Steam Controller

Aviso Urgente

Se hace saber a todos los usuarios de mediavida que a partir de ahora queda terminamente prohibido bajo pena de ban de cuenta hasta 2039 (fecha aproximada del anuncio de Half Life 3) hablar de productos sin haberlos probado, ya sea para bien o para mal. </ironía>

Amazon

Precio? Para ir ahorrando

Scottie

Yo calcularia un precio minimo de 60$. Y conversion 1$ = 1€ of course :D

kraqen

#508 Espero que den una buena lista de salida, porque eso de "500" juegos de salida, me suena a que va a haber demasiados indies de plataformas metidos ahí. La gracia de esto era verlo en juegos de géneros dispares en los que el controlador nunca termino de cuajar.

Veremos a ver que pasa.

1 mes después
Scottie

Se retrasa esto y las steam machines para 2015 >.<

Comunicado

Joder, con las ganas que le tenia... :(

1 respuesta
Amazon

#514 xddddddddddddxdxd

Al3s

Valve Time.

1 mes después
Humanoide

nuevo rediseño.

ungh, lo quiero pero... poner un stick? ¿para qué? prefería los botones casi, aunque lo ideal sería una cruceta como la de vita. ahí ya sería godlike.

1 1 respuesta
Amazon

#517 que hagan lo que quieran, yo compro

7 meses después
Scottie

Noviembre 50$

1 1 respuesta
Amazon

#519 tienen mi dinero

1 respuesta
centu

Lo venden en noviembre y aun no hemos visto ni siquiera una imagen del proyecto terminado? Claro claro.

1 respuesta
pcgp

All aboard to the hype train!

Quiero el Steam Link para ayer, y el controller también, because of reasons...

Mi cartera está empezando a palpitar en mi bolsillo

Scottie

#520 Y el mio :qq:

#521 Bienvenido a la era moderna de la tecnologia, vender productos 6 meses antes que ni aun has terminado :psyduck:

Espectrox

¿Soy el único que piensa que 50€ por un mando es una sobrada?

2 respuestas
Josemsar

#524 La sobrada son los impuestos que nos colocan que nos dejan la conversión 1$=1€

RaedonSP

Posiblemente me lo pille. Y la dichosa steam machine también, si se dignan a sacarla, y a un precio razonable.

Amazon

#524
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.310023700
http://www.target.com/p/dualshock-4-wireless-controller-glacier-white-playstation-4/-/A-15841822
http://www.amazon.com/Nintendo-Wii-Remote-Plus-Black/dp/B0094X28J0

6 1 respuesta
Espectrox

#527 Y por eso mi mando no es de ninguna de esas marcas.

ekeix

Los gatillos tienen muy muy poco recorrido, eso cierra la puerta a cualquier juego de conducción. Será full para Shooters

2 1 respuesta
tute07011988

Un pad de PC para shooters

jkjaoejaealkjeoaea

2
ThunderGod

#529 Parece un truñete.

1 respuesta
ekeix

#531 Desde luego lo parece, pretenden con tanto touchpad destronar al ratón y el teclado y desde la mismísima Valve :psyduck:

Scottie

lo que parece que ha cambiado, es que va por bateria interna en vez de por pilas como se dijo la ultima vez... :S

centu

No parece que tenga un acabado de mucha calidad.

Zapador

Vaya cagada los gatillos no?, apenas tienen recorrido.

MrNulo

Me gustaría probarlo la verdad. Me cuesta imaginarme la sensación de jugar con él

RaedonSP

La verdad que ese combo por 100 pavetes de mando y steam link es muuuuuuuy apetecible.

Al3s

Me gusta la idea de que los trackpad sean botones tambien. Tengo ganas de probarlo.

Antares09

El acabado me parece horrible, aunque tambien pensé lo mismo la primera vez que vi un mando de xbox360 en casa de un amigo...

1 1 respuesta
Amazon

#539 el mando de la xbox me parecía cáncer. Todo cambió cuando vi la luz.

Aquí llego deslumbrado, así que day0 xD

Usuarios habituales

  • Al3s
  • RaedonSP
  • Netzach
  • Pr177781
  • Dirtgamer
  • Link34
  • Sakerdot