[State of Play] Rise of the Ronin muestra un nuevo y espectacular gameplay

tofreak

#89 Plan sin fisuras comprarte un juego pocho porque otro juego va a fascículos.

1 respuesta
ArThoiD

#90 #91 El Ronin es normalito pero si te gustan los souls de japos pues.... seguramente esté entretenido.

Ojo yo por ahora no pienso jugar ni uno ni otro, solo comentaba que han salido las reviews y no veo mucho movimiento.

1 respuesta
tofreak

#92 Yo me pase el anterior suyo, el wolong y a pesar de que me divirtió lo justo como para terminarmelo, no me la vuelven a dar con un juego sin alma, estos videos me dan la misma sensación que el otro, un juego hecho aprisa y sin mimo.

1 respuesta
BlackBeasT

#93 Compratelo hombre jajaj

1 respuesta
tofreak

#94

3
Zh3RoX
1 respuesta
jos8

#96 Me da cosilla, el juego debe tener un modo para "periodista de videojuegos", por lo que los 6-7 son por argumento o por rendimiento.

1 respuesta
ArThoiD

#97 Es un Team Ninja game, poco más XD Si te gustan sus movidas pues te gustará, yo lo jugaré en algun momento seguramente.

Alberto_

Los juegos, y más de este estilo, hay que jugarlos para reseñarlos. Reseñas basadas en 5 horas no son reseñas. Serán primeras impresiones en el mejor de los casos.

1
miguelaje

Me he visto bastantes reviews de hoy. Mi conclusión es lo que ya pensaba.

Para los que nos gustaba el nioh -sabiendo que esta gente en gráficos siempre están una generación, o dos, por detrás- pero echábamos de menos una estructura de mundo más orgánica, y si te gusta el combate tipo "nioh" y lo que buscas especialmente es la experiencia de combate Team ninja... es tu juego.

Si lo que buscas es la nueva vuelta de tuerca al mundo abierto con lo último en gráficos espérate a otra cosa.

De todos modos a mi me da miedo comprarlo. Wo long me decepcionó bastante, y sin probar el combate son 80 eurazos. Si el combate me transmite como el nioh lo compraría sin dudarlo, pero quien lo sabe sin probar una miserable demo.

Edqe

Pues yo acabo de ver esto y me acaba de echar por tierra toda la ilusión que tenía por comprarlo day1 y viciarla todo el finde.

Menuda decepción. Supongo que me iré a pillar el Lies of P, que aún lo tengo pendiente, y en un tiempo iré a por el DD2.

2 respuestas
BlackBeasT

#101 Lies of p es jesus,este no lo he jugado,Arthoid por ejemplo lo recomienda pero si no has jugado Lies vete de cabeza.

1 respuesta
miguelaje

#101 se queja de que la estructura de las misiones principales es matar enemigos hasta llegar a un boss duro... y que esperaba estos souls like van justo de eso.

Alberto_

Si tenéis dudas lo mejor que podéis hacer es esperar unos meses. Las reviews basadas en tan pocas horas son de todo menos fiables. Además me puse a mirar los vídeos del tío ese y recomienda Suicide Squad. Así que me fio entre 0 y nada.

Wedek

Lo jugaré seguro, pero no ahora.

Por lo que veo y por lo que vi con Wo long, Team NInja ha tenido una especie de involución desde Nioh 2.

Todo por meterse en campos que no controlan, es normal que prueben cosas pero es una pena que no siguieran haciendo lo que mejor saben hacer.

Alberto_

Nioh 2 fue el pico que alcanzaron en cuanto al combate. Era glorioso pero también muy de nicho. Creo que tienen contrato con Sony y supongo que les habrán dicho que hagan cosas más accesibles para todos y no cosas tan de nicho. Ojalá un Nioh 3 pero a corto plazo no lo veo.

miguelaje
miguelaje

primeras impresiones. El combate no tiene mala pinta, en máxima dificultad de momento lo he visto complicado -al menos hasta hacerse con las mecánicas-, los enemigos los veo en general demasiado "esponjas". El combate en general tanto por fluidez como por las sensaciones que transmite lo veo inferior a nioh, De gráficos sinceramente no lo veo tan mal como dicen aunque el juego no va a 60 fps estables hay al inicio una zona de nieve que se nota muchísimo. Sinceramente este juego si queremos verlo en todo su esplendor habrá que esperar a PC o ps5pro este tipo de juegos necesitan fps estables como el comer para una buena experiencia. Yo en nioh jugaba a 120 fps y se nota mucho la experiencia de juego

ArThoiD

#102 ojo yo no necesariamente recomiendo esto eh xddddd

Yo en su situacion jugaria Lies of P claramente vamos, no hay color. Juegazo.

Este se juega si no tienes a otra cosa mas interesante del género por jugar.

