Steam Broadcasting

BahamutxD

#60 Me meto a ese para ver un poco esto del streaming y me he quedao O_O XD

ruk0style

#60 jAJAJAJJ que basto

Naith

Esto no esta diseñado para desbancar a twitch ni nada por el estilo. Yo lo veo más con un enfoque al SteamOS para las SteamMachines y probablemente en un futuro desde Steam puedas streamear en twitch (como se hace en XBOX1 y PS4).

RocKst3aDy

Esta en beta y ya tiene muy buena calidad. le tengo mas ganas a the crew xd

BahamutxD

Ya lo han baneao xD ahora que digan que VAC no vale para nada.

http://i.imgur.com/wsdOMfn.jpg

Gleancrawler

Con 1 MB de subida como debería configurarlo? No es que me vaya demasiado bien que digamos.

1 respuesta
Naith

#66 no esperes que te funcione xD

RandomZ

Esto es la hostia. Antes lo probé y va perfectamente. Eso sí, tengo 100 MB.

S1RuX

Joder estoy viendo a 1 retrasado stremeando el cod aw usando hack jaja, ya tiene 2VacBans y 300 viewers jaja

Bumpahead

Pues yo no me aclaro, como se que estoy stremeando?

1 respuesta
F

#70 si abres la interfaz de steam y estás en streaming te debería salir el apartado para pararlo o poner el chat del streaming, o si no también en preferencias marca la casilla de que te muestre los datos de fps y bitrate mientras juegas, si eso está marcado y no te salen es que no estas stremeando

RocKst3aDy

ha caido steam?

2 respuestas
RandomZ

#72 Parece que sí.

1 respuesta
Mandela

Ha petado la comunidad.

RocKst3aDy

#73 eso es q es hora de dormir xd dew

finalform

#72 Si

RandomZ

Ya va.

S

#59 no es tanto.. tu sabes las conexiones que tienen fuera de españa no? xd

2 respuestas
Rubios

#78 Él no se, pero tu por lo que se ve no... aunque España no esté a la cabeza en cuanto a velocidades tampoco nos podemos quejar mucho la verdad.

Aquí por ejemplo tienes conexiónes cable de 200/20Mb por 50€, en Italia sin irte más lejos por el mismo precio tienes un ADSL con 1Mb de subida... y gracias.

1 respuesta
sefirus

https://www.youtube.com/watch?v=BZ4svhMDFHs

n3krO

#78 Yo tengo 100/10, por eso digo. A no ser que tengas jazztel y cosas asi q tienen lo mismo de bajada y subida...

1 respuesta
Arrakis

Lord GabeN rompiendo la internet otra vez

B

Usan HTML5, con eso ya le da 100mil vueltas a twitch.

S

#79 bueno.. por toda europa no se bien como esta el internet ( aparte de bulgaria y rumanía que tienen de lo mejorcito ) en korea tienes 1 Gbit/s por 20$... no se la subida pero mínimo 250 mb

#81 yo también tengo 100/10 de ono... pero la verdad es de risa la puta basura que nos ofrecen en españa.

1 respuesta
Rubios

#84 Y pones como ejemplo al país con más densidad de población del mundo (sin contar microestados).

Más de 5 veces la española... genius.

1 respuesta
vincen

Otro cheto

http://steamcommunity.com/broadcast/watch/76561198055765785

1
S

#85 bueno.. si te gusta densidad de población en rumanía segun google tienen la misma conexión por 18$

gg

2 respuestas
Rubios

#87 18€ en Rumanía son 150€ aquí, cosa que practicamente nadie va a pagar por Internet a día de hoy.

Y en ese coste no entran los cientos de millones que el gobierno está regalando a las empresas para montar esas redes, es una inversión estatal, no el producto de que los ISPs rumanos sean más eficientes o innovadores.

gg

1 respuesta
n3krO

#87 en rumania el salario minimo es de 204 euros..... En españa son 753 euros.

kNG17

Todo dios viendo anime xDD

Usuarios habituales