Steam limita las cuentas que hayan gastado menos de 5$

Link34

#119 Tienes un concepto muy erróneo si te piensas que todo lo que hay en steam se baja de servidores de steam y que por supuesto los ofrecen de forma gratuita

B

¿Pero para que inventais razones y motivos? Esto lo han puesto para sacar mas pasta como toda empresa. Sobre el tema descargas... Estos ponen impuestos considerables y que no son para cubrir el hosting precisamente, tienes que pasar por el aro de Steam si quieres vender; ya tienen el gordopolio montado como dice mandela. Sino lo haces lo tienes mucho mas jodido y el gordo al final se suele acabar forrando a costa del trabajo ajeno.

Valve pretende evitar el uso fraudulento y los intentos de engaño a usuarios legítimos

Ni ellos mismos se intentan justificar que es para mantenimiento de servidores, ademas, que ni siquiera te quitan el privilegio de seguir descargando F2Ps, no se si soy el unico que se ha leido la noticia o que.

A mi me viene bien todo esto ya que me ahorra un par de clicks diarios denegando solicitudes, pero coño.. Esto no lo han hecho ni por el bien ajeno, ni para mantener nada, las cosas como son. Podrian haber concienciado al usuario de veinte mil forma diferentes si querian evitar fraudes y demas basura.

1
Zero_G

#31 Es verdad, he gastado mas de 1€, en concreto 4,99€ que me costo el half life cuando lo compre con El Mundo. El L4D lo pille gratis.

1
Dante88

#119 Que dueño del juego? Steam se lleva el 30% de todas las ventas en su store, tanto de micropagos como de juegos completos.

Josemsar

A mi lo que me sorprende es que a día de hoy hayan usuarios activos en Steam que no hayan decidido gastar ni 5 miseros dolares.

10 1 respuesta
O

¿Antes de esto no era necesario tener al menos un juego en la cuenta? No veo el drama por ningún lado, son 5$ y con ello eliminan el problema de los scams, los bots y demás, o al menos sacan tajada de ese abuso, que tampoco está mal.

LR

Pero esto ya estaba o al menos, medio estaba no?

Recuerdo haber tenido que abrirle chat a un amigo por que el lo tenia limitado al crearse la cuenta

1 respuesta
Link34

#125 Pero vamos a ver, y por qué habrían de comprar nada en steam si sus precios son ridiculos? La gente se compra juegos fuera de steam que es donde están baratos y están OBLIGADOS a usar steam porque el juego es de esa plataforma y tienen otra nueva obligación de pagarle a steam si quieren usar la funcionalidad completa, o mas que completa, la funcionalidad básica de la paltaforma

#127 Yeah eso dicho yo antes

1 respuesta
K

#128 Esos juegos pueden funcionar perfectamente al 100% sin usar ninguna funcionalidad limitada para nada.

Ya paso de decirlo mas.

1
T

#116 ¿¿¿??? ¿qué tiene que ver que un juego sea F2P en esta noticia? ni que no te dejasen jugar por no pagar los 5$

BlackBeasT

Ademas no usar el workshop es un sueño para la mayoria de mv asi no pondreis modificaciones al juego por parte de la comunidad,con lo deshonroso que eso es para el que ha hecho el juego.

#132 Ouch

1 respuesta
B

#131 No no, Enviar contenido a SteamWorkshop. Si podran profanar vilmente la obra original.

2
B

Menuda gilipollez, esto se tuvo que hacer hace muchísimo tiempo. Ahora que ya no muchos tradean, van y lo aplican.

El puto Gabe no es más tonto porque no puede. Con la de cosas a mejorar que hay en Steam y además de lentos lo hacen mal.

1 respuesta
B

#133 La diferencia es que Gabe es rico y tú no.

1 respuesta
xPipOx

La mitad de aqui no habeis leido esto

Todo esto para protegernos de posibles fraudes, spam y estafadores malvados.

Yo llevaba un tiempo hasta los cojones de los bots que te agregan cada dia, por mi podian subir el dinero a 60$ o mas y ya si ponen el CS a 60$ seria el hombre mas feliz del mundo.

diabloykiss

#8 basicamente esto.

