Steam Controller

Aviso Urgente

Se hace saber a todos los usuarios de mediavida que a partir de ahora queda terminamente prohibido bajo pena de ban de cuenta hasta 2039 (fecha aproximada del anuncio de Half Life 3) hablar de productos sin haberlos probado, ya sea para bien o para mal. </ironía>

F

#420 Pero si es tu ultimo parrafo melon en #399.

2 respuestas
Al3s

#421 :palm:

Bueno si añadiera la palabra "tambien" quizás te sería más facil entender el sentido de la frase.

1
B

#421 no está muy bien redactado pero se entiende perfectamente que fps y otros juegos que requieren precision es lo mismo que decir futbol y otros deportes de equipo xD

deberíamos dejar de ser unos grammar nazis por el momento, me incluyo

1
signalrunner

No he conocido comunidad mas llorona y aversa al cambio que la gamer. Que suerte que Valve no tenga tanto que perder y sobre todo tanto miedo a la reacción de sus usuarios como tienen Sony y MS, para poder intentar innovar de verdad y no vender la misma mierda de hace 20 años una y otra vez.

Como amante de los trackball, este periférico me la pone dura. Muy dura. Y ya si me pongo a pensar en las posibilidades de las característiscas hápticas tan avanzadas y en la pantalla táctil...

#425 Sin duda, esa libertad operativa no tiene precio.

7 1 respuesta
Sakerdot

#424 Si otros no arriesgan es porque tienen inversores a los que no les haría gracia, pocas empresas tan grandes como VALVe no tienen inversores.

3 respuestas
Dirtgamer

#425 Los inversores somos nosotros, si Steam se va a la mierda, toda tu inversión en juegos desaparece, y la mía es grande

1 2 respuestas
B

#426 será grande pero no millonaria que es a lo que se refiere #425

RaYsEr

Es lo que tiene no depender de números y ser privada, que hacen lo que les apetece y esa una de las muchas razones de el por que valve es una gran compañia.

#426 En el caso de que eso pasase darían x fecha del cierre ademas de liberar los juegos y poder hacer backups. Nadie se cree eso de que chapen y adiós todo.

1 respuesta
Dirtgamer

#428 Diselo a megaupload

1 respuesta
Pr177781

#429 díselo al FBI.

:palm:

Comparar lo que le pasó a Megaupload con una posible quiebra de Valve es lo más absurdo que he leído en mucho tiempo.

2 1 respuesta
Dirtgamer

#430 Estamos hablando de un hipotético caso de quiebra y no las causas o los motivos. Enserio os creéis que liberaran todos los juegos? Ojala, así nadie tendrá que comprar nunca un juego anterior a la caída de Valve..........

Valve la caga SteamOS es una mierda, el controler igual, pierde a la mayoría de los clientes(inversores) va a la quiebra, que crees tu que pasara, mas teniendo en cuenta que para los terminos de steam son juegos en alquiler mas que en propiedad?

1 respuesta
-tarkens-

Antes de que quiebre llegan las ofertas de verano :_

1 respuesta
Pr177781

#431 estamos hablando de comparar una quiebra que se puede ver venir desde lejos o tener reservado dinero para poder liberar los juegos o... etc. con una redada imprevisible en la que se llevan todos los datos sin tu consentimiento y hacen caso omiso de las ordenes de devolver dichos datos emitidas por un juez.

Lo que yo creo que pasará es que compartirán el código fuente de sus juegos mediante p2p.

Comparar lo que le pasó a Megaupload con una posible quiebra de Valve es absurdo. Fin.

#434 los juegos que no son de Valve, evidentemente, no son responsabilidad de Valve.

1 respuesta
Dirtgamer

#432 No harían falta, si por aquí piensan que van a liberar todos los juegos, de los cuales solo 4 dependen de Valve......

#433 Que dios de te "hoiga", con lo que tengo invertido..........

