Starbound

Hopper

Me habéis jodido la noticia :(

¡Bueno, preparad los dineros!

#1023 10-15 €

2 respuestas
Arrakis

Una beta con actualización semanal puede estar muy bien.

1
CaNaRy_r00lz

cuantos dinero se supone que saldrá?

#1021 mola! la verdad es que ni me habia preocupado en mirar el precio total no pensaba que saliera tan temprano xDDD pero por 10€ sold totalmente por 15€ me lo pienso mientras le doy a buy xDD

1 respuesta
HukymaN

Resubir la imagen a imgur que hay que registrarse en el foro para ver el attachment.

Como se marquen una Notchada gracias a las preorders...

1 respuesta
P3R35AN5

#1024

1
zakzak98

BETABETABETA

2
M

Será el primer juego en el que haga la preorder.

5 1 respuesta
Shincry

#1027 Fijate que será de los primeros que compre xD

Kenryu

Sinceramente, que tenga los mismos gráficos que Terraria, que parezca una copia del mismo y que lo vendan a parte en vez de seguir actualizando el Terraria, me parece un robo a mano desarmada.

Lo siento a los que os pueda ofender, pero es que vamos, yo me compré el Terraria, y a las 2 semanas de estar jugando me enteré que el tío dejó el juego del lado para meterse en otros proyectos o no se que, y ahora veo esto que es exactamente lo mismo y encima decís que serán 10-15€... GL

6 respuestas
Petrusin

#1029 No creas. Deberias leer algo mas sobre el juego y ver lo que ofrece en realidad

Al sr de Activison por menos te clava 60 €. No me parece tan sacrilegio.

1
M

#1029 No seas bobo niño, para lo que costaba el Terraria estaba más que amortizado con todas las actualizaciones que sacaron.

Fwend

#1029 Si compras un juego pensando en el contenido que va a ofrecer en lugar del que ya tiene es tu problema.

Al terraria le dieron contenido y parches gratuitos para parar un tren tras su salida, y quejarse de que dejen de trabajar gratis para que tu puedas seguir jugando hasta la saciedad a un juego que te costo 15€ es cuanto menos, absurdo.

Juanjolopezv

los que se quejan siempre pueden pagar 10/15 cada 2/3 meses para meterle contenido porque si a tus juegos favoritos, o simplemente desbloquear lo que no quieren que juegues por solo 60€

2
Hopper

#1029 Es que el juego no está hecho por la misma gente, solo comparten un miembro entre Re-logic y Chucklefish, que es Tiy.

Nadie ha dejado Terraria para irse a crear starbound, el terraria ya lo dejaron cuando triplicaron su contenido, no iban a estar actualizándolo toda la vida.

V

#1029 Comentario estúpido del mes.

Ni que el Terraria fuera un juego con cuotas.

1 1 respuesta
B

Qué decir que no se haya dicho ya. Metieron muchísimo contenido en Terraria y a pesar de tener gráficos parecidos no son lo mismo, esto es mucho más ambicioso, diez veces Terraria a mi parecer.

1
punkypie

¡Venga, todos conmigo, subamos todos juntos!!!
http://www.youtube.com/watch?v=e3GF2DhCOsI

#1021 sorry, nen XP ¡tienes que ser mas rapido vaquero!

1 respuesta
Hopper

#1037 Más? Mira que he llegado a poner cosas justo cuando las anunciaban xDD ¡Y vamos, al Hypetrain!

Potito

A mi personalmente este tipo de betas tempranas con updates continuos lo unico q hacen es joderme el hype y destriparme el juego antes de poder disfrutar de el producto terminado.

Es como si vas a ver el rodaje de una peli o decides esperar y verla entera...

Paso de la beta esta vez.

Kenryu

#1035 ¿Comentario estúpido del mes? ¿Perdona? ¿Que pasa que no puedo opinar o que te pasa en la cabeza?

A ver si ahora me vas a negar que no es una copia exacta del Terraria, vaya por dios... ¿Que tiene más opciones y cosas nuevas? Pues no te digo que no, eso también lo hacen con el Call of Duty y mira, la gente se deja los dineros en todos los CoD que sacan. Y que no tenga cuotas no significa que por ello haya que pagar 10-15€ por un juego que es exactamente lo mismo. Si tu eres de esos que se compra todos los Call of Duty a pesar de que todos son lo mismo pero con distinto nombre pues allá tu, pero a mi me parece una tontería gastar más dinero en un contenido que ya tengo. Sorry por no ser un rico o niño de papá que se puede gastar los dineros en juegos sin preocuparse de otro tipo de gastos.

5 respuestas
NeCriD_Cs

#1040 Por esa misma lógica jamás te comprarias el resident evil 2, 3 ,4 , 5 si ya has jugado al 1, total, ya es lo mismo. Por no hablar del mario, si has jugado a 1 porque comprarte los otros tropecientosmil, total, son lo mismo.

Santa Dios lo que hay que leer.

M

#1040 Y ahora compara el gastarte 60 € en un Call of Duty que te dura 2 telediarios con los 15 € que te dará para cientos de horas de juego con actualizaciones gratuitas. Con dos cojones.

6
V

#1040 Te comprarías el Terraria de los últimos, porque yo lo compré desde que se podía jugar y se curraron las updates como nadie. Échale un ojo a la version history y si aún así te parece que han timado a la gente, creo que el problema lo tienes tú.

Hopper

#1040 Vaya, es en 2D, es exactamente igual que el Terraria. Nope.

Tienen el común lo que tendrían unos 9000 juegos mas, un mundo, enemigos, y armas.

dovitodkb

Es que la gente habla sin tener ni idea.

Starbound es un juego que estaba en la mente de Tiy, su creador, durante mucho tiempo. Su experiencia como colaborador en Terraria le ayudó a saber cómo modelar su sueño en forma de juego y no es culpa suya que Redegit, creador de Terraria, no liberase el juego para que él u otros añadiesen más cosas al juego después de que él quisiese abandonar el desarrollo. Es más, de Starbound se conocen bocetos meses antes del anuncio del abandono de Terraria...

#1040 piensa en Starbound como un Terraria aumentado, que es cierto pero a la vez no lo es ya que ese un juego distinto pero con bastantes semejanzas. Tiene más características y es más ambicioso.

Y lo que comentas del precio me parece absurdo. En tu cuenta de Steam se refleja que has jugado 94 horas al Terraria siendo un juego que te ha costado como mucho 10€, aunque lo más seguro es que lo hayas pillado en una oferta a 2.5 o 5€ ya que mencionas que no eres rico. Creo que no te podrás quejar del precio gastado y el tiempo de diversión que te ha ofrecido el juego, dudo que muchos juegos tengan ese equilibrio precio/duracion tan bueno.

Y si piensas que todo el contenido de Starbound se podría meter en una actualización de Terraria ya que "es lo mismo", felicidades: sí ha sido el comentario más estúpido del mes.

3
Meltyblood

La gente que se queja por pagar un juego nuevo se queja por que no tiene ni puta idea.

Dejar de darle bola, en su vida habra currado, todo se lo habran dado regalado y se cree que el dinero de los desarrolladores llueve gratuitamente.

MoLSpA

Es muy caro. Voy a comprarme el Black Ops 2, la enésima iteración de una serie, motor gráfico, scripts...

Firmado:

User medio.

7
Danrex

#1029 Te estás quejando de que abandonaran el desarrollo gratuito del Terraria como un año después de que saliera a la venta?

Chufi

Yo me quejo de ver 20 comentarios nuevos y ninguno aporta nada nuevo del juego :C

5
SinVicioNo

¿La precompra sera por steam? ¿o estilo minecraft que es en su web?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags