Starship Troopers - Terran Command

Cryoned

20 años después de la película, Slitherine anuncia un RTS basado en Starship Troopers.

8
talum21

Que raro se ve el Starcraft

RaedonSP

Ha faltado para finalizar el mítico "¿Desea saber más?"

21 1 respuesta
s4rge

En su día ya hubo un RTS de ésto, era más malo que el hambre.

1
13malkavians

Necesitas saber más?

#3 Ouch, eso me pasa por no leer y no saber traducir

1 respuesta
MaTrIx

#5 quiero unirme a la infantería. Joder ahora quiero ver la película xD

rojasu

Yo queria un nuevo fps o algo rollo l4d , menudas coop le meti con los amigos matando arañas al juego viejo xD

B

pues tiene buena pinta y mas de una compania pequenia

1
Word-isBond

A mí no me disgusta lo que se ve, si lo ponen a un precio asequible y tiene una campaña decente igual hasta cae.

alblanesjr

Si joder!!!!! Espero que pongan la OST de la pelicula <3

CUMPLO CON MI DEBER!

3 1 respuesta
Nymphetamine

#10 Y que lo digas:

6 2 respuestas
alblanesjr

#11 Tu eres de los mios jajajaja

1
k0yi

#11 posiblemente de lo mejor en ost

1
ayls

No se no se , creo que va ha ser un poco malo, viendo los trocitos de game play ,un poco ortopedico y de plastiquillo .Todas as adaptaciones de la primera pelicula,sean mas pelis y videojuegos no han estado a la altura

PePiToGriLLo

No entendio como no han sacado una serie de esto, creo que estaria muy bien

3 respuestas
zakx07

#15 sacaron creo que dos peliculas jodidamente malas.

1
Splendid

#15 En el 2000 hubo una serie de dibujos animados. Aunque el vídeo ponga latino está en castellano de España!

1 respuesta
kraqen

#17 El videojuego debería estar basado en eso. Había muchas más unidades, arácnidos e incluso una raza copia de los Protoss que metieron de forma gratuita.

reci0

Hay como 3 o 4 películas mas y cada cual peor. la buena sin duda la primera.
De aquí saque mi nick! que recuerdos.

Verslayer

Alguien se acuerda de cual era el FPS que sacaron hace muchisimos años? Me acuerdo de jugar una demo en el ciber con los colegas (1 mision y poco mas) y era bastante decente xD

1 2 respuestas
roberboni

My body is ready.

Que este puente me revisiono la peli ni cotiza.

demoledor

#20 no recuerdo el nombre, solo que tenia un fallo grafico y solo podia ver lo que alumbraba con la linterna, el resto se veia negro bug

vale que lo saque de la bodega del capitan jack asi que tampoco me quejo

redskorpion

ri coooooooooooooooo

rojasu

#20 este

y este otro era el rts viejo

2 respuestas
alblanesjr

#24 Epico!

I

#24 pues menudo fustre me llevé yo con el RTS, porque no se que mierda pasó, que no el pc no me leía el disco, Fui a Centro Mail a cambiarlo, y me pasó lo mismo. Aún a día de hoy tengo claro que me dieron el mismo juego que yo traje xD

Petrusin

Ojalá cojan el concepto de They are Billions con la temática de Starship Troopers

1 respuesta
bagman

¿qué es un RTS?

2 respuestas
ArThoiD

#27 Estaba pensando que les deberían dar la IP a los devs del They are Billions justamente xD

Bloodyer

He consumido todo lo posible de Starship Troopers, raro me parece que no empiecen a sacar un remake de las pelis.
Ala, otra mierda que tendré que pasarme. El FPS era divertido con la cantidad de bichos que salían y el RTS, tenía su punto mejorando a cada soldado.
"El único insecto bueno es el que está muerto"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Weisho
  • Scientistt
  • Crus
  • rojasu
  • Word-isBond
  • alblanesjr
  • Cryoned