Starfield: Hilo de rendimiento

Aidanciyo

Es normal que no me salga nada de DLSS con una 2080? o no ha salido el parche

2 respuestas
ArThoiD

#841 no ha salido

Mega-Ninja

Llevo 3 dias sin jugar y veo que hay update, es el primero del otro dia o es otro mas nuevo?

Por si es nuevo.
Incluye ya dlss nativo y alguna mejora importante de rendimiento?

Sino lo es paso de actualizr.

2 respuestas
dynamic

Si teneis una 4000 poned el Mod del DLSS Frame Gen que está en Nexus y va de lujo

1 respuesta
T

#843
No.

3 bugfixes en 3 misiones.

1 respuesta
Mega-Ninja

#845 Pues que le den por culo, hasta un update tocho no actualizo (o que justo se me buguen esas 3 misiones xd).

Gracias shur.

1 1 respuesta
dvneil
#846Mega-Ninja:

, hasta un update tocho

esperate al primer DLC entonces :rofl:

esto no es no man sky o terraria.

CaNaRy_r00lz

No se si alguien lo ha preguntado o se ha comentado ya, voy con un i5 6600k - 32gb de ram - 2070 y esta instaldo en un ssd pero es un horror jugar, cada 30seg me dan parones de 1/2 seg, alguna forma de evitar esto? Juego a 1080

2 respuestas
dvneil

#848 es por los 4 hilos, mirate las reviews de cpu de hardware unboxed.
por ahi creo que alguien lo solucionaba con un programa limitando la carga de la cpu al 90-95%%

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#849 Si he visto que la cpu no da pa mas, de hecho tengo 100% de uso de cpu, pero no he conseguido ver nada para que limite la carga

2 respuestas
TRON

#850 prueba con esto

https://www.nexusmods.com/starfield/mods/2644

2 2 respuestas
dvneil

#850 busca por el hilo que uno dijo el nombre del programa

1
CaNaRy_r00lz

#851 Gracias, funciona pero en las pantallas de carga parece que no las carga, en cuanto lo tienes tu? empece con -9% y ahora estoy probando con -5%

2 respuestas
dvneil

#853 cuanto menos % peor, pues dejas menos libre para tareas del sistema / lectura de disco, pero 5% deberia funcionarte

ve probando

si con 9% te sigue yendo mal, prueba 10% pero si asi no va tampoco, ... o no esta funcionando bien ese programa, o mala suerte

Verslayer

@CaNaRy_r00lz

@dvneil

Yo con i5 7600K 32RAM y 1070 no tengo parones, si acaso a las horas alguno, empecé con -8%, fuí subiendo y lo tengo a -15%

1 1 respuesta
TRON

#853 no te puedo decir, no lo uso porque no tengo problemas de stutter.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#855 #856 Al final parece que va bien con -3% y se han quitado los parones, aunque si se me cierra el juego a veces, muchas gracias!

1 respuesta
dvneil

#857 prueba con mas, 15%

radius

Los últimos drivers de Nvidia o el update del juego (sospecho más de lo primero) me han matado el rendimiento por 20 fps fácil.
3080 al 99% poco uso de watts y la temperatura de la gpu 10º por debajo de lo que debería.
Paso de volver a los drivers anteriores, prefiero darle al Cyberpunk y ya volveré en un tiempo a ver si arreglan algo

1 respuesta
clayermor

Buenas a todos, una duda que tengo:

Esta es mi grafica, Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6 Rev 2.0
Este es mi CPU, Intel Core i7-13700
Mi monitor es 4k,

Cuando instale Starfield se me puso todo en calidad grafica media, no lo he cambiado porque supongo que el juego comprueba mi Hardware y ajusta automáticamente.

¿Creéis que con lo que llevo puedo subir la calidad grafica a alta? En calidad media me va sin ningún tirón, estoy terminando el juego y no he tenido ni uno y solo un crasheo por ahora.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#851 Me salvaste el culo tio, busque ese tipo de software pero no lo encontraba, muchisimas gracias.

1
jozuee70

#859
que procesador y ram llevas ?, por que yo llevo una 3080 y no tengo ese problema , en que mapa te pasa ?
yo juego a 2k todo en ultra fsr al 75% y me va bastante bien

1 respuesta
radius

#862
De procesador voy bien 13600k
Antes de los drivers tambien me iba bien, lo tenia a 2k y capado a 75 fps rara vez bajaba. Ahora le cuesta llegar a 60fps con la misma config.
Buscando por ahí en reddit hay gente con lo mismo despues de actualizar los drivers.
Ya volveré cuando metan dlss nativo

1 respuesta
dieguitouru

#848 yo lo juego en ssd normalito de 500mb/s y muy pocas veces pega un tironcito pero fuera de las ciudades me anda a 60fps destaco neon por ser la mejor optimizada de todas pero se ve que hay que tener un nvme de esos que manejan transferencias de 3000mb/s

1 respuesta
dieguitouru

#841 el dlss de las serie 20 y 30 andan para el traste con starfield, hay una noticia de un programador que encontro inconsistencias con los driver vulkan, vamos a esperar que pasa

dieguitouru

#843 noo, me imagino que le dieron unos dolares al lukeross o el darkpure para agarrar su codigo, no creo que hayan tocado nada mas alla de cambiarle el label a fsr para que aparezca el dlss trucho ese para las rtx 3000, no tiene sentido el rendimiento, me encontre un pozo en un planeta, el pozo esta al rededor de una casa como si fuera arena movediza, resulta que funciona todo el mapa a 60fps hasta que veo ese maldito pozo donde me baja a 20fps jajajajaja encima tiene texturas de asquerosa como si lo terminaron a la apuradas

jozuee70

#863

Ok yo busco tener 60 fps en todo momento en ultra 2k y en general los consigo, en algun caso me muevo en 50-60fps,para mi es una buena experiencia de juego , en interiores tengo muchos mas fps, asi que para mi me sirve
El 13600k es un procesador top asi que de equipo no andas cojo,yo tengo un 12700k con algo de oc ,y lo tengo instalado en en un nvm ssd de pci 4 y las pantallas de carga aunque son rapidas me fastidian

CaNaRy_r00lz

#864 Es por la cpu que tengo i5 6600k , no da para mas en este juego y me hace uso del 100% de cpu por eso elprograma que TRON me recomendo que creo que es el mismo que decia dvneil ha hecho que funciona pk puedes limitar el uso de cpu en un proceso, en este caso starfield

Moonlight86

#837 #844

Increible lo he puesto como dices, y he pasado de con bastantes opciones tocadas para que fuera mejor y a 2k, a 90fps, a ir a 140+ estables y no noto perdida de calidad.

1 1 respuesta
dynamic

#869 va de lujisimo con ese mod

Usuarios habituales

Tags