Star Wars: The Force Unleashed II

Salcort

Yo la he cambiado, weno mas bien, he usado el .exe de 60fps, no lo ha solucionao, ire provando mas por ahi.

1 comentario moderado
AoShi

Ya me lo he pasado. Simplón, corto, repetitivo y peor que el 1.

spoiler
2 comentarios moderados
Freeza

Alguien puede decirme que debo hacer con el Gorog cuando ya se a desatado y estas en una plataforma? esque nose k pollas tengo que hacer me estoy comiendo la olla xD

edit: vale antes posteo antes me lo paso xD

SoulNigh

#186 Esquivarle y tirarle rayitos, hasta que rompa la pared de la derecha y puedas seguir avanzando.

MaTRiX13

alguien me explica al final de que va la cosa?

( se supone que todo esto ocurre 20-30 años despues desde que anakin se convierte en darth vader no? ) q pasa despues de eso?

19 días después
Nerowow

me ha gustado, bueno mas bien encantado :)
muy corto eso si pero que se puede esperar ahora de los juegos que no duran ni 3 horas, lo que mas me jode de todo

spoiler
14 días después
pkjn

He empezado a jugarlo por la tarde, me quedan 2 campañas para acabarlo.

Me parece mas de lo mismo que el 1 cosa que ni fu ni fa, pero me parece muchísimo mas corto que el 1 y eso ya no me gusta XDD

Las cinematicas me encantan, ya podian hacer series de Star Wars con ese tipo de cinematicas

SrThompson

un clip sobre el DLC, no se qué pensar la verdad :S

http://www.youtube.com/watch?v=F5wCzrk5q2o&feature=player_embedded

sergiovk

No sabes que pensar? Que se han cargado a Han y a Chewi en una saga de mierda y de la manera mas cutre posible y que por lo visto Leia es jedi y tambien va a morir.

Grande George.

Netzach

#192 No recuerdas la conversación de obiwan y Yoda en el episodio V?

  • Ese chico es nuestra última esperanza.
  • No, hay otro...

Pues era Leia (queda bien claro en el Episodio VI) y en el UE se convierte en Jedi.

Por lo demás... en los dlcs del anterior se cargaron a obiwan, luke y boba fett.

sergiovk

Igual si me he columpiado con lo de Leia ya que de SW, mas alla de las peliculas, se muy poco. Pero vamos, que se carguen a Luke, Han y toda la tropa como si fueran secundarios... no se, si fuera muy fan de esta saga no me gustaria ni un pelo.

Netzach

#194 Está bien si te lo tomas como lo que es, una línea alternativa que ni es canon ni es nada. Solo diversión.

Aunque yo, como fan, nunca he tenido la necesidad de matar a Obiwan/Luke/Han (y eso que soy fan de boba fett)

SiCk

Claro, en el 1 ya eran todos los DLCs (menos 1) lineas alternativas. No siguen la historia, son DLCs en plan

spoiler

. A mi me parece bien, ahora, que cutre el método para cargarse el AT...

13 días después
suggus

bueno me acabo de pasar el juego para la wii y estoy con una duda bastante grande. He visto videos como el de #191 pero tambien con (spoiler por si acaso)

y a mí en el juego no me ha salido ninguna de esas escenas, hay que hacer algo para poder seguir esa linea? o el de la wii es distinto al del resto de plataformas? Gracias.

A

alguien que lo tenga para pc podria decir que tal esta? porque el primero algunas veces daba algun tiron y lo peor de todo es cuando tienes que derribar el destructor y eso para poc no estava bien porque eso estava pensado para consolas y no pcs.

27 días después
laZAr0

Hola, quizás llego un poco tarde. Lo de los fps me ha encantado, ahora me va casi a 50 y antes no pasaba de los 33.

Tengo un problema mayusculo y es que no consigo hacer que desaparezcan las malditas lineas esas horizontales que translocan la imagen en la pantalla. He probado todas las opciones graficas que da el juego y también activando la sincronizacioón vertical. A alguien más le pasaba?. Gracias y a ver si es que se necesita algun parche o algo por el estilo.

10 meses después
Mega-Ninja

cuanto dura el juego?

2 respuestas
Miaumamiau

#200 Como el primero mas o menos

1 respuesta
F

#201 http://www.osborneink.com/wp-content/uploads/2011/05/super-clap.gif

B

#200 Unas 5 o 6 horas

1 respuesta
Mega-Ninja

#203 se sabe de alguna edicion especial como la del primero con los dlc?

1 respuesta
B

#204 No. Si acaso, la edición coleccionista, con 3 niveles extra en el modo "Reto" y algunos skins.

Usuarios habituales

  • SiCk
  • Netzach
  • Salcort
  • AoShi
  • L4Nc3l0t
  • ZaEk
  • isnotavail