[State of Play] Rise of the Ronin muestra un nuevo y espectacular gameplay

M4A

#60 Los estudios occidentales a nivel técnico llevan machacando a los japoneses ya hace tiempo.

Lo más reseñable fue en su momento Fox Engine que si es cierto que a nivel técnico de la gen anterior tenía nivel.

Luego Square esta dormida en los laureles y Capcom a esperas de ver como va ese Dragón Dogma y su RE Engine en "mundo abierto".

Si por mi fuera pondría Décima en todos los juegos habidos y por haber.

Zh3RoX
tute07011988

Demasiado parecido a GoT, quitando las ciudades y el planeo. Joder, si hasta coge gatos en vez de acariciar zorros xddd

Veremos.

1 respuesta
Ilmanroth

#63 bueno, este también es más vertical con el tema del gancho, que tiene cosas precidas a got? Indudablemente, es un shekiro con un nioh con un gost.
No creo que vaya a reinventar nada, pero bueno, si hace una mezcla de factores buena, puede ser más que interesante.

1
Kerai

#2 De Sekiro le veo el gancho y poco mas, es una copia de GoT mas bien no?

1 respuesta
M4A

Habremos jugado algunos a otro Ghost of Tsushima porque es que no les veo el parecido, es que el main del juego que es el combate son dos mundos aparte

1 respuesta
miguelaje

si el combate está hecho con el mismo mimo que el nioh2 me tendrán ganado, si está con el equipo chustero del wo long me piro. Siempre dije que aunque suene una herejía para muchos el combate en nioh2 se mea en el de cualquier souls... amén

1 respuesta
miguelaje

#65 el combate del got incluso en letal está muy lejos del de nioh2

Longview

https://blog.es.playstation.com/2024/02/23/rise-of-the-ronin-las-diferentes-armas-y-estilos-de-combate-del-team-ninja/

RaDiuM

#67 yo pienso lo mismo pero por algún motivo la gente echa mucha mierda a los Nioh, que lo único que tienen de Souls es el git gud

1 respuesta
miguelaje

#70 yo aún sigo jugando al nioh2, lo intenté con el wo long pero que va es como un sucedaneo barato y malo. Basta poner el nioh y dices joder que diferencia de vibes en el combate uno y otro

Alberto_

Es que el combate en Nioh 2 es bestial. Las posibilidades de builds son enormes, el combate es precioso, preciso, pulido, etc. En combate es mucho mejor que cualquier Souls. Pero eso sí, Nioh es solo eso, combate. No esperen nada más. Esto es un mundo abierto. La historia, exploración, personajes tendrán mucho más peso. No espero nada como Nioh 2.

1 respuesta
miguelaje

#72 imagino que no será un clon del nioh2 si bien beberá mucho, pero espero que si tenga el mismo nivel de producción y acabado y buen feeling en el combate, cosa que no he logrado tener en ningún momento en wo long.. de hecho lo dropee rápido y mira que he querido que me gustara.

1 respuesta
Alberto_

#73 Estoy como tú más o menos. Wo Long de lo que jugué me pareció bastante más simplificado y falto de chicha en comparación con Nioh 2. Nioh 2 es mucho más denso en contenido de RPG y combate.

Yo creo que el combate estará bien. De hecho parece que hay posturas como en Nioh. Pero eso sí, ya me he hecho a la idea que no será como Nioh 2. Mi percepción es que tras Nioh 2 han querido tirar por un lado más accesible y comercial. No digo que sea bueno ni malo, simplemente es una sensación que tengo. Así que creo que será muy difícil ver otro juego tipo Nioh de Team Ninja.

1 respuesta
miguelaje

#74 y wo long no es ya que esté más simplificado sino los valores de producción, animaciones, feel del combate incluso el gore, mapeado, parece hecho por el equipo de becarios de team ninja reciclando material del equipo "bueno".

Smacks

#66 Minuto 1:02, el buen hitbox. Y mira que soy ultra fan de GoT, que hasta me compre la edicion deluxe, y a posteriori me compre la collector de tanto que me gustó, pero joder, me ha dolido a la vista esa mierda de esquive y la manera en que se ha fumado el juego el hit.

13 días después
miguelaje
1
Zh3RoX
miguelaje

habrá demoi? esta gente suelen sacar demos

elmanolenta

Estaba entre este y el DD2 (como muchos) y al final he reservado este por el sistema de combate. Teniendo en cuenta que sale el mismo dia que el DD2 me sorprende la poca inversion en marketing que han hecho, al menos fuera de Japon (que tampoco parece que hayan hecho mucho). Espero que saquen una demo.

Longview

El primer juego de Team Ninja doblado al español.

hybridtheory

Me recuerdo mucho al Wo Long pero en mundo abierto, caerá rebajado

miguelaje

no me mola nada eso de que tenga niveles de dificultad. Por otro lado es una pena que esta gente no den un pasito más en lo gráfico, están enquistado en la generación de la ps4 con un motor que ya en su época se veía desfasadete

2
miguelaje
elmanolenta

Algunos en USA han podido probarlo ya. Dejo el kick de uno jugandolo en caso que lo querais ver:

Zh3RoX
ArThoiD

Ya hay algunas reviews.

Es mejor opcion que el Dragons Dogma 2 ahora mismo.

Parece chiste pero....

1 respuesta
Maury3a

#87 parece chiste, y lo es. ¿No has mirado las notas?

1 respuesta
ArThoiD

#88 Por lo menos no va a 25 fps.

2 respuestas
Maury3a

#89 como si el DD2 fuese a diapositivas, un solo frame de ese juego ya es mejor que el ronin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Alberto_
  • Longview
  • M4A
  • ArThoiD
  • Zh3RoX
  • tofreak