Star Citizen alcanza los 30 millones de dólares en financiación

Flynn

Star Citizen vuelve a superarse a sí mismo al haber conseguido la enorme cifra de 30 millones de dólares a base de donaciones de los fans.

El creador de Wing Commander, Chris Roberts, insta ahora a sus seguidores a batir este récord una vez más con una nueva meta: la de 33 millones, que desbloqueará una nueva nave espacial.

Roberts ha finalizado su mensaje recordando que aunque muchas distribuidoras no arriesgan un céntimo en juegos triple A de PC, han sido los verdaderos jugadores los que han ido más allá y han hecho posible que Star Citizen sea una realidad.

Está previsto que Star Citizen se publique en algún momento de 2015.

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/13391-Letter-From-The-Chairman-30-Million

Hilo oficial de Star Citizen en el foro de MMO

2
luismito

para 2015 espero no estar arruinado y tener un pc decente que lo mueva

bammargera

De hecho llevan casi 32 xD

https://robertsspaceindustries.com/funding-goals

Para los que digan que es un rata y que se va a vivir en una mansión, que sepais que a los 23 millones se hizo una encuesta, el juego ya tenía el dinero para realizar todo lo que se pidió en un principio, se preguntó si la gente quería seguir metiendo dinero para el desarrollo del juego y ir desbloqueando más cosas aunque más "pequeñas" o dejar de recaudar y sacarlo con los 23, la gran mayoría voto por seguir

HeXaN

Esperemos que luego no sea un fracaso.

2
xTr3m1S

3 millones más para diseñar una nueva nave espacial?

1 respuesta
bammargera

#5 nop, cada millón es un nuevo "premio" pero el millón no va SOLO la nave espacial, es como una meta, el dinero va principalmente para ampliar trabajadores, contenido, servers... para todo en general que con lo que han prometido barato no es

ro_B0T_nik

#1 Podrias poner el enlace al post principal que hay en la seccion de MMO, en la primera pagina hay bastante informacion....

#8 No, no tiene cuotas, pagas el juego y pista como en GW2, pero tampoco es "your typical MMO"

Aidanciyo

Supongo que estara repsondido mil veces, pero, es un MMO con cuotas?

1 respuesta
luismito

habra mucha diferencia entre los q compremos el juego y los que han donado y comprado pres y tal?

shisko90

yo esque estoy flipando nano

ArThoiD

Sinceramente, veo esto, y luego veo a casi todo dios metiendo mierda a los DLCs, microtransacciones, etc, y me da la risa...

Y se quejan del GT 6 y el Forza 5 por tener que pagar DLC por unos cuantos coches extra XDD Nada en comparación a la estafa que me parece esto.

2 10 respuestas
F

#11 Madre mía, que dios te coja confesado de la mierda que te va a caer xD

1
Dieter

#11 cuidado! pedira tu cabeza a la moderación.

1
Ornithos

#11 Siempre saludaba.

1
T

#11 RIP

clethaw

#11 siempre en nuestros corazones.

obsscure

#1
mmm donaciones.... va a ser que no.... mas bien venta de naves

y me quejaba de los fanboys de blizzard

1
A

#11 Con dos "bemoles" xD

MartiONE

#11 Se te ve entendido del tema, prosigue con tu argumentación, por favor.

1 respuesta
ArThoiD

#19 Cuando alguien me discuta algo.

Imrahyl

#11 Has soltado una burrada como un templo, fruto de un desconocimiento absoluto del proyecto. Te invito a que, como mínimo, te molestes en informarte un poco en vez de soltar la primera cosa que se te pase por la cabeza.

Yo no voy a ser el que te responda porque se que Celonius o Frost vendrán a explicarte "amablemente" el por qué de tu error.

Yo si fuera tú trataría de intentar argumentar un poco más tal afirmación para que puedas defenderte mínimamente pero vamos, ya te digo que estás completamente equivocado.

