Starbound

B

Ya que ha salido el tema: Yo no silencio el audio hasta que no tengo muy, muy escuchadas las canciones de algún juego/no me lo paso. Cuestión de disfrutar la primera vez del 100% del juego y de lo que me ofrece.

kOnOrZ

Yo sólo lo silencio en los juegos deportivos, que me rayan demasiado los comentarios repetitivos.

gonya707

Yo en general no silencio, me encantan las bandas sonoras de los videojuegos, pero en general es una asignatura pendiente en los sandbox, en los que suena al azar una sintonía entre unas cuantas, si son pocas cansan enseguida, porque por ejemplo con el skyrim (BSO de 4 cds) no me pasa, pero con terraria que tenía 5 o 6 temas de poco tiempo, si-

Hopper

Yo sinceramente, solo escucho las BSO cuando estoy jugando con mas gente en skype, si no, me pongo mi propia música, sea lo que sea. Estar solo con un juego y su BSO me pone nervioso, necesito hablar con alguien mientras.

#995 Supongo que sí, estaría guapo.

Donsenador

Titotitotitotito toritotiti la del terraria era buenisima!!

Le podras hundir el barco al otro ?? xD

3 2 respuestas
yukiHime

#995 Al abordajeeeee!! xDDDD

punkypie

La musica de Terraria era como mas pegadiza, en cierto modo podriamos decir que mejor, aun asi en Starbound tira mas a lo ambiental, que por lo menos supongo que no rallara tanto al estar largas horas jugando y ya que es un juego de corte futurista podrian meter una radio con diferentes canciones para ponertelas cuando quieras

1
Hopper

ADVERTENCIA, VUESTRO HYPE PUEDE QUINTUPLICARSE

Bueno, gracias a un usuario del IRC de starbound, que ha pasado un link de pastebin, tenemos bastante información nueva sobre el juego, de hace mas o menos unas 5-6 horas.

Este es el link para ver el archivo original http://pastebin.com/B9Du3L2k y aquí abajo dejo una lista de las cosas mas relevantes traducidas al español:

Traducción al español
14 3 respuestas
Demitz

#998 Muchísimas gracias por el aporte, pinta muy muy bien. Hay muchas obviedades que ya se suponen, pero otras hypean 1000 xD

P3R35AN5

#998 Por un momento al abrir el spoiler he pensado que era una versión filtrada :_(

1 1 respuesta
Arrakis

#1000 Eso seria mas bien un antihype.

Bien me gusta que este todo casi completado, porque es algo que en los videos no se llega a ver bien.

punkypie

¡Hay que detener a esos tios de Starbound, quieren asesinarnos de hipe!

#998

  • Los NPC pueden tener solo un comportamiento o mezclar varios para crear un NPC único.

Esperemos que eso se traduzca con enemigos con diferentes "personalidades"

-El objetivo de los tiers es, tener que conseguir primero otro tipo de equipamiento, para poder ir a hacer la misión del tier que corresponda y conseguirlo.

Esta mas o menos simplificada es la forma en que se avanza en Terraria

-El multijugador es casi perfecto.

No entiendo muy bien a lo que se refiere...

-Programar cosas para el juego, es extremadamente facil, por ejemplo: Para crear un baul, ellos solo añaden la etiqueta "container" al archivo de configuración de ese nuevo objeto, y a partir de aquí se pueden escoger los huecos que tendrá entre otras cosas.

Si esto significa que crear mods sera facil sera la bomba, ya de por si este juego es muy completo, añadele una solida comunidad modder y tenemos juegaco con pixeles chungos para años ¡PARA AÑOSSS!

En general y como es de costumbre esto promete y mucho, me preocupa lo de las misiones, parece que tardaran bastante en terminarlo lo cual se traduce con mas hipedolor e hipedesesperacion...

PD: gracias por la info Hopper, ¡te quiero!

1 3 respuestas
Chufi

#1002 No se refiere a los mods, sino a añadir contenido, se refiere a que con las herramientas (Tiy usa la palabra sistemas) que han desarrollado les es muy fácil añadir cualquier cosa existente y modificar sus propiedades, en concreto pone un ejemplo, dice que tardo 20 min en hacer el biome marino y podría crear otro tipo de biome lava o ácido en 20 min con este sistema. De los mods no dice nada concreto :C

1 respuesta
Hopper

#1002 No importa si tardan mucho mas con las misiones, tu piensa que puede haber beta, BETA!

