S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky

B

#119

Tienes que probar el Oblivion Lost:

http://www.fileplanet.com/186077/180000/fileinfo/S.T.A.L.K.E.R.---Oblivion-Lost-2.0-Full-+-1.004-Compatibility-Patch

Es un mod el cual te modifica el juego tal y como debería de haber sido, con libertad, noches donde no ves un pijo y tienes que usar linterna, enemigos inteligentes, etc etc...

Pasos:

  • Instalar Stalker
  • Actualizar 1.005 y luego 1.006
  • Copiar la carpeta GameData de OL2.0 en el directorio donde está instalado el juego

Y a disfrutar del Stalker original, con su ambientación real ^^

J

A mí el parche 1.0005 me daba problemas con las partidas guardadas, osea que como el 5 y el 6 sólo corrigen bugs del multiplayer yo lo dejé en el 1.0004 :P

#119 Sí, merece la pena. :D

Igual hecho un vistazo al mod ese...

kjb_turok

creo que podeis ver tranquilamente el video,no hace mucho spoiler y son un par de escaramuzas.

T3rm1n4t0r

bueno la semana que viene cuando tenga el pc nuevo tendré que desenpolvar la edicion coleccionista y volver a jugar el juego y lo haré con el mod este, y con calidad gráfica decente :)

que cuando lo juegue con mi 3500+ y mi 6600gt no daba para mucho el juego, sin contar los bugs y fallos de la v1.00

Deh0lise

Juegazo, espero que esta vez esté más pulido el tema bugs :D

D4rKNiGhT

Este juego triunfara sin dudas. Espero q la gente tenga mas paciencia y si hay bugs reportarlos y esperar el parche porque seguro q valdra la pena como su primera parte.

Y los graficos impresionantes, esta empresa se lo curra de verdad

FlameThrower

#121 Yo probé una beta del STALKER poco antes de que saliera y hubieras flipado con la IA de los enemigos, creo que la bajaron bastante porque el juego se hacía bastante dificil, no veas como se cubrían los cabrones.

Me alegro de que por fin salga esto, veía que al final se quedaba sin salir.

P

Por Steam el juego ya se actualiza solo no ?

Pregunto...

reaven_666

si

C

Yo jugue al Shadow of Chernobyl con una maquina que a duras penas si alcanzaba los requisitos minimos... un Pentium IV 1.8 Ghz, 768 de ram, y una tarjeta de video ATI 9550 de 256Mb, lo cual no fue una experiencia para nada enriquecedora, pero por suerte no me dio ningun problema. Esrta de mas decir que tardaba eones en cargar cada pantalla, y que con lo facil que era morir, termined familiarizandome mas de lo que hubiese querido con la pantalla de carga. El final me parecio horrible, pero porque no hice todas las misiones, llegue al reactor y vi la lluvia...
Espero volver a jugarlo antes de que salga el Clear Sky, ya que hoy me entregan mi nueva maquina y estoy convencido que esta lo tiene que mover sin ningun tipo de drama.

Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz
8Gb Ram DDR2 800Mhz
MSI Geforce N9600GT 512Mb DDR3
Mother Gigabyte GA-P35-DQ6

Vegon

#128 Puedes desactivar las actualizaciones, no?

J

Sip

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=37116[/media]

1 mes después
Enanoasesino

Una pregunta me he puesto el oblivion lost y le estoy volviendo a dar to el vicio al Stalker cacho de mod, la cosa es , se pueden conducir los coches? por que si te puedes meter en ellos, pero nunca he conseguido ni arrancarlos ni na..

MegalomaniaC

el OL 2.0 se sale, lo hace cojonudo... el poco que le faltaba para ser un juegazo en toda regla xD

Xray

GSC Game World y la editora Deep Silver, han anunciado que S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky ya esta preparado y listo para su próxima venta en todo el mundo el día 5 de Septiembre.

