Star Wars 1313 ha muerto

Netzach

La semana pasada Disney tomó la decisión de no renovar el registro de la marca "Star Wars 1313", a pesar de que Disney mandó al paro a todo el equipo que estaba desarrollando el juego algunos créian que todavía había esperanza.

"Abandoned because no Statement of Use or Extension Request timely filed after Notice of Allowance was issued."

Lo que viene a decir algo como "no renovamos porque no tenemos intención de usarla". A pesar de todo EA podría renovar la marca en cualquier momento, aunque es probable que no lo hagan.

No Boba Fett allowed.

Draviant

Pensaba que en disney eran mas inteligentes

1
jesed

NOOOOOOOOOOOOO.jpg

Joder con la buena pinta que tenia

1
Sonos

Lástima, me llamaba mucho la atención, hubiesen tenido mi dinero.

I

lol lo que podia haber sido ....

Chupachota

Tenia muchas esperanzas en este juego, podría haber sido una pasada.

profmoriarty

Espero que pongan sus figuritas para el Disney Infinity, ese si que es un buen juego.

Resa

Asi se pudran con su nueva mierda de trilogía.

3
Polak
4
B

Que EA pueda ser la salvadora de algo suena tan irrealista xd.. queda muy poca fe, algo, pero poca ;(

1 respuesta
khaxal

.

13
Polak

#10 que dices chalado, como se acerque EA lo entierra bien enterraito

3
Salcort

Una lastima, con los pocos juegos que hay de SW solo faltaba que cancelaran esto...

B

Tranquilos, Mickey Mouse 1313 estará bien

8
StumKrav

Hoy es un día triste.

4
13malkavians

Siempre nos quedará el Star Wars Kinect

Kisuke

Bueno, aún tienen tiempo de rectificar pero sería una pena que lo dejaran así...con la buena pinta que tenía -w-

Drhaegar

Pues que liberen el código!

He dicho.

Splendid

R.I.P.

PD: Muerte a Mickey

6 1 respuesta
Kikokage

La verdad es que me gustaba mas como explotaba la marca el barbudo que estos andrajosos de Disney.

Hazzard

Por que tiene tanta mala suerte Star Wars en cuanto a juegos se refiere? :\

4 respuestas
Drhaegar

#21 Porque es una película, y todos los juegos basados en películas o series son malos.

Menos Golden Eye para N64.

1 respuesta
BLZKZ

eran movimientos next gen :_

par1a

Triste noticia, tenía una pinta increíble.

B

Me cago en Hannah Montana te lo juro.

#21
#22

Me parece que estáis un poco equivocados, los peores juegos de star wars han sido los basados directamente en el argumento de las películas, (por ejemplo aquellos que sacaron de episodio I II y III) más que nada por que son sacados hechos a correr cuando ni si quiera quien trabaja en los juegos conoce el argumento al completo de las películas muchas veces xD y tienen que trabajar para el estreno (igual que los de el señor de los anillos y cualquier otra peli taquillera, son siempre putas mierdas muy publicitadas y que suelen tener un cierto éxito solo por eso)

Sin embargo los ambientados en el universo Star Wars pero con historia propia hay unos cuantos de mucha calidad y exitososos, como la saga Jedi Knight, Rogue Squadron, RS II y RSIII rebel strike por ejemplo.

Eso sin mencionar battlefront, que aunque a mi no me parece que tenga una calidad espectacular tuvo mucho éxito.

1 respuesta
Donato

Con lo facil que sería hacer un juego basado en a trilogia original, con mecanicas de rol/accion tipo The Witcher, con un modo historia que incluyera las 3 pelis para que tuviera una duracion decente.

N

También me molaba la idea de:

2
Enete

Coño, si es un Mass Effect de Star Wars.

takemymoney.jpg

jonhy_walker

No pasa NADA. Siempre nos quedará jugar a ésto:

6
Fdkn

Os han ahorrado una segura decepcion, superadlo.

3

Usuarios habituales