Lo del multijugador, es que ya lo tienen casi perfecto, se sabe que dijeron que sería EXTREMADAMENTE facil usar el multi, y que si lo sacaban por steam te podrías meter en partidas siguiendo a la gente desde "Unirse a la partida".

#1003 Y exactamente, con lo de sistemas y eso me refiero a los sistemas que se usan para los mods, no encontraba otra forma de traducir todo eso bien.

1 respuesta
S

#1002 Joder. Pos habrá que comprarselo

A ver si aprenden de los OT algún día, eso si que era fácil de ir aumentando exponencialmente el contenido xD

NuKeD

o mai fakin gud

Hopper

Monstruo del 11 de enero.

https://twitter.com/StarboundGame/status/289787798070886400

#1008 A mi no me gusta mucho, disfrutaré matándolo.

2 1 respuesta
RoninPiros

#1007 Best monster ever!

1 respuesta
MoRiBuNdO

BunnyFairy!! <3 !!!

punkypie

#1004
No me digas eso de las betas a mi nunca me tocan :c esperemos que soltando cash nos dejen

¿Entonces segun tu en el texto hace referencia a la facilidad de crear mods?

El conejo supongo que sera de clase monstruo volador pequeño, tiene las alas demasiado arriba y le tapa las orejas pero es lo que tiene lo modular que no suele quedar tan bien como algo no modular, aun asi sera un placer hacer comejo al ajillo, la duda es...

¿sabra a conejo o sabra a pollo?

Pyronhell

Me he leído por encima el chat de IRC y el "SYSTEM" hace referencia al "motor" que usan para crear la cosas. Tiy explica que ellos tardan dos meses en crear el sistema de terreno de tipo liquido, pero que una vez lo hacen solo tarda 20 min en ajustar unas preferencias para hacer el biome de agua, lava, etc. En mi opinión no está mencionando mods por ninguna parte, todo es parte de su motor del juego -que en el futuro puede referirse a mods, pero ahora mismo no lo creo-.

Demitz

Y digo yo una cosa.. yo tengo tanto hype como el que mas por aquí seguramente, lo llevo siguiendo desde el principio, pero tan desesperados estáis por pillar una beta?

A mi no me atrae la idea de pillar algo a medias o con algún fallo, y que ..no se, jugar a algo todavía sin acabar. No es mejor esperarse?

3 2 respuestas
Hopper

#1012 No.

Por muchos fallos que tenga, se podrán comentar a los devs para ayudar, aparte de que nos bajará un poco el hype.

#1014 Nadie podrá, eso si, espero que te den la beta si haces la precompra. Por el simple echo de ayudar a los devs.

metanoia

#1012 Sería lo lógico, y pensándolo fríamente tienes razón.

Pero el día que salga la beta sé que no voy a poder aguantarme :_

1 respuesta
B

OnionCow, get off the table!

http://fr.twitch.tv/tiyuri/b/355304892

Me encanta que los arboles caigan hacia un lado en vez de hacia abajo como en Terraria.

4
Hopper

Canal de IRC de #StarboundES en irc.freenode.net, como el oficial de starbound.

punkypie

Pre-Order Beta Confirmed!
http://community.playstarbound.com/index.php?threads/pre-order-beta-confirmed.13768/

Pues eso, preparad las rupias y tal... I wanttt it naOOOOO!

metanoia

Lo malo es que hay cosas que no van a estar, como la estación espacial que se supone será una parte importante del juego. Pero joder, no podría quedarme de brazos cruzados sabiendo que hay gente que ya lo está probando.

babri

Anteriormente informábamos que ni el preorder ni la beta eran algo confirmado por parte de los desarrolladores en Twitter:

Sin embargo en una conversación por IRC Tiyuri ha confirmado que cuando se pueda comprar la reserva estará disponible la beta del juego.

Sin duda es una gran noticia para todos los que tenemos esperanzas de jugar pronto.

http://starbound.es/threads/beta-confirmada.39/

3 1 respuesta
punkypie

#1019
tarde XDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags