Star Ocean 4: The Last Hope

DiSKuN

el XII? no he jugado pero todo el mundo dice que su sistema d ejuego es una mierda xD

Lost Odissey no seria el camino a seguir?

SilentB0b

#120 man, espero que te hayas olvidado de poner un palo mas en ese XII porque si no... xD.

alejo

Me he confundido en un puto palitroque, tampoco es pa tanto cabrones...

Aun así FFXII, aun se mea a nivel artístico en el 90% de los RPGs que llevan aparecidos esta generacion, así que tampoco iba tan desencaminado xD.

Saludos.

M

La portada no lleva el only on. A ver cuando se anuncia la version de ps3, que en principio me interesa

alejo

Si, efectivamente no lleva Only for Xbox en ninguno de los boxarts mostrados.

Americano:

Japones:

Saludos.

Dante88

Pues a ver si anuncian la versión de PS3 ya!

Ya que no voy a jugar al Dissidia me conformaria con este "Yitan" xD

7 días después
B

Nuevo personaje y continua el fanservice, a la Loli y la furry se le une la chica de pechos más grandes que su cabeza :3

Y siguiendo la tradición de la generación, el último vídeo publicado ya va a 2fps!!! :D!!!!

SilentB0b

el bicho se va a comer a la loli >.<

also elfic tits.

Lo de los frames espero que sea por el gamekyo, tiene pinta xD.

xTr3m1S

habeis visto la cara que tiene la tetuda en la segunda scan? :3

alejo

No se que cara tiene la Elfa en el scan, lo que si puedo decir es que este juego es un serio candidato a hacerse con el disputado titulo a Jrpg con peor acabado grafico xD.

Se están tirando a matar en Japón.

Saludos.

xTr3m1S

joder... encima que lo digo claro en el anterior post... tiene cara de ":3"

SilentB0b

Es que alejo no se fija en la cara el mira mas abajo

#130 que si que ya sabemos que odias los jrpgs y es una pena que le vaya a quitar el titulo al Resident Evil 5 de mejores gráficos en consola para el próximo año pero tienes que asumirlo.

alejo

A mi los Jrpgs me gustan, no tanto como otros géneros, pero he jugado mucho. Solo que me sorprende que el genero que mas sorprendió en la anterior generacion tecnicamente, sea en este el mas cutre con diferencia.

A los que odio es a vosotros xD.

Un saludo.

SilentB0b

Tio el juego sigue el estilo gráfico de la saga, que a ti no te guste el estilo es una cosa pero decir que esta mal acabado gráficamente tiene delito.

alejo

Las imágenes de los scans:

Saludos.

Vegon

Joder xDDDD

PD: Gran expresividad de la niña.

alejo

Es por el estilo del juego, hay que respetarlo.

Saludos.

BlackGun

#136 es la típica expresión que se pone cuando un cocodrilo mutante XXL te tiene en la boca!

Denian

No sabeis las circunstancias igual la niña va drogada o esta hipnotizada xD

BlackBeasT

Si veis los 3 scans el bicho esta con ellos en todo momento deberia estar asustada o como deberia tener la cara ahi segun vuestro criterio.

E

estara en español? o en ingles como el de la ps2

B

Ni siquiera sabemos si va a salir en Europa.

E

ah lol

7 días después
SilentB0b

Pack que MS tiene preparado

Contiene:

Consola Xbox 360 Arcade
Disco con 5 juegos arcade de Xbox 360
Pad inalambrico
El juego Star Ocean 4
Una seleccion de canciones del CD Star Ocean Best Collection
Un faceplate de Star Ocean 4

No viene con disco duro pero con la memoria interna de 256 se pueden guardar partidas. Todo esto por 24,800 yens ($265) el pack está fechado para el 19 de Febrero.

Denian

Me parece ultracaro para ser la arcade.

B

Otra más. Loli + Furry + tetas + moe

alejo

Spot japones:

[media]http://www.gametrailers.com/player/44224.html[/media]

Cutre, al nivel del juego vamos xD.

Saludos.

N30

Menuda mierda de anuncio xD. Yo le tengo ganas al juego, a ver que tal sale al final.

BlackBeasT

La verdad que demasiado cutre xD Y mas despues del de RE5

B

Alguna repe y otras nuevas. Sigue sin fecha en Europa y la razón es que será Multi5.









Usuarios habituales