Sekiro, Dark/Demon Souls, Elden Ring, Lies of P, Nioh y Wo Long, FF Stranger of Paradise, Lords of the Fallen.... Jugaria a todos estos minimo antes del Ronin.

miguelaje

tras meterle unas 10h voy a dejarlo en reserva de momento. El combate está muy bien, el mundo abierto ya se ha dicho, pero esto tiene un gran problema y que el rendimiento no logra mantener 60fps estables, no parece que sean caídas muy tochas pero el frametime y tal debe estar chungo porque a mi el combate me da una sensación como si estuviera jugando a 40fps. Voy a esperar a ver si mejoran esto o le meten un modo 120 fps como hicieron en nioh, o al menos estabilicen lo que hay mejor.

miguelaje

una de las mejores reviews que he visto

Taza

Iba con expectativas bajas pero aún así decepción total. Con un 47% de progreso (lo que marca la ps5) y unas 10 horas lo termino dropeando.

  • El mundo abierto es una checklist del tipo: encuentra los gatos, los cofres, los puntos de viaje o limpia los campamentos.
  • Historia muy descafeinada y sin interés, misiones principales idénticas unas a otras...
  • Y el supuesto punto fuerte que es el combate, me parece una versión peor de Wo long, los Nioh o incluso el Stranger of Paradise.
2 respuestas
miguelaje

#112 yo llevo unas 15h y ya estoy empezando a quemarme. Al juego sencillamente le sobra el mundo abierto, no aporta absolutamente nada y sólo repite lo mismo de siempre copiando la fórmula ubisoft de marcadores a diestro y siniestro. El combate no está mal pero muy por debajo en todo de lo que era por ejemplo un nioh2. Las luchas con bosses son poco épicas, combates muy carentes de ritmo.

1 respuesta
RaDiuM

#112 #113 Gracias a ambos, le tenía en la recámara por encantarme especialmente Nioh y Nioh 2 y aunque gráficamente se ve pocho (al menos en videos), tenía fe que el juego lo compensara.

Pues nada, a esperar a que se alineen los astros y saquen Nioh 3

Perico97

Yo creo que al juego tristemente le va a pasar lo que le sucedió a Days Gone, el juego no es perfecto (Artísticamente me parece bonito y el combate, sin estar tan pulido como Nioh 1/2, cumple muy bien) pero hay reviews que se ensañan con él tras sólo un par de horas de juego.

También entiendo que parte de esto viene por la salida de Dragon Dogma 2 (Que tuvo campaña de marketing, este juego apenas fue mostrado) y al final este siendo exclusivo ha salido de tapado, el ser una nueva IP no le ha ayudado.

Como fan de Nioh 1 y 2 lo probaré tarde o temprano pero sí que me parece algo injusto como se lo está tratando en general.

1 1 respuesta
miguelaje

#115 yo aún sigo jugándolo al final tiene un algo que te engancha. Es cierto lo que dices pero también ellos tienen culpa. La IA del enemigo es bastante penosa en general, tienen un coto hasta donde llegan (muy cercano) y se dan media vuelta en seguida. Basta con quedarte en la perfieria de ese límite e ir atizándole cuando vuelva. También he visto mucho enemigo o compañero corriendo contra la pared y cosas así. Lo han sacado prematuro. Tamnién si el juego no hubiera presentado como tiene problemas de rendimiento seguramente la experiencia sería aún mejor, porque en este tipo de combate el que vaya fluidisimo es esencial y esto tiene algo mal que con rascadas a 50 fps en combate tienes la percepción de jugar a 30. Este juego en pc a 120 fps debe ser como otro juego. ya con los nioh me pasaba, lo ponias a 120 fps y decías joder así es una delicia esto

1 respuesta
Perico97

#116 No es justificable sacar un juego sin pulir pero sí que pienso que desde la prensa (Y desde ciertos colectivos, como youtubers, streamers etc, que al final influencian a gran parte de los jugadores) son muy duros con algunos títulos mientras levantan la mano a otros (Jedi Survivor salió inestable y se le dió el pase, el nuevo Dragon Dogma igual) y eso es lo que veo que hacen con este juego, igual que con Days Gone en su momento.

2 respuestas
miguelaje

#117 sí totalmente cierto

M4A

#117 Pero luego por ejemplo a juegos como Zelda el rendimiento no se le penaliza a la hora de las notas.

El problema es que todo es muy subjetivo y depende de quien lo analice. Para mi una parte fundamental de la experiencia de un videojuego ya que se trata de una obra visual es el rendimiento si el rendimiento es malo yo ya 1 punto le quito al juego.

1 respuesta
miguelaje

#119 ten en cuenta que este tipo de juego de combates muy rápido la fluidez del mismo es esencial para una experiencia óptima, si no logra darla ya cuenta en mi opinión no con uno sino con varios negativos de antemano asegurados.

Sí pienso que aunque con fallos y los defectos actuales habituales de sacarlo prematuramente, debidamente parcheado puede combertirse en el Days gone de esta generación, atacado al principio y luego convertido en obra de cuasi culto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • Alberto_
  • Longview
  • M4A
  • ArThoiD
  • Zh3RoX
  • tofreak