Steam Deck #HG | PC2 es portátil

Webs y principales enlaces de ayuda e interés para Steam Deck

Piezas de repuesto

Más info sobre piezas de repuesto

Best Micro SD Card for Steam Deck (Top 5 Tested & Compared)

Steam Deck: como instalar en la SD juegos de otros launchers (Epic Games, Ubisoft ...

ProtonDB

HandleDeck El blog con toda la información de la nueva consola/PC de Valve

An unofficial site to find and share Steam Deck performance configurations

:warning: Aviso de moderación :warning:
Se recuerda que está prohibido hablar sobre piratería en el hilo y todo el foro.
Sí se puede hablar sobre emulación de 1 o 2 generaciones atrás.
Recordad que la línea entre una cosa y la otra es muy delgada y es mejor evitar estos temas.

UnLiMiTeD

Os funcionan tremendamente lentas las descargas?, estoy bajando Elite Dangerous, que son unos 48gb, y lleva ya casi 1 hora... y es super inestable la velocidad de descarga, la grafica es una montaña rusa.

Toque algo de la wifi en el modo desarrollador, que vi que recomendaban para que no se desconecte la wifi de manera random, no se si podra ser eso.

Decir que estoy al lado del router, asi que deberia ir bastante bien.

2 respuestas
cuico

hola gente una pregunta, cuando juego en modo avion sin conexion parece que no me registra las horas de juego que hago, a alguno mas le pasa? No es un problemon por supuesto pero tengo curiosidad

2 respuestas
pakillo_rbb

#9451 mmm no recuerdo problemas de descarna ni jugando online, el otro día que cambié el SSD de la máquina, me descargué varios juegos tochos (witcher 3, final fantasy XIII-2 y Shadow of Mordor) y no tuve la sensación de que tardasen demasiado :thinking:

#9452 el modo desconectado de steam no cuenta las horas, tras una mudanza no tuve internet durante varias semanas y me enganché al They Are Billions, y steam no me contó ninguna hora

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9453 Yo lo estoy descargando a una microsd que tengo temporalmente hasta que me llegue la ssd de 1TB que voy a ponerle.

¿Tal vez pueda ser eso?, limitaciones de la escritura de la tarjeta?

2 respuestas
pakillo_rbb

#9454 podría ser, qué micro SD tienes? :thinking:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9455 Diria que es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B07FCMKK5X/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

Creo que es la correcta para la SteamDesk.

Que por cierto, viendo esta oferta, voy a pillarme esta hoy mismo.

https://www.amazon.es/gp/product/B07YGYQNN4/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&th=1

De todas formas no creo que sea la tarjeta...

Me baje el GTA V el primer dia para testearlo, y se bajo mucho mas rapido. Igual es problema de mi Wifi... reiniciare el router a ver.

ercabesa

#9451 yo puse hace un rato a descargar un juego en el pc y anda a 1/3 de lo normal, igual es el servidor de steam, pero tampoco es tremendamente lento

n40k1

#9454 Te está haciendo cuello de botella la lectura de la tarjeta fijo. Aunque tampoco descartes que se te haya juntado eso con que se hayan puesto tontorrones los servidores de Steam, que a veces les pasa.

UnLiMiTeD

Elite Dangerous va bastante fluido, el problema es que obviamente no esta hecho para jugar en una pantalla asi, hay textos muy pequeños... y se hace bastante coñazo jugar, que penica.

1 respuesta
angel222

#9452 pero si cuenta los logros ^^

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿se puede cancelar una descarga en steam deck?

1 respuesta
n40k1

#9459 ¿No se puede cambiar en las opciones el tamaño del texto?

TR3H0T3

#9460 pues yo me terminé Transistor este verano en el campo sin internet y 0 :(

1 respuesta
Crus

¿Recomendais Starfield o Baldurs Gate 3 en la Deck?

3 respuestas
dambala

#9464 Baldurs gate 3 va bastante bien

1
Lexor

#9464 baldurs gate no necesita que retoques ninguna cosa hasta el acto 3 donde al menos a mi me era imposible jugar.

Baje los gráficos y ya me volvió a ir como la seda (+79 horas jugando l)

1
Kirbos

#9464 Yo starfield lo estoy jugando en la Deck mediante XCloud y va perfecto.

Creo que de forma nativa, corriendo en la Deck, es un desastre.

1
Inmolatus

#9461 diría que no

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9468 Lo que hice fue pausarlo y luego lo desinstale de la biblioteca.

angel222

#9463 pero al conectar te los reconoce no?? Te deberían saltar todos

1 respuesta
TR3H0T3

#9470 nada, cuando volví, se conecto al wifi y ahí se quedó

Sergiov

Buenas, alguno la habéis pillado por Amazon? Más que nada saber si el tema de garantía/ soporte va igual.

Otra duda, hay algún escenario donde algún día baje de precio o haya ofertas jugosas por una nueva? xd

2 respuestas
UnLiMiTeD

Hoy me llega la ssd de 1TB, espero poder instalarla bien xd

1 respuesta
Kirbos

#9473 no vas a tener problemas. Es super facil. En 5 min lo tienes.

Diria que lo mas dificil, si nunca lo has hecho, es quitar la tapa trasera de la Steam Deck, ya que a veces puede costar sacar un poco los tornillos y desencajarla. Quitando eso, el resto es coser y cantar.

2 1 respuesta
mongui

#9474 hombre no jodas, que la parte mas "compleja" es insertar algo entre los plates para que haga palanca y se quite la tapa, digamos una pua de guitarra. A no ser que seas un cafre, ni se rompe ni se queda marca ni es dificil, pero quitar los tornillos... jaja

1 respuesta
Kirbos

#9475 Si si, si es una chorrada. Pero es la unica parte en la que tienes que hacer fuerza o desatornillar tornillos que, en mi caso, estaban MUY duros. Una vez quitada la tapa trasera, el resto es facilisimo.

cabron

#9472

que yo sepa no se vende en retail, solo venta directa desde valve. Si la encuentras en amazon es una estafa fijo

enin

#9472 En steam justo la tienes de oferta ahora mismo, 10% la barata y 20% la tocha

Cryoned
3
UnLiMiTeD

Oju...

Ya meti la memoria a la SteamDeck. Estoy intentando montar el SteamOS con Rufus, y al terminar Rufus, me pasa esto, me aparecen montones de particiones que no tienen sentido en mi pc, ¿es normal?, ¿puedo usar el usb ya para copiar el sistema?

Aparte de que la particion donde se supone que si esta el USB... dice que tengo 125mb disponibles de 126... ( es un usb de 16gb ).

El Ruffus tambien me tardo como 15 minutos en copiar el sistema.

He probado a intentar montar el usb en la SteamDeck... y nanai, selecciono en el bootloader el USB y se queda el logo de Steam todo el tiempo, vamos, que no se hizo bien la copia con Ruffus.

1 respuesta

Usuarios habituales