Josemsar

Valve gana más dinero y los usuarios menos intentos de scam. Comúnmente conocido como Win-Win

PalesTina

En principio no me parece una mala medida, el problema es que ahora mismo mi cuenta con todos sus juegos y todo su dinero gastado en la store de Steam vale lo mismo que una cuenta de nivel 0 hasta que gaste otros 5 € mas

Gabe te lo da, Gabe te lo quita, alabado sea Gabe

1 respuesta
B

Aquí muchos se quejan de bots cuando hace mucho tiempo que ya no agregan como lo hacían antes. Ya pasé de tener 40 invites diarios a 2 semanales.

#134

Gran argumento :psyduck:

3 respuestas
isnotavail

Lo gracioso es que los que mas se han quejado, luego pagan su subscripcion mensual para jugar online en PS4 sin quejarse.

9
T

#139 Eso de que no agregan te pasará a tí por que vaya, justo ayer me levanté, abrí Steam después de una semana sin usarlo y ualá, 5 peticiones de amistad de estos individuos.

1 respuesta
isnotavail

#138 Si no he entendido mal la noticia,si ya has gastado 5$ en el pasado, ya lo tienes todo activado, no tienes que volver a gastarlos.

KirK

Anda que hay que ser ratilla para tener una cuenta steam y no comprarse ni un mísero juego.. xDD

B

#139 Pero si no estoy argumentando nada, sin emabrgo, se supone que es tonto y aún así mírale. xD

1 respuesta
B

#144

¿Sabes cómo puedo terminar bien este debate? Diciendo: Belén Esteban.

#141

Tú lo has dicho, 5 días sin usarlo. Quizá es que has publicado tu perfil en algún sitio llenito de spam o similar. Eso suele pasar cuando estás en webs de trading.

Alu

Suena Line.

Se viene Telegram.

This is Spain.

Link34

Para los que sacais el tema de pagar el ps+ o el gold, a nadie le parece bien pagar por una subscricpción, just saying, para que no hagais comparaciones estúpidas

tute07011988

En serio veo a gente que se proclama amante de los videojuegos y que se deja pasta en ellos quejarse de esto? La postura cool os come...

D4rKNiGhT

Otro paso en la buena dirección!

totespare

En serio, pero nadie se lee nada o qué? Aquí la mayoría parece que pensáis que no vais a poder jugar nunca más con vuestras cuentas salvo que paguéis 5€. Leed un poco cojones, que lo que no podréis hacer es:


Enviar invitaciones de amistad.
Abrir chats de grupo.
Votar en Steam Greenlight.
Enviar contenido a SteamWorkshop.
Votar en las reseñas de usuarios.
Acceder a la web API de Steam.
Participar en Steam Market.
Aumentar el nivel de la cuenta de Steam.

  • Se podrá aceptar peticiones en vez de enviarlas? Tendría sentido, ya que la frase es "enviar" solicitudes de amistad, por lo que parece ser un sistema meramente antibots. Queréis agregar a alguien? Le dais vuestro steam.

  • Oh no, no podreís usar el chat de grupo! Pero es que esta mierda la usaba alguien?

  • Votar en el greenlight, me parece perfecto para que la gente que se crea un juego no se pueda autovotar su juego con cuentas fake. Y no os va a pasar nada por no poder votar.

  • Enviar contenido al workshop... Pues bueno, si alguien era modder, seguro que tenía gastados 5€, asique no creo que sea vuestro caso. Igualmente algo secundario totalmente.

  • Aumentar el nivel de la cuenta... Como si fuera muy util a estas alturas del tradeo. Y si lo quisiérais para tradear, dudo que lo hicierais con una cuenta con menos de 5€ gastados en juegos, por lo que esto tampoco sería una posible razón para quejarse.

  • Acceder con la API de steam y votar a los usuarios. Totalmente prescindible.

  • Participar en el market? Una putada si queréis vender mierdas del csgo (que para eso ya habéis tenido que gastaros ciertos euros) o del dota, que ahí sí que es 100% gratis. Esta sería la única posible razón por la que me quejaría si yo estuviera en contra de la medida.

Que ahora queréis echar mierda sobre los fanboys de Gabe? Pues ok, pero que esta medida es algo bueno (y que en parte tiene afán recaudatorio, obviamente, sería absurdo negarlo) también es cierto. Ahora podéis dejar de llorar y de tiraros mierda los unos a los otros.

PD: no le veo el sentido a sentirse orgulloso de llevar 10 años con una cuenta de steam sin gastarse un euro. Seguro que si suelto alguna frase sobre la piratería me saldrán que si gog que si origin o que si no DRM, pero todos sabremos la verdad. Bendita hipocresía.

13

Usuarios habituales