[State of Play] Rise of the Ronin muestra un nuevo y espectacular gameplay

Longview

Uno de los juegos más esperados por los jugadores de PlayStation es Rise of the Ronin. Este título viene dispuesto a mezclar las sagas de Nioh, Dark Souls y Ghost of Tsushima. Hace un tiempo ya se anunció su fecha de salida 22 de marzo, sin embargo, hoy se ha mostrado nuevo material del juego para que tus ganas de jugarlo crezcan todavía más. Ya te adelantamos que parece que este juego ofrecerá cientos de horas de diversión y por supuesto, unos combates impresionantes.

Este título se anunció como un juego de mundo abierto en donde los jugadores podrán explorar y perderse durante horas. Por supuesto, tal y como te hemos comentado al principio de la noticia, los combates en el juego no se quedan atrás y parece que tienen todo lo necesario para disfrutarlos al máximo. Rise of the Ronin bebe de dos sagas de juegos realmente exitosas como son Assassin's Creed y Dark Souls y por supuesto, no podemos olvidarnos de Ghost of Tsushima, que si bien por ahora solamente tiene un título en el mercado, ha conseguido cautivar a millones de jugadores.

Fuente

4
JCamara

Le tengo ganazas a esto la verdad, pinta muy sekiro.

1 respuesta
Tochomosca

Otro que tiene una pinta increíble.

SLiM

Pues para mí tiene más pinta de Nioh+Assassins Creed que Sekiro. Me ha decepcionado bastante la verdad.

25
GasaiDovis

Assassins creed con skin . A mimir

2
tofreak

Parece que este es el intento openworld de los del nioh y al final les ha salido un assasin creed como decis por aqui.

Muchas armas con muchas calidades diferentes, movilidad por el openworld, caballo y el combate de todos los nioh

1 respuesta
Longview

#6 El combate no tiene absolutamente nada que ver a un AC, ya le gustaría a Ubisoft. Es una mezcla entre Ghost of Thsusima y Nioh.

1 respuesta
tofreak

#7 El combate se ve completamente igual que el de el ultimo nioh, hasta con las posturas, no se si tiene algo del ghost of thusima, no puedo decir sobre ese.

1 respuesta
BlackBeasT

#8 El de tsushima es mucho mejor para mi gusto,este es un juego team ninja como los demas aunque parece mas ambicioso.

Dohko

Pinta bastante guapo pero en todos los juegos de KT hay algo que siempre se queda en el casi. Eso si gráficamente no es ninguna maravilla, algunas texturas dan un poco de grima XD

Cryoned

16
InventaLukit

¿Pero en qué se parece a Assassin's Creed? A Ghost of Tsushima sí se parece bastante por la estética (lógico), pero básicamente es un Nioh mejorado.

1 respuesta
ArThoiD

El sistema de combate y parry es Wo Long 100%, hasta las animaciones de enemigos de ataques "imparables" son iguales y con el circulo rojo.

Pero claro, pocos han jugado a ese y era una mierda, este sera dios.

Se jugara en un momento u otro en su version Mega Plus con los 33453654788 dlcs que siempre sacan, pero ni de coña de salida.

1 respuesta
Kaos

Es un poco de todo. Recuerda a Nioh, Sekiro y Ghost, según el momento. Tampoco hay que pelearse por ver a cuál se parece más, señores.

1
hybridtheory

Wo Long me gustó, este cae de salida

susto93

Que si la empresa que hay detrás fuera Ubisoft no le interesaría ni a perri.

tute07011988

De este juego no había visto mucho porque me estoy empezando a cansar de japoneses y katanas, pero ya tiene toda mi atención con lo visto a la hora de moverse por el mapa.

Los que habláis de AC, ceo que no habéis tocado uno en la vida. Ya quisiera cualquiera de los modernos tener una décima parte de los movimientos de este.

wajaromau

EL Woo long 2.

Yerboth

Cada nuevo juego de Team Ninja o AC son el mismo juego con otra skins, ahora si en el logo pone From Software... 🙃

1 3 respuestas
ArThoiD

#19 la diferencia es que todos los juegos de TN son de ~ 7, mientras los de From de 9-10.

1 respuesta
Yerboth

#20 ya y los AC un 6 pero una cosa no quita la otra

Eikasia

#19 El lore, ambientación, arte que tiene cualquier juego de FS se mea, caga y baila en la tumba de cualquier juego de esas compañías.

1 respuesta
Evilblade

#12 Se parece a que es un mundo abierto, tiene movimiento transversal y está ambientado en una época del pasado. El nivel esta así.

Yerboth

#22 discutible, ponle imágenes de DS1,2,3 y ER a cualquier jugador casual y sería capaz de distinguirlos? Seran muy buenas pero también muy similares que era el punto de mi comentario

En cuanto a la ambientación es de lo poco que cambia en AC y lo hacen muy bien recreando las ciudades de la época que sea

1
LucianESP

Pinta... Normalito. Quizás baratito caiga, pero es más AC/GoT de lo que me pensaba (salvo el combate,) y por momentos me pintaba a principios de ps4 ingame (que no en cinemáticas) no se si por ciertas animaciones/texturas... Habrá que ir viendo

Dekai

Meh, el combate puede que esté chulo pero el mundo abierto de los cojones me tiene hartito. Que manera de desperdiciar recursos con tal de hacer un sumidero de horas inútiles al más puro estilo Ubisoft. A menos que tenga un nivel de scripts o eventos similar al de RDR2 no pienso volver a caer en un juego de mundo abierto.

Y no voy a hablar de animaciones, diseño artístico o inmersión, porque es evidente que esto está hecho por putos aficionados que quieren sacar pasta a costa de los AC lovers...

Tarles

Gráficamente tiene una pinta horrible.

2 1 respuesta
raqale

Por suerte pinta entretenido, habrá que ver el resto de apartados, pero sin ser la panacea, jugablemente tiene cierto atractivo.

Kaos

#19 Venga, comparar TN con From... ¿en serio?, quiero decir, ¿en sekiro?

m4d4f4k4

soy al unico que le recuerda a Tenchu? O.o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Alberto_
  • Longview
  • M4A
  • ArThoiD
  • Zh3RoX
  • tofreak