Starfield: Hilo de rendimiento

Mrolex

el juego me va bien, lo unico que me hace una microcarga , un paron cuando JUSTO me empiezan a hablar , se me poner a conversar alguien random wtf

Alguna recomendacion ?

edit : al final lo he cambiado al M.2 y ya va mucho mejor, creo que tengo el otro discu duro jodido o algo

S

HDD Rip.

1 respuesta
Zenrox

HDD en 2023 tambien te digo

18
dynamic

el unico disco duro que tengo es externo y es para las fotos xD

Nathan_Drake

#422 Alguno en este foro te dira que es jugable, ya que los ssd no son imprescindibles en la new gen solo que cierta compañía intentaba colarte todo el marketing.

1
Dededede

Dios que pesados sois con la guerra de consolas, idos a tomar por culo un rato. Espero por vuestro bien que no tengáis mas de 15 años.

dvneil

mañana sacan video testeando cpus

1
Ragde050

Vale la pena entonces pagar el DLSS?

Zenrox

Acabo de ver que han crackeado el mod del dlss3, obviamente no voy a poner el enlace ni nada, pero para que lo sepais, google es vuestro amigo

Y en parte que quereis que os diga, me alegro, eso de cobrar por un puto mod, me parece una guarrada

1 3 respuestas
Maverik2

La media horita del inicio me baila entre 30 y 60 fps a 4K@Ultra con la 3090 sin reescalados, supongo que acabare activando alguno.

Mega-Ninja

#429 funciona en gráficas 3xxx?

1 respuesta
Zenrox

#431 Lo dudo mucho, la gracia de ese mod es el frame generation que solo esta disponible para la serie 4XXX, los que tengamos la serie 2XXX o 3XXX nos tocara seguir usando el mod de nexus del dlss "normal"

Maverik2

Pero el mod del DLSS merece la pena comparado con el FSR implementado oficial?

1 respuesta
Zenrox

#433 Yo lo he probado y si, merece la pena, visualmente claro, el rendimiento es el mismo, pero se nota en algunos momentos como en texturas a lo lejos que parpadean y demas

00:30

Lo peor de todo esque arregla esas cosas que estan tambien en la version nativa

1 1 respuesta
sr_morao

Pagas por un juego 70 euros y tienes que pagar un plus para que vaya mejor,si es que uno se tiene que reir

Nathan_Drake

#429 hombre el que hace el mod ha invertido su tiempo y habra invertido bastante mas para llegar a aprender a hacer algo así, no digo que me guste que lo ponga de pago, pero decir que es una guarrada es un poco demasiado.

1 2 respuestas
GR33N

El juego debería tener un benchmark interno, me molesta mucho cuando salen juegos nuevos sin esta feature.

B

Funo jugando por nvidia now? Se nota mucho el input lag?

dvneil

#436 guarrada es que no lo meta bethesda ya sea culpa de amd tambien.
pero criticar a bethesda esta mal visto

mejor meterle mierda a un modder que no quiere regalar sus horas de trabajo.

1
PeRCeVaL

#412 Y tu explicación lógica para ésto es... ? Vaya meme de comentario.

Por cierto, los que queréis jugar a 4k todo ultra y 120 fps... todo bien por casa no ?

1 respuesta
Rikki

CPU: AMD Ryzen 9 3900XT 4.7 GHz Socket AM4 Boxed /
RAM: G.Skill Trident Z RGB 32GB (4X8GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 LED RGB
/ GPU: Asus GeForce TUF RTX 3080 OC GAMING 10GB GDDR6X

Desde el desconocimiento me lo tirará bien en 60fps a 1080p mientras hago stream?
Tengo la Xbox series X pero me da basante toc jugar a 30fps + shooter con pad (esto sobre todo)

Zenrox

#436 Pues como todos los mods currados, la gente invierte su tiempo en algo que le gusta, no por animo de lucro, es una guarrada cobrar por un mod

Bueno realmente la guarrada no es cobrar por el mod o no, porque al final lo pagas si quieres, lo que me parece feo es meterle drm, es vacilar a la peña e ir de chulo, pues toma, crackeadito crack

glolg

Mola?

KillerJK

Un poco de info sobre el mod de pago de framegen hecho por PureDark.

Aunque muchos en reddit dicen que con un único pago ya es suficiente para todas las futuras revisiones del mod, otros indican que para bajarte el mod necesitas discord, y sin patreon no se puede acceder. Aparentemente PureDark ha dicho que con su implementación el mod no debería romper, para calmar esas inquietudes.

Supongo que consiguiendo los ficheros por ahí, serviría igualmente. A menos que tengas que logearte 1 vez con todas las versiones, y compruebe si estabas suscrito ese mes. Pero esto no lo he visto decir a nadie.

Savantyair

Pagar mensualmente por un mod kek

Uni0n94

Por encima de los recomendados, veremos a ver como tira esto en 2 días, ya tengo la pre-carga del game pass

dynamic

Pero el mod ese del frame generation no causa ghosting?

Por cierto aqui esta el problema que dije yo de la GPU Nvidia con este juego

https://elchapuzasinformatico.com/2023/09/nvidia-problemas-starfield-driver-suboptimizacion-gpu/?fbclid=IwAR3hFl-iggZ5wgLOcF8bf-AT4bap5lWCQESHDDB1HNf15B5n6zrdLSfarv8

Es fallo de driver por lo que se ve, la 4090 esta consumiendo 100W menos y no da el rendimiento que tiene que dar

4 respuestas
S

#434

Pues la calidad es la misma, solo tienes que hacer zoom 200x para notar jittler, al ser FSR temporal upscaling.

Porcierto si se quiere un mejor AA que el TAA default, poner la escala 100% con FSR activo , activa una especie de DLAA.

T

#447

Ya decía yo, vaya tela nvidia macho, xq os follais a la competencia al menos en la "hight end" si no... es para matarlos.

1 respuesta
dynamic

#449 yo desde que vi los W en el afterburner me olia mal, porque no era por la CPU

Usuarios habituales

Tags