Steam limita las cuentas que hayan gastado menos de 5$

Josemsar

#89 Steam pone los servidores de los juegos de su plataforma para las descargas.

S1RuX

Que se jodan ahora los scammers. :cool:

sefirus

Loool steam de pago, hasta donde hemos llegado

Danrex

La gente echando bilis como si fuera una suscripción mensual o algo :/

1 respuesta
BahamutxD

#94 Cuando se enteren del tinglado que tienen montado los de Microsoft y Sony se van a escandalizar xD

DemoNn

Si tanto os jode pagar 5 euros, en vez bajar los juegos f2p por Steam los descargáis desde la página del autor y punto.

K

#85 Publicar un juego en steam es ¿gratis? Imaginate q tu creas un videojuego, lo llevas a greenlight y se te publica en steam. Ya tu juego se distribuye por steam y no tienes que pagar tu un servidor para q la gente se descargue tu juego de www.juegopepito.com , simplemente se baja de los servidores de steam. Pregunto.

Fdkn

#87 Ok, no tiene en cuenta el poder adqiusitivo. Es una tasa en vez de un impuesto. Y que mas da?

2 respuestas
Ivlas

#63 no es que no te crea... pero es q me cuesta creerte.

Ojo, no digo que te cargues, pero nunca he creido en "me han baneado y nunca he tocado nada...".
No digo que te hayas metido wh, pero tocar algo has tenido q tocar por cojones algun archivo o lo q sea, dudo muchisimo, pero muchisimo, que haya banes porque "si".

Repito, no es una acusacion particular, es solo que me cuesta creerlo porque ni conozco a nadie q le haya pasado ni es nada logico, igual un dia me pasa a mi y se me quita la venda de los ojos, pero esq es como si me dices (exagerando por supuesto) eh, que me han encarcelado por robar un banco pero yo nunca loh e hecho...

1 2 respuestas
B

seguro que en algún punto de este thread hay un tío con un PC de 1'5k/2k euros cabreado por esta medida

16 1 respuesta
B

#84 ¿Porque inventas? ¿Quien dice que le debamos nada a STEAM?

Aunque STEAM no sea una ONG y saque beneficio, NO QUITA, que podamos estar satisfechos con su servicio prestado.

osk1

Pues yo pondría 10€ mínimo.

5
K

#100 y con cientos de .torrent bajados, quejandose de lo mal q funcionan los juegos pq estan mal optimizados, un iphone 6 y preguntando como instalar el whatsapp pirata en otro foro.

3 1 respuesta
YokeseS

#103 que pasa que ahora vais a analizar las priodidades de cada uno?

2 respuestas
K

#104 Steam tambien tiene prioridades pues.

1 respuesta
Danrex

#104 Prioridades no, a ese nivel se analizan sus miserias.

B

#98 Pues que si no la pagas no viene el aguacil con dos matarifes a romperte las piernas por no pagarle a Lord Gaben.

Te limitan el chat y el mercadeo, hasta que te gastes 5€ en productos (Hola, si, no los tiras al aire).

Pero en fin, que sois los mismos que criticabais lo de los MODS, los mismitos.

B

#98 ¿Te estás quedando conmigo? Si te acabas de contestar tu mismo. Son cosas MUY diferentes.

T

uff tío, 5 euros, putamierdasteamnovalespanada, venga hombre, si esto debería de haber estado desde el día 1 en Steam.

MartiONE

Ya era hora, la verdad. Buena medida

YokeseS

#105 pues muy bien, pues entonces me quejare de sus prioridades. yo no soy el que saca beneficio con su plataforma. pero criticar a los usuarios que se gastan o dejan de gastar me parece lamentable.

2 2 respuestas
B

#111 Bueno, yo en el hilo de mods del viernes aprendí que los gustos personales de cada persona son opinables y criticables.

Así que lamento comunicarte, que si, que si usas STEAM de forma diaria, no gastarte ni 5€ por el servicio prestado es lamentable.

Link34

#111 Por favor, que esto es MV

B

Es una buena medida para combatir las estafas, no era normal el número de peticiones de amistad de cuentas con nivel 0 y perfil privado que me llegaban últimamente.

K

A mi me parece una medida genial, por un lado se quitaran bots de encima, los bots que paguen los 5€ aportaran dinero a valve y luego seran baneados y encima se filtran usuarios q no van a dejar beneficios considerables o incluso negativos. gg wp volvo

B

#36 Hay muchisimos juegos f2p en Steam, es una putada y fin. Sobretodo para aquellos juegos f2p.

2 respuestas
K

#116 puedes SEGUIR JUGANDO sin pagar nada y usando el sistema de chat q traiga el juego...

3 1 respuesta
Dante88

#89 Deja de decir gilipolleces, los f2p son rentables y se financian con micropagos, de ahí sale el dinero para los servidores.

1 respuesta
K

#118 ---> #117

y si sale dinero de los micropagos, pero si steam pone el servidor, el dueño del juego no tiene q pagarlo y mas dinero para el ¿no?

2 respuestas
BlackBeasT

#85 Pues si no te interesa,adios steam que pretendes que saquemos en claro?

Si no te renta un servicio nadie te obliga,a mi me obligan a pagar live y psn para jugar online y no lo pago comprando un juego.
Aunque steam saque tajada de los cromos tu tambien a coste 0 y te quitas a los scammers y pesados de un plumazo.

Usuarios habituales