter buscando herramientas para el tio que repara de Yanov.

spoiler

Thx !

Prava

Si buscas los kits de tier 3 no están en Yanov, sino en Prypriat. Luego, tienes que volver a la base a hablar con la gente...............

Heixx

Pues no lo se, solo que hablando con el tio que repara de yanov, me dijo que necesitaba herramientas y que buscase en la central de jupiter y sus inmediaciones. en la central lo unico que he encontrado han sido unos documentos que hacen referencia a unos laboratorios subterraneos que estan sellados. y el documento azul que dice lo del generador y la entrada mecanica subterranea.

18 días después
CAFE-OLE

#109
Me lo pase en la dificultad mas dificil de todas, pero nada ha sido tan dificil como el primer STALKER, que ese si que no lo jugue en maestro y mecosto bastante, sobre todo debido a q las armas fallan mas q una escopeta de feria, y las armaduras ni nada se puede reparar.
El MOD oblivion lost del SOC tambien lo jugue en dificultad maestro o como se llame,si te daban morias con mucha facilidad, pero gracias a la precision de las armas y mi punteria no solia dar esa oportunidad a los enemigos.

Es una putada q no salgan los escenarios del primer stalker, y ademas la curva de dificultad esta fatal, muy dificil al principio, y cada vez mas facil, debido a los upgrades de las armas y armaduras:(, es decir, dificultad inversa.
Y una vez q lo acabas puedes seguir deambulando por ahi, pero casi no hay enemigos, y la municion, botiquines y demas rebosa por doquier, tiene mucho menos de survival q el primer STALKER, e infinitamente menos que el mod oblivion lost.
Una cosa q me encantaba de oblivion lost era la fisica de las muertes de los enemigos y demas, y tb las salpicaduras de sangre, bastante logradas, pero siguen sin ser las animaciones del gta iv

PD: aunq hace eones q me acabe el COP sigoo sin saber como se abren las botellas del gas para matar a los chupasangre, alguien q me lo explique plz

PD2: Alguien sabe si se puede averiguar q ocurrio con los miembros esos de monolith?no recuerdo el nombre de su jefe

#110
Mira bien siempre EN TODOS los lugares y rebusca, yo siempre encontre los documentos y herramientas a la primera, porq no dejaba sitio sin mirar, incluso antes de q te los pidiesen para la historia. Ademas debes tener en cuenta q las herramientas se encuentran en lugares en los que por logica en la realidad se usarian herramientas. No los encontraras en ningun chamizo abandonado ni nada por el estilo.

Prava

#113

7 meses después
ghost_kaos

Que MODS graficos/jugabilidad recomendais? De momento voy a poner:

-S.M.R.T.E.R. Pripyat (cambia varias armas, añade spwans aleatorios de sucesos, etc)
-AtmosFear (con el Absolute Nature)

Recomendais alguno mas?

Es que el MOD CoP Complete aun no esta terminado, buscaba un estilo de MOD como el Complete del Shadow of Chernobil, peor no ha habido suerte xD

Merci pro los aportes :D

1 respuesta
9 meses después
CAFE-OLE

#115
me baje el complete para el cop y no me gusto nada, fatal optimizado, me bajaba mucho el rendimiento. El SMRTER no lo he probado, que tal es?

9 meses después
aiaiai

Lo acabo de pillar por Steam, alguna recoemndación antes de empezar a jugar? Mods y cosas de esas, actualizaciones o lo que sea?

1 respuesta
aiaiai

Menudo robo que lagazos pega xD

Se queda pillado y le cuesta arrancar cosa mala

1 respuesta
BahamutxD

#118

Camarada

#117 A mi no me da lagazos. ¿Está actualizado?

Recomendación de mod: Complete Mod . Mejora sustancialmente los gráficos.

http://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Prava
  • CAFE-OLE
  • FMartinez
  • Camarada
  • D4rKNiGhT
  • Josebalch

Tags