State of Decay 2 desvela su fecha de lanzamiento

B

Los chicos de Undead Labs, los responsables de State of Decay, así como de esta segunda entrega, han desvelado hoy a IGN la fecha de lanzamiento de su esperado juego de supervivencia.

Será el próximo 22 de mayo el día elegido para que podamos volver a intentar sobrevivir al apocalipsis zombie exclusivo de Xbox y Windows 10.

El título contará con la característica Play Anywhere y como ya se intuía también estará dentro del programa Xbox Game Pass desde el mismo día de su estreno. Saldrá a precio reducido de 29,99€, aunque también habrá una edición definitiva por 49,99€ que incluirá acceso anticipado al juego, una copia del primero y packs de contenido que saldrán posteriormente.

A parte de ser un más grande y mejor, esta secuela contará con la gran novedad de tener cooperativo online (para hasta 4 jugadores en la misma partida), algo que fue muy solicitado en su predecesor, por lo que podremos juntarnos con un amigo para sobrevivir, buscar recursos y construir nuestro refugio en compañía.

4
B

Me lo pasé especialmente bien con el primero y con los dlcs pero eché de menos que tuviese coop y poder viciarlo en grupo o con alguien, a ver que tal está la segunda entrega. Ha sido un juego muy criticado por las optimizaciones y el tema de ctrl c ctrl v de las texturas y los zombies pero a mi me gustó bastante

no recuerdo cuanto pagué pero creo que 30 euros no xD a ver para las rebajillas de steam si cae

2 1 respuesta
pelusilla6

#2 Es para windows store por lo que nada de steam!

2 respuestas
B

#3 En Steam saldrá tiempo después.

2 1 respuesta
B

#3 day one imagino q sí pero lo pondrán para steam en el futuro xDDDD ESPERO VAYA

#4 que alivio :qq:

1 respuesta
Yahia

Llevo dándole la turra a mi chica con este juego no se cuanto tiempo. Por 30€ y al fin coop no se puede dejar pasar, ganazas.

1 1 respuesta
B

#5 Pues sí porque yo también lo quiero para Steam xD

#6 El 1 me encantó, se me pasaban las horas voladas, ¡este con coop será brutal!

1 respuesta
B

#7

Entonces el 1 merece la pena?

Siempre lo he visto cómo "...otra mierda de zombies".

3 respuestas
Alrich

Yo lo compré para mi y para un amigo, que nos apetecía jugar a algo de zombies.

Que cara se me quedó cuando empiezo a jugar y veo que no tiene coop... el único refund que he hecho hasta hoy

B

#8 Mucho, pese a ser un juego casi indie es de lo mejorcito del género zombie. Es muy, muy adictivo, ya te aviso. Eso sí, no esperes un gran argumento.

5 1 respuesta
Bouzas

Que ganazas le tengo, el primero me encanto. Caerá la versión tocha day 1.

B

#8 Totalmente sí. Es un juego además a tiempo real. Aunque no estés jugando el juego sigue avanzando :D

1 1 respuesta
B

#10 #12

Pues habrá que probarlo, a ver si me abre el apetito para el 2.

1 respuesta
Batur

#8 Lo he intentado un par de veces y ambas lo he dropeado, aunque seguramente sea por mi taste de mierda.

Dicho esto estaré ahí para jugar al 2 y ojala hacerlo con gente de por aquí.

Gaseosus

Me quedé con las ganas de darle al primero, yo si hay cross-play (supongo que todo lo de Xbox One-PC) estaré, cualquier mierda de zombies que me echen en la cara lo acepto.

B

Juajauajuajauajau este es uno de los grandes exclusivos que tiene Xbox? De verdad? JAJAJAJAJAJAJAJA



1 respuesta
H

#13 Recuerda pillar la version que trae los DLC pues el primero de ellos es muy necesario para poder seguir jugando al juego en modo sandbox.

Eso si, como dice Dresler la historia no es que sea muy buena.

B

Mañana publicarán nuevo tráiler, por cierto.

Mr_Potato

El teaser del trailer de mañana.

1 2 respuestas
Bouzas

#19 :shutup::shutup:

B

#19 me lo han vendido. Interfaz simple y estético. Me gusta.

Day one

Batur

#16 Y aun así va a ser mejor que Days Gone.

2 respuestas
sefirus

Day one

B

#22

13malkavians

Bueno, ya era hora de un state of decay 1.2, ahora con coop! Suerte los que lo compren...

Mega-Ninja

Mira que el primero fue una sorpresa pero joder, el teaser me ha dejado frio, frio, se supone que ya tienen presupuesto, ¿cual es su excusa?

wooper

El dying light le da mil patadas

1 respuesta
Yerboth

Tiene Coop local esto?

-

Como juego, bueno..

como"exclusividad de la consola mas potente del mundo"... pfffffff

privet

#22 no se parecen en nada.. a esto juegas solo y te aburres al rato

Usuarios habituales