7 1 respuesta
B

Como al final el proyecto sea un descalabro va a arder internet. Me encantaría verlo xD

6 1 respuesta
nizku

#11 la cagaste burtlancaster xD

ArThoiD

#21 En el momento en el que pagas más por tener una nave mejor ya es un Pay 2 Win. No pagas por el juego, si no por la nave.

Además que hay otras mil ventajas por haber pagado más.

Por no hablar del seguro ese de los huevos, vamos, que pagas 50€ por una nave, te la petan y a tomar por culo??

Luego comprate otra con tokens del juego o yo que sé cómo irá.

Sí, se supone que puedes conseguir todo con dinero ingame, pero anda que no habrá que echarle horas XDDDDDDD

Por no hablar de las super naves esas por las que pide cientos y cientos de € que tendrán unos pocos.... los roles de almirante y su puta madre que también se pillaban con """""donaciones""""", etc, etc.

En fin. Desde el momento en el que no empieza todo el mundo en el mismo sitio y no se """"donaba"""" para hacer mejor el juego si no por tener naves mejores (por mucho que vendiran la moto), me parece una estafa.

Allá cada uno lo que compra, pero yo lo veo una estafa como una catedral. Que no hablamos precisamente de una nave random 5€ y una pepina 25€... no...

1 5 respuestas
Dieter

#24 uyhh lo que ha dicho! te libras porque estamos en juegos llega a ser esto mmo y....

jmdw12

#11 No son DLCs. Lo que haces es financiar el proyecto para que salga adelante comprando cosas ingame que podras conseguir luego en el juego de forma que lo tienes ya directamente al empezar sin tener que hacer nada.

ArThoiD

Si a mi me da igual, y espero que les vaya bien porque no tiene mala pinta el juego, pero no me parece correcto el modelo de finanzación que tomaron.

Espero realmente que les vaya bien porque si no los lloros y otras cosas van a ser pocos.

2 respuestas
nizku

#27 Una cosa hay que admitir sino llega a ser por este modelo de financiación, el juego no seria ni la cuarta parte de lo que es, así que aunque a mi no me mola mucho el rollo este, en parte lo entiendo

1 respuesta
FrostRaven

#24 ¿Mil ventajas? ¿Si te petan la nave se va a tomar por culo? ¿Tokens del juego? ¿Super naves? ¿Montones de horas? ¿Empezar en el mismo sitio?


Buf, que... que.... ¡ignorancia!

Lee más antes de dar tu opinión. O simplemente, lee. O deja de trollear, porque ya cansas.

4 1 respuesta
ro_B0T_nik

El que quiera saber mas/tenga dudas que se pase y pregunte en el post principal, para todo lo demas ignorar a #24, es todo lo que voy a decir; paso de perder mi tiempo argumentando por enesima vez lo mismo a alguien que esta claro no se a molestado ni en informase medianamente.

PD: por 28€ se puede comprar el juego completo + acceso a alpha y beta, cuando en la release valdra 50€, pero eh, estafa estafa!

#31 Mil perdones

#33
¿Mil ventajas? SI -Dime cuales

¿Si te petan la nave se va a tomar por culo? SI -Si a medias. Para eso estan los seguros, que en caso de perdida/siniestro/robo te la reemplazan, pero seguro que tu eres tan listo que llevas tu coche por ahi sin asegurar...

¿Tokens del juego? tokens no, con creditos que se cambian por dolares ingmae -El cual tiene un limite maximo semanal y mensual que no se puede sobrepasar.

¿Super naves? SI -Trololo

¿Montones de horas? SI -Para que? Farmear? Mentira, desde el dia1 se ha prometido que no habra que grindear en exceso para conseguir una nave de tamaño medio (3-5 personas)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bammargera
  • ro_B0T_nik
  • obsscure
  • kraqen
  • ArThoiD
  • Imrahyl
  • Moler

Tags