Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

Titan89

#8010 yo también lo pude probar en la Deck, cuando funciona va bien, pero es como dice el comentario de arriba, a veces se congela y tienes que reiniciar.

1 1 respuesta
Isengard

#8005 Santuario te hace llegar su más sincera gratitud por dedicar más de 12 horas a completar 27 búsquedas de historia y asesinar 2,739 monstruos durante las pruebas.

Todo sobre la deck, en modo escritorio con pantalla externa 2k y teclado y ratón . 0 crasheos. Sin el modo escritorio sí me dio guerra pero más allá de eso… 0 problemas.

1 1 respuesta
JsvH

#8011 A ver si para cuando lo saquen pulen esas cosas entonces.
#8012 Supongo que al estar sin grafica, también me interesa saber que va de ese modo. Aun así cruzo los dedos para que se pueda jugar sin problemas en portátil.

pelusilla6

Parece que AMD apuesta fuerte con la nueva gama para consolas portátiles (La que monta Asus), de aquí a unos añitos van a estar chulas las nuevas ediciones

1 2 respuestas
256

#8014 lo que se echa en falta en esas gráficas es el tdp / consumo, que al final suele ser de lo más importante en handhelds.

Pero bueno, a tope con la competencia. Ojalá más compañías se tiren al mercado aparte de Asus y Valve.

2
GeO-Granada

#8014 Tengo la tarjeta preparada

1
neoline

No sé si tiene cabida aquí, pero el 11 de Mayo a las 16:00, es la presentación de la portátil de Asus, a ver que sacan:
https://rog.asus.com/gaming-handhelds/rog-ally/rog-ally-2023/

2 1 respuesta
Alexis99199

#8017 he leído por algún medio que se había dicho que costaría menos de 1000 dólares, así que parece que va a luchar más contra la Steam Deck que contra la Aya Neo, ONEXPLAYER, etc, etc.

A
2
pelusilla6

En un principio habían descartado ser de los primeros, pero ojo en 2-3 añitos que huele a que se lanzan a la piscina.

1 respuesta
arkoni

Me encanta el olor a competencia y capitalismo por la mañana....

1
cabron

#8020

No podía ser de otra forma, Valve con SteamOS ofrece la experiencia de una interfaz que se puede manejar de forma cómoda en modo portátil, Windows está en clara desventaja si no hace lo mismo

analfabruto

Ya está el emulador xenia con la última actualización de emudeck.

neoline

WTF? xD

2 1 respuesta
Hooman
2 respuestas
enin

#8025 cómo de fiable es esto? entiendo que los modelos más baratos tienen menos cpu o algo asi no?

Cryoned
#8008Crus:

Por cierto, ayer instalé el SSD de 1TB en mi Steam Deck. I

4
Tebuh

#8025 Por ese precio vendo mi onexplayer mini y me cunde pagar la diferencia

neoline

Yo por ese precio si vendo la Steam Deck, ni me lo pensaría.
Eso si, no sin antes mirar reviews de esa capa de Windows y comparativas vs Steam Deck a ver como sale, que por un par de frames me quedo como estoy.

1 respuesta
Sinade

#8029 Pero también que es "por ese precio" porque eso son dólares, habrá que ver cual es el precio definitivo aquí en Europa xD

Crus

La gracia de la Steam Deck es que una Steam Deck, es decir hardware, actualizaciones, software, soporte, etc va todo en concordancia y está muy mimada.

Un proyecto así viniendo de otra marca es interesante, y seguramente sea más potente. Pero no tendrá el mismo grado de mimo y soporte que tiene una Steam Deck.

5 2 respuestas
Chico_Zombye

En USA los precios se dan siempre sin IVA (porque cada estado tiene un IVA distinto, lo calcula cada uno dependiendo de su procedencia).

Lo digo como dato porque muchísima aun a día de hoy todavía no lo sabe cuando se anuncia un precio en USA.

thenanox

#8031 pero esta bien que steam deck sea capaz de tener este tiron para que existan alternativas. steam ha conseguido que un estudio ya piense en una steam deck como una compatibilidad mas de dispositivos para un juego, lo cual para los consumidores es un chollo.

todo lo que salga alrededor, bienvenido sea, aunque sea por competencia

B

#8031 también te digo que todo ese mimo no lo necesitas si lleva Windows...

1 respuesta
tsukiyomi

Toda competencia es buenísima noticia, cuantas más empresas se interesen en sacar su cacharro portátil, mejor

1
G4tts

Sin trackpads no cambio.

1
radius

Vaya fail sin trackpads.
Es lo que hace que con la deck puedas jugar a juegos que en otra consola son casi inviables

2 1 respuesta
G4tts

#8037 o mejorar la puntería en shooters la ostia juntando trackpad + gyro.

cabron

#8034

Lo necesitas igual, es un dolor en los huevos manejar una interfaz pensada para ratón y teclado usando los controles de un pad

1 1 respuesta
B

#8039 ahora mismo Windows funciona perfecto en la Deck usando táctil, de hecho no me preocupa ni la falta de touchpads en esta

1 respuesta

Usuarios habituales