Steam ya permite las devoluciones en un plazo de 14 días

B

Pero es que esta medida no aporta absolutamente nada, esto sólo solventa aquellas personas que hayan comprado un juego por accidente. Pero vamos, ¿alguien de aquí ha comprado alguna vez un juego por accidente?

Vamos, esto y nada es lo mismo.

2 respuestas
B

#31 Pues lo mismo que aporta el game.

marc0ss

#29 pero vamoh a ver, si yo compro el juego y no lo instalo, y alguien al que le tenga compartida la cuenta lo juega, eso no deberia de contar como que esta instalado y me deberia de dejar devolverlo
#31 esto lo habran puesto mas que nada para los gifts, porque otro sentido no tiene

1 respuesta
B

#33 Quizas inhabiliten el family sharing, lo tendran pensado para que no sea tan asi, imagino. Tambien puede pasar otra cosa, que simplemente cuente como si hubieras jugado tu y anulen la devolucion. Si sucede esto ultimo, ya podeis andar con pies de plomo.

Aidanciyo

Yo pondría la limitación por ejemplo si tienes 1 o mas horas jugadas no poder devolverlo.

Mandela

Otra prueba mas que Steam es una soberana mierda de gordopolio que estuvo muy bonito cuando empezo con las ofertas y tal pero ahora mismo tiene la peor de todas las atenciones para con los clientes... si, porque una puta oferta no es una atencion al cliente.

Si tienes un problema te mandan wall of texts de copypaste asquerosos que no solucionan nada.
Si quieres recuperar la pasta te tienes que pelear con todo dios y ahora para colmo esta estafa de "devolucion".
Steam se caga en todas las leyes habidas y por haber en el propio EEUU sobre contratos y consumidores.
