Starfield: Hilo de rendimiento

dvneil

#689 https://www.mediavida.com/foro/juegos/starfield-hilo-de-rendimiento-702492?u=dvneil&pagina=3#640

los de rendimiento, me falta probar el que baja la calidad de renderizado tocando un setting que no esta ingame (ese puede ser que si funcione)

pero vamos, para alguien que tiene una 3080 no se si sale a cuenta, seria comparar el cambio visual , porque en parte es una preferencia personal. (la gente no lo hace no se toma el tiempo)

pasa que no me acuerdo donde lo vi, tendre que rebuscarlo de nuevo.

con esto, quality o performance
crew en medio si te limita cpu en ciudades

ajustando fsr al 66%-75% segun al gusto y resolucion que juegues, bajando flim grain que apesta, y ya, disfrutar del juego y no obsesionarse con los fps, porque en este juego tener 60 fps ya es un lujo y no hay solucion alguna.

es mejor pillarse mods de UI en la nave para que no vaya a 30 fps
los de iconos para saber que estas cogiendo de los cuerpos
o el que hace rework al inventario
o el que ajusta simplemente el tamaño del inventario

2 2 respuestas
dynamic

viendo la entrevista pobrecitos los que tengan un pc de mas de 3 años

1 respuesta
texen

#691 ¿Hay algún mod para ver las stats de las armas cuando estás registrando un cadáver?

1 respuesta
dvneil

#693 ni idea, has probado el starui inventory?
https://www.nexusmods.com/starfield/mods/773?tab=description

quiza añaden datos en los items antes de cogerlos

1 1 respuesta
kas

#636 a que resolución?

1 respuesta
CrusaderNR

#692

Mi ordenador tiene 7 años (mi gráfica no) y el juego me va bien. Tiene bajones de FPS en ciudades grandes, pero nada muy bestia.

kas

La de vueltas que he tenido que dar para que el ratón vaya bien..

Y ahora me tocan los FPS: Con un i9-9900k @ 4.7Ghz con 32GB y una 2080 TI.

Tengo monitor 4K y no veo opcion de cambiar la resolución en el juego, tengo que cambiar la del monitor no?

Tengo el mod del DLSS, pero no entiendo muy bien como funciona el slide del FSR. Lo tengo al mínimo 50% porque entiendo que renderiza a 1080 y sube a 4k no?

He pensado en bajar a 1440p el monitor, servirà? Es que siento que voy a ciegas.

1 respuesta
Ugrek

#695 1080

TRON

Otro vídeo sobre rendimiento de cada opción gráfica del juego con el añadido que habla de las diferencias entre FSR2 y DLSS.

2 respuestas
Dientecillos

LLegó.

2 2 respuestas
SiCk

#699 Pues por lo que veo, se ve algo mejor el mod DLSS y rinde un pelín mejor.

1 1 respuesta
dvneil

ya iba yo todo contento, se me olvidaba que la 1070 no tiene dlss.

si que hay mas defectos graficos de los deseables con fsr, ojo, incluso nativo taa

1 respuesta
T

#700
Pues...nada nuevo bajo el sol. Que es extremadamente cpu dependiente, pero eso ya se sabía desde el day 1 del acceso anticipado.

Cryoned
#701SiCk:

Pues por lo que veo, se ve algo mejor el mod DLSS

pues echa un ojo al vídeo de HU y no al de shillgital foundry, porque el mod de dlss tiene una cantidad de glitches impresionante.

te lo dejo con el segundo exacto.

1 respuesta
SiCk

#704 Pero entiendo que ese es el que tiene frame gen, el otro es el "normal".

1 1 respuesta
Cryoned

#705 ah vale, que no dices dlss3

el normal tiene también bastantes glitches, más que FSR porque no tiene motion vectors cosa que FSR si tiene, pero si, tiene menos que eso.

Lo que pasa que luego en algunas cosas queda mejor.

1 respuesta
SiCk

#706 Na, si yo lo digo literalmente viendo dos vídeos de estos, aún ni he abierto el juego 😂

En las comparaciones o se ve igual o DLSS parece respetar un poco más algún borde y las letras, aunque seguro que a la inversa idem...

1
dynamic

Yo lo he jugado con el mod del dlss de nexus y perfec, pero vamos que el rendimiento sigue dando sida en Nueva Atlantis y Akila

Ragde050

Chavales, haced cap en 60-70 fps, gsync o freesync activado, y disfrutad de la vida.

1 respuesta
Cryoned

#709 60fps van a seguir teniendo input lag, motion blur a mansalva, y mínimos de 20fps, no hay sync que te salve de eso, de hecho te aumentará el lag del ratón

S

#702

Puedes usar el Xees que es igual DLSS, pero en GPU que no sea Intel ganas menos rendimiento. El FSR en el análisis de DF tiene las típicas limitaciones de los Temporal Upscaling.

Porcierto vaya currada el análisis técnico de Alex, al tener conocimiento de render gráfico , está años luz de cualquier otro canal, lastima que le den prioridad a los análisis de consolas y sus análisis salgan mucho tiempo después.

dynamic

#700 hasta el dice que mejor esperarse a drivers de nvidia y parches de rendimiento xD

Es un despropósito pero vamos ya me lo he pasado en 60 horas

1 respuesta
T

#712 no te lo "pasaste"acabaste la principal y poco más ,es distinto.
No viste el 80% del game, pero cada uno lo juega como quiere, es lo bueno de los Bethesda games.

2 respuestas
S

#713

Jajaja, me recuerda un poco a los JRPG, que si no te pasas el post game no te has acabado el juego y te has perdido lo mejor. Pero luego te encuentras un post game con una historia estirida artificialmente,lo mismo por hacer , pero hay que farmear a lo bestia niveles y equipo, con enemigos más difíciles.

1 respuesta
dynamic

#713 me he hecho todas las facciones, todos los templos y poderes y las secundarias importantes

Que queda de juego? Hacer de recadero?

1 respuesta
T

#714 No lo digo x eso.

Lo digo básicamente xq las secundarias de facciones de las cuales hizo nada y menos, son mejores que juegos 3A enteros. Isem secundarias. Pero lo dicho, si lo rushea...

T

#715 en 60h?
Permita que lo dude mucho.
Pero vaya que me da igual, solo que me hizo gracia lo de pasármelo y 60h.

1 respuesta
dynamic

#717 xd si te pierdes 10 horas en un planeta no es mi culpa

1 respuesta
T

#718
No me estas entendiendo xq no quieres.
Que no pasa nada por rushear la principal+ varias pijadas, pero que te perdiste+ de medio juego, y hablo de misiones, te lo garantizo al 5000%.

No de exploración en los planetas, eso es otro tema.

Pero vaya lo dicho, si lo juegaste así, pues perfecto , pero es como decir que te "pasaste" skyrim en 40h .
PD, coño perdón, que es el hilo de rendimiento, pensé era el principal . Sorry offtopic

1
Smacks

#697 Tenemos exactamente el mismo PC. Lo del raton no se a que te refieres, pero en cuanto a FPS, lo maximo que he conseguido es que varie entre 50-80, pero lo raro es que a veces en interiores me va peor que en sitios abiertos.
Lo unico diferente es que mi monitor es un 21:9 de 3440x1440.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags