Steam abre las Trading Cards al público

thrazz

Justo a tiempo para las rebajas de verano y tras varias semanas en beta cerrada, Valve lanza al público sus Steam Trading Cards, las cartas coleccionables que van cayendo al jugar a ciertos juegos y que permiten crear insignias, conseguir regalos y subir de experiencia en la nueva Comunidad Steam.

A día de hoy, esta es la lista completa de juegos con los que se pueden conseguir cartas:

  • 1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby)

  • A.R:E.S.: Extinction Agenda

  • Anodyne

  • BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legends of Rhythm Alien

  • Blocks That Matter

  • Borderlands 2

  • Brütal Legend

  • Company of Heroes 2

  • Counter-Strike: Global OFfensive

  • Cubemen 2

  • Defender's Quest: Valley of the Forgotten

  • Don't Starve

  • Dota 2

  • Faerie Solitaire

  • FTL: Faster Than Light

  • Go Home Dinosaurs!

  • Half-Life 2

  • Jagged Alliance - Back in Action

  • Left 4 Dead 2

  • Magicka

  • Monaco: What's Yours Is Mine

  • Monster Loves You!

  • Portal 2

  • Really Big Sky

  • Sanctum 2

  • Serious Sam 3: BFE

  • Strike Suit Infinity

  • Super Meat Boy

  • Team Fortress 2

  • The Bleed Pixels

  • Tower Wars

  • Trine 2: Complete Story

  • Triple Town

  • Zack Zero

  • Zombie Driver HD

1
Hopper

Y los que participamos en la beta tenemos una insignia que da 100 de exp :3

#3 Idem xDD

2 respuestas
Veinx

En la beta me gane 15 eurillos vendiendo las cartas, lo suficiente para comprarme un juego en oferta XD. Se han llegado a vender cartas por 12 euros, lastima que no haya vendido por eso mis foil card.

#2 y 100 puntitos de exp con los que he subido de lvl XD

2 respuestas
Cyronix

Se sabe si caen por jugar X horas o por completar X objetivos ?

1 respuesta
S

#3 Coñes, 15€, yo y un amigo nos sacamos 2€ para comprar mariconadas del TF2 x_D

¿Habeis visto el emoticono del cuadrado azul?

P

No juego ni a uno de la lista de #1 :no:
#2 Y la opción de emoticonos en el chat, he preguntado y a los que tengo no les sale la opción

thrazz

#4 no es ni por jugar, es por tener el juego lanzado.

Yo llevo 30€ vendiendo las cartas, y eso que al principio crafteé algunas y no me ha salido ninguna foil ¬¬

1 1 respuesta
cloverfield

Muy triste que la comunidad de Steam ahora solo ejecute los juegos dejándolos abiertos en segundo plano, sin jugar, solamente para conseguir los cromos esos. Muy triste. Creo que deberian enfocar regalar esos cromos según objetivos en los juegos (como los trofeos), no por tener X horas jugadas.

15 2 respuestas
Hachu

#7 jodo yo solo me he sacado 11 euritos .
Lo malo ninguna foil me ha tocado si no me hubiese forrado

#8 Triste ? Pero si es pasta gansa por la cara

Danrex

#8 Te quita segundos de vida que la gente ejecute juegos sin estar jugando realmente o que?

#11 Es un negocio. Por cada transacción Valve se lleva un porcentaje, el que quiere se gasta el dinero en el logro, el que no recibe dinero. De momento este cancer me ha regalado 15 euros, terrible.

1 respuesta
Rubios

El cancer de los logros sigue expandiendose.

#10 Oh dios 15€, megatón.

2 respuestas
Rusky7

La mejor forma de pagarse las rebajas de verano de Steam. :D

Jotauvece

http://steamcommunity.com/id/CrystalTheory/badges dios...

alguien sabe cual era el perfil del creador de tf2? que tenia todos los juegos...

1 respuesta
B

A mí me faltan por pillar más de la mitad. Ni las vendo, ni las uso, ni hago nada con ellas xD

1 respuesta
eimdal

A mi la putada es que no me deja vender nada, pero al menos las colecciono y subo de nivel, que no sirve de nada, pero asi me entretengo jugando a juegos que ya ni jugaba xD

1 respuesta
Uzran

#15 ¿Porque no puedes vender nada? Si lo dices por el límite de 200 ventas, lo puedes quitar leyendo el mensaje entero.

#17 Ah lol xD Pues si la verdad.

1 respuesta
eimdal

#16 No me deja porque no he comprado ningun juego en steam en el ultimo año, lo cual es un poco absurdo porque tengo 160 juegos en mi cuenta pero bueno xD

1 respuesta
Danrex

#11

Perjuicio = 0
Beneficio = 15

Al que le sube la tensión por este DRAMA es a ti.

1 respuesta
Clicspam

#18 Haters gonna hate

1
miguelns

Y mira que yo teniendo la beta, pero como no sabia como utilizarlas no lo he aprovechado. Nada a volver a instalar los juegos. Pero creo que ahora el precio en el mercado caerá en picado.

Kayder

No, pero a gente como el tio que puso #13 si no tiene ninguna relación con valve/desarrolladores/ random deberían darle una medalla al tonto del año y enviarle unos psiquiatras a casa, cuanto dinero se gastaría en conseguir nada?
#23 pues su inventario aun da mas miedo que las medallas, diosss xDD

2 respuestas
SkOi

#21 Con cada crafteo de cromos le daban fondos de perfil/iconos/mierdas varias que bien pudo vender por más de lo que gastó en comprar cromos.... o no xD

#14 Yo estoy igual, se que estoy perdiendo dinero día a día, pero por falta de tiempo no me pude poner ni a vender ni tradear ni nada, cuando me ponga ya será demasiado tarde :(

Uzran

#21 A ese tío no le ha costado nada, tiene suficiente inventario para sacarse loq ue quiera totalmente gratis tradeando.

2 respuestas
B

Por lo que veo las insignias reflectantes solo tienen un nivel.

Me encantaría que le pusieran esto a Bastion, con mucho gusto me haría las insignias.

#23 Tiene el sombrero ese de Bison que valía un pastón del TF2, no hay nada que decir xD

O0din

#1 En la lista te has dejado el juego "The Binding of Isaac" :P

Drhaegar

Pues si se pueden conseguir dejando el juego abierto ni me molesto en conseguirlas. No tiene ningún merito tenerlas.

Lenkiew

.

Arctrax

Coño el Crusader Kings 2 tb tiene cartas

E3-NeOz

Warframe pide gastar 9 dolares para poder optar al dropeo de cartas...

1 respuesta
B

Lo que molaba era vender las cartas cuando salió la beta donde costaban las del team fortress 0,80 y hasta 1 euro, ahora no ganas pasta, y gracias a las cartas yo me pillé 3 juegos (far cry 3 blood dragon, kane and lynch 2 y el mark the ninja), 1 fondo, y 2 cartas para craftear by the face sin gastar un puto duro :D

1

Usuarios habituales

Tags