1 respuesta
jmdw12

En caso de quiebra antes de la disolución se pueden vender los activos. Por lo que podría seguir en funcionamiento la plataforma steam a pesar de que desaparezca la compañía.

Yo creo que la compraría ea en ese caso y serían deliciosas las lágrimas.

Link34

Que va a quebrar valve por dios, si su fuente de dinero no viene de nada que pueda fallar

#437 Un DRM mas un DRM menos, who cares

1 respuesta
D

#436 Y si fallara preferiria no vivir más en este mundo

2 respuestas
Dirtgamer

#437 Y yo igual, pero no por ello me hago ilusiones de que todo vaya a salir bien, al fin y al cabo es una inversion, y como todas tienen sus riesgos, Steam lo tiene mínimo, si, tenéis razón, pero ahora se incrementara, os pese o no.

Y repito estaba dando un ejemplo de el tipo de inversor de steam, que os gusta sacar mierda de todos lados, hace dos días todo eran post de la ruina de steam, quiebra en dos dias......etc...ahora hago yo un comentario siendo un "valvedrone" y empezais a tirar piedras.

Relajaos que no vais a perder vuestros 4 juegos de steam por que yo lo diga

KarlosWins

.

Glicerart

Y como valvedrone aún así lo compraría...

16 1 respuesta
C

En serio, cuando usáis el término "valvedrone" y lo seguís poniendo ver si conseguís ponerlo de moda y estandarizarlo con calzador...

... me recordáis a Alien_crrpt cuando no hacía más que pronunciar el término "halocore" a ver si alguien le seguía la bola y se apuntaba el tanto de haber puesto de moda un término nuevo.

Dejadlo, en serio. Da grimilla.

Por lo demás, a mi el mando me parece una opción más. Seguramente mucho mejor que los controllers converncionales para FPS.
Los que os quejáis de que no sirve para juegos de lucha... bueno, tampoco sirve el teclado y el ratón. Y si me apuráis, los controllers de PS3 y Xbox sirven a MUY duras penas. Tenéis mil opciones más si queréis darle al SFIV.

6
B

¿Y qué tiene de malo que una compañía saque un mando pensado para jugar en su plataforma? De verdad que os quejáis por todo.

2
Camarada

Teniendo en cuenta que Valve es una distribuidora y que los derechos los seguirían teniendo los estudios que los crearon, no, no los liberarían.

Es como cuando EA distribuyó HL2. Si hubiese quebrado EA ¿habría regalado Valve HL2?

De hacerlo, solo lo harían con los suyos.

1 respuesta
rusillo_

Creo que ya nos hemos puesto demasiadas veces en el hipotetico caso de que Steam/Origin/random plataforma desaparezcan :s

Vamos, yo voy a seguir comprando juegos en las ofertas, juegos que seguramente tardare años en jugar xDD.

RaYsEr

#443

Aunque este tema es hablar por hablar ya que jamas ocurrirá.

2 respuestas
rusillo_

#445 Hombre, tanto como jamas...cuando yo recomende a los padres de una amiga que le comprasen una Sega Saturn a su hija, ni me imaginaba que terminaria viendo al erizo azul recorrer las videoconsolas de nintendo a falta de videoconsola propia...xDD.

1 respuesta
Camarada

#445 Vale, cuando te leí lo de liberar los juegos te entendí aquellos que no habías comprado. Ya decía yo que no tenia sentido lo que estabas diciendo.

1 respuesta
RaYsEr

#446 Insinúas que valve sacara sus juegos en origin!?? a la hoguera xddd

#447 Claro me referia a los que tienes comprado no a toda la librería de steam.

AnTiChRiSt

1
Pr177781

El Steam Controller en 3D

http://sketchfab.com/nlgfe1c0b

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Al3s
  • RaedonSP
  • Netzach
  • Pr177781
  • Dirtgamer
  • Link34
  • Sakerdot