Así que, solo queda esperar unos pocos días para poder viajar al futuro 2011 y experimentar de nuevo en Chernobyl.

ValdemarAK47

#121 Leyendo lo que pusistes, me decidí a probar el Stalker con ese mod (decir que me lo pasé ya hace unos meses original).
...y decir ..... que menuda pasada!!! Ahora si que se disfruta el juego de verdad en todos los sentidos. A parte es algo más dificil (también lo he puesto en un grado más dificil). He visto detalles que el otro no tenia, y decir que con el mod, mejora bastante la jugabilidad, dificultad y los enemigos hacen cosas que antes no hacían.
He jugado 2 horas hasta llegar al instituto Agropom y me ha gustado mucho.

#134 Para manejar los coches, debes de irte a las opciones de control, y configurar la tecla de ENCENDER, que por defecto no está asignada a ninguna tecla. Así que te metes en el coche, le das a la tecla de encender y ya pones el coche en marcha

13 días después
J

Increíble, cuando STALKER: Clear Sky aún no ha llegado a nuestras estanterías ya ha recibido su primer parche

Change log

Fuente

SilentB0b

1 día para que salga por Steam :D

Superficus

Pff... si la fuente de esa información es FPS Banana, estamos listos. Menuda patraña de web.

Bueno - me alegro sinceramente de que salga Stalker Clear Sky.

Mañana mismo me lo pillo por STEAM. Daba la sensación de que no iba a salir, pero al final lo han sacado adelante.

Ahora mismo Steam marca que quedan 10 horas para que se desbloquee el juego :)

SilentB0b

Parece que lo han vuelto a retrasar, ahora marca una semana y un día :(

de todas formas lo he reservado para ahorrarme el 10%

J

#140 Sí parece que es mentira :D De todas maneras FPS Banana mola, aunque como fuente de información no sea fiable....

Ahora va a salir por Steam el día 15... xD

Superficus

FPS Banana es basura que permite el robo de contenido sin permiso de juegos y mods, que aparece luego recoloreado como "nueva skin omfg" o "nuevo arma para CS LOL", y demás...

Basura.

Punto.

J

Sobre lo del parche me he informado y parece ser que es cierto, pero que sólo ha salido para la versión rusa.

Y sobre FPSB... de ahí saco Skins y el caso es que me la suda de quien sean, lo que me importa es que me dan contenido interesante...

Útil.

Punto.

Superficus

Ladrones y chorizos... y gracias a gente como tú sin escrúpulos que se las descargan y promocionan ese sitio de gentuza se consigue que los mejores creadores de skins, armas y texturas pasen de sacar contenido público.

Basura. Punto.

J

Ahí ahí... ¡sin escrúpulos! xDDDDD
¿Lo promociono? Umm

¡Oigan cómpreme un FPS Bananaaaa los tengo baratos!

Yo entro, busco skins y cuando encuentro una que me gusta me la descargo.
¿Los mejores creadores de skins? No les necesito, yo ya encuentro skins guapas ahí y si se las quieren guardar para ellos pues muy bien, no puedo echar de menos algo que no sé que existe.

Ya veo que FPSB te ha causado un trauma o algo así...

Útil. Punto.

Adenis

Acabo de empezar una partida y de momento pinta genial, el sistema ese de guerra de facciones tiene muy buena pinta y como en el primer STALKER la historia parece que va a ser muy interesante, a ver que trama desarrolla que en 30 mins de partida ya esta bastante interesante.

J

Yo ya lo tengo :D A ver que tal

Superficus

Que bueno - por fin ha salido! Me alegro por GSC Game World, que después de sacar STALKER se quedaron sin nadie que se atreviera a publicar este juego en las tiendas...

D4rKNiGhT

En españa saldra el 19 de sept no?

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Josebalch
  • kjb_turok
  • Superficus
  • D4rKNiGhT
  • Korso
  • klero

Tags