Star Wars: The Force Unleashed II

B

A pesar de las durisimas críticas de Star Wars: The Force Unleashed el juego fue un éxito en ventas y recibió la fama necesaria para que hoy sea posible empezar a hablar de la segunda parte. Lucasart anuncia el desarrollo de Star Wars: TFU 2.

Web oficial

[media]http://www.gametrailers.com/video/star-wars-spike-tv/59816[/media]

_VirTuaL_

Muy buena pinta...Siempre que te aburras puedes jugar a estos juegos entretienen.

Leunamal

No esta mal el video. Si la lucha contra el "monstruo" ese gigante tiene lugar en el juego, podría estar interesante.

A ver si sacan el II con menos bugs que el primero. No me lo llegue a comprar por los comentarios tan negativos que ha tenido.

Salcort

La version de PC estaba fatidicamente optimizada, de hecho pase de jugarla, con una 8800GT no es que bajaban los frames , es que se "ralentizaba" el movimiento, casi prefiero un bajon de fps a verlo todo a camara lenta. Espero que usen un motor nuevo para la segunda parte.

D4rKNiGhT

a ver q tal resulta su segunda parte...pq la primera. Bueno, no comments.

P

Me empieza a cansar el mundo de Lucas..

¿Star Wars : Gladiators?

AoShi

Al final se va a forrar Sam Witwer xD.

B

Pues debo ser el único al que le gustó el primero. Eso sí, para la 360, no para PC. Y estaré pendiente de esta secuela.

Salcort

Hay algun RTS del mundo de SW? Por que temo que sera la proxima saga en caer.

lysander
spoiler

omg

AoShi

#10

spoiler
F

Como si no hubiese sido suficiente con una mierda... nos quieren colar la segunda. Bien.

EDIT: Eso si, en trailers guapos no les gana nadie.

HUMMMM....espadas azules? Se vuelve bueno? "Uncertain your future..... is".

F

#9 Lo más reciente que tienes es "El Imperio en Guerra" y su expansión. No estaba mal... un poco flojo en las batallas terrestres y sublime en las batallas espaciales. De lo mejorcito que han sacado del universo SW.

Netzach

#11 Imposible.

spoiler

No tiene sentido el juego y es un rape al "canon". Fuck you lucas.

A

#9 Sí, hay más de uno:
SW Galactic Battlegrounds, cuenta con una expansión. Y el Empire at War, no se si tiene expansión.

Sobre lo del TFU, a mí el primero me gustó bastante, es lo que tiene ser un fan de SW y de los Hack 'n lash =)

WEra

Albertsson

El de psp me dejó mal sabor de boca. Sobretodo porque fue uno de los ultimos vicios antes de que se me partiese mi preciada psp /cry.

Salu2

Tenshinovato

El uno era genial. Aun con sus bugs y algún que otro momento WTF, sigue siendo uno de esos juegos que no me arrepiento de haber comprado.

Sobre el trailer...

spoiler
NeO_PedritO

Pues el 1 con un buen pc va cojonudo (aunque es cierto que es un error no poder regular el nivel de graficos para adaptarlo..), y he jugado tanto con el mando de xbox como con teclado y raton.. y el mando no se compara ni de lejos con la precision de raton y teclado :D

Sobre el video, seguro que es el mismo del 1? Quiza es otro tio xD

kas

Pues a mi sinceramente el de la PSP me hizo disfrutar como un enano. Supongo que era el hecho de ver fisica en PSP o algo asi xD

Luego por algun motivo, al provar el de x360 .. no me dieron ni ganas de empezarlo :\ Supongo que proque me pase el de PSP 2veces para ver los 2 finales.

Netzach

En su día dije que "TFU" se iba a convertir en el nuevo "Jedi Knight", en TFU tendremos Multiplayer fijo xd

CybeR

Pues que empiecen por sacar el 1 bien optimizado por dios, que basura más infumable en PC.

Draviant

#21 Yo también lo dije....y me arrepiento xD

Aunque el juego a mi me gustó bastante

Eleghor

Tiene buena pinta, habrá que probarlo al menos.

CP

Los usuarios de PC tendremos que esperar 1 año mas para probarlo? Porque si es asi habia pensado en mandarlos un vomito de regalo.

drEk

Quizá el pavo del video sea el "hijo" de starkiller y juno xd

Netzach

Y es exactamente igual que starkiller?

Vaya genes de mierda los de Juno.

Draviant

#27 Y vaya pr0 el starkiller que sin follarla, la deja preñada xD

Netzach

#28 En star wars NADIE folla NUNCA es un mandato de Dios.

Besitos si, así se engendran los hijos en SW. Puto lucas xD

1
granaino127

Tiene buena pinta pero lo que no me gustó del primero es que no podías "descuartizar" cuerpos a sablazos como si podías en títulos de generaciones pasadas. Para mi es lo que le faltaba... mas realismo a la hora de luchar con el sable..

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Netzach
  • Salcort
  • AoShi
  • L4Nc3l0t
  • ZaEk
  • isnotavail