Starbound

cortes

#1559 Pone que el 4-pack son $60 / 4 = $15

#1562 Va, por mi si, pero vamos, que no se ahorra nada comparandolo con la compra individual eh! xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1561 amiwitos pa comprar? o te rameo! XDD

#1564 mentira! yo hago caso a los médicos, mejor fuera que dentro, igual que los eructos xDDD

2 respuestas
punkypie

#1560 NO, solo es para hacer un buckake de dinero en su cara...

...pero almenos nos daran un porronazo de temas musicales para cuando nos pajeemos viendo las futuras screens del juego, algo es algo, almenos hacer la preorder es mas barato que en la release :P

para mas info: #1523 #1541

kromlir

#1562 si vais a pillar el pack y os falta uno, me apunto :D mandame un mp con los detalles.

P.D: eres un rager :P

1 respuesta
Sesshoumaru1

Jodida panda de chorizos, digo de montar un four pack y cogéis y me robáis a los que quieren comprarlo, ahí os peten el ojete, he dicho.

1
Shincry

Yo me apunto al four :X

kromlir

Aqui mucho yo me apunto yo me apunto y nadie hace nada XD

1 respuesta
Vegon

Cuando salgan las preorder yo estoy dispuesto a hacer 4-pack, así que avisarme por MP o algo xD

cortes

#1567 Yo si tiene el 4-pack tiene alguna ventaja frente al individual, lo organizare.
Si no, seria un poco perdida de tiempo el organizar pagos y tal para que salga igual xD

#1570 Supuestamente a $60

B

A cuánto sale el 4-pack?

1 respuesta
Sesshoumaru1

A ver, como ya he dicho antes, los que os interese un four pack, whispeadme a mi, solo gente que realmente lo vaya a comprar, y con un mínimo de compromiso, yo organizaré el tinglado y eso.

EnAbLeD_

mmmm, la pagina de www.playstarbound.com esta offline, espero k sea porque están metiendo ya la opcion de pre-compra, estamos listos señores?
a que esperan para crear canal de Starbound en TS? creo k es de los juegos con mas hype aqui en MediaVida xDDD.

toy en TS, canal War Thunder, vamos donde siempre, por si quereis que discutamos el tema de los 4pack y tal!

#1573 WTF? Terraria? tio vete a dormir xDDD

1 1 respuesta
B

En cuanto saquen la pre-order me encargaré de crear el canal de Starbound.

1 3 respuestas
P3R35AN5

#1573 De Terraria? :/

1 respuesta
darksturm

#1573 terraria? wtf? ¿Quieres decir canal de mediavida no? xD

1 respuesta
B

#1572 #1574 Estoy bastante espeso ahora mismo xD

#1575 Me refiero a que crearé canal de TS de Starbound en el TS de MV.

Troyer

Se sabe ya cuando sale la preorder? Me estoy cansando de echar billetes a la pantalla y que no suceda nada.

1 respuesta
B

#1577 Estoy en su IRC, hay gente que dice que ellos ya han puesto pre-order, pero que ha reventado el host y tal, y cual.

babri

por mucha preorder no podemos jugar asi que...XD

B

Botón de Pre-Order activo a la derecha. (Aun que redirige a un SOON, yo creo que lo están terminando de poner, y en un par de horas lo tenemos :D)

Hopper

http://playstarbound.com/store/

¡SACAD ESAS CARTERAS!

6
Meltyblood

he lanzado mi dinero y se ha convertido en una preoder!.

un año esperando por esto!

Unfit

Supongo que quedaran meses para la beta. Pero saber que soy dueño de una copia de starbound me reconforta.

1
Hopper

Pues yo aun no lo puedo comprar hasta que no lleguen los colegas mañana y hablemos del fourpack, que por cierto por 35€ teneis cuatro copias, tiradisimo!

Meltyblood

Yo pense seriamente cojer la de 45 y tener un npc con mi nombre :D... pero al ver que no esta limitada paso xD.

1 respuesta
cortes

Asi si que mola, a esperar a la tropa de War Thunder para pillarlo mañana el Pixel 4-pack :D

O

yo no veo el 4pack

1 respuesta
cortes

#1587 Debajo de los tier tienes los botones para comprar 1 o comprar el 4-pack

B

45$/4=11.25$ . Ha despertado mi interes este juego.

SamaWoodo

Comprado :)
Ahora a esperar

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags