Starbound

O

quien se apunta a un 4pack?

Hopper

Llevan mas de 20.000 Dolares en poco mas de media hora, la hostia.

1 respuesta
rubeno

Que alguien cuente conmigo para un 4 pack!!

Mandadme mp, y mañana despues de comer le pago gustosamente por paypal (la edición más básica)

:)

1 respuesta
Edubrit

yo me apunto a pillar un 4 pack! que seria 9€ por cabeza?.

1 respuesta
B

#1593 #1594 Os creo un tema para lo de los 4 pack?

Aeran

me apunto al 4 pack

CaNaRy_r00lz

#1592 1609 Backers ( $42125 ) XD

B

Discutid los 4-pack en este post.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/starbound-4-pack-45-1125persona-477730

_ViRuS_

comprado... a esperar señores!!! vamossss

Meltyblood

Los pocos fieles compran 4-pack ! D:

Dadle dineros a los señores po favoh.

#1601 Malditos herejes del 4-packismo, dejaros los dineros en esta obra!

1 respuesta
O

#1600 Matad al no creyente

1 respuesta
BrUn

Ala por fin aceptan mi sucio dinero!

B

#1585 Creo que lo has entendido mal, lo que hacen es añadir tu nombre a la generación automática de nicks. CREO.

PD: Ya tengo mi copia de Starbounnnnnnd (aun que no materializada aún :'( ) ahora a escuchar el soundtrack hasta sobar.

1 respuesta
Meltyblood

#1603
Your Name for NPCs
Added to NPC name generation

Es random pero son npcs :D.

PD: ya han vendido uno de 2000, 1000 y 500 Oo!

1 respuesta
NeCriD_Cs

Buenas

¿Alguien que me preste 2000 dolares por aquí?

MP y le paso la cuenta de paypal (K)(L)(K)

punkypie

Preorder hecha, escuchando la musiquita y esperando beta:

Meltyblood

lo acaba de subir tiyuri o.0

1 respuesta
punkypie

#1607 No logro entender el butthurt de algunos en el foro oficial al ver este video, como si Starbound fuese un juego serio cuando tiene pinguinos intergalacticos y gatos pilotos de mechas...

El arma mola, eso de balas explosivas me pone y el bicho creado aleatoriamente con su propio ataque y sonido esta genial

Y un bicho gratis:

#1609 Hay gente que es retard por naturaleza y considera que una arma que lanza positivos de Reddit es una ofensa, a mi me parece graciosa el arma en fin retards amargados que se aburren no hay que darle mas vueltas

1 respuesta
dovitodkb

#1608 explicanos el por qué hay butthurt. ¿Por qué echan bilis?

He visto que en uno de los comentarios del video aparece "LE FUNNY INTERNET MEME!!!! XXDXDXDXDDXDXDXDXDXD REDDIT", me imagino que por ahí andarán los tiros.

1 respuesta
Pachy

#1604 que es eso de 2000, 1000, y 500?

1 respuesta
B

#1610

http://playstarbound.com/store/

Ahora mismo no me funciona la web, pero si tiras más abajo verás que existen pre-orders con precios de 2000 $, 1000 $ y 500 $ y básicamente te dan cosas extras y únicas (por ejemplo: incluir tu nombre en el generador de NPCs, enviarles una fotografía y que te hagan una estatua en tu honor e incluirte en los créditos...).

Korso

6230 Backers ( $160009 )

Y subiendo!

Tochomosca

2000$
Sold 1 out of 30

Que forma de tirar el dinero xd

1 respuesta
TaMeRR1

Pixel tier preordenada <3

Korso

#1613 Quién te dice que no ha sido otra empresa porque cree que se lo merecen por el trabajo que han hecho?

Nocht, por poner un ejemplo, con los humble alguna vez ha donado miles de $

2 2 respuestas
Meltyblood

#1615 creo q su record esta en 15.003€ Cuando estuvo jugando a ver quien se qdaba mas en el top con el director de marketing de valve que tiraron como 3 donaciones.

Puto gordo, le sobra la pasta.

#1617 No es tirar el dinero. Hay una diferencia entre tirar el dinero o apoyar un proyecto.

Tochomosca

#1615 Bien por él si ha sido así, yo lo que digo es que siendo ciudadano medio donar esa cantidad para salir como una estatua es tirar el dinero. Y los hay que lo hacen.

2 respuestas
Muneil

#1617 No creo que alguien done 2000 pavos por una estatua. Es más bien para apoyar el proyecto.

Y oye, si tiene pasta que haga lo que quiera.

forlayo

OMG aquí estoy oyendo la banda sonora.. ahora a esperar el mail avisando de cuando empiece el asunto

Welcome aboard!.

1
Hachu

Buenisimos los packs , echa la preorder silver la economia no esta pa muchos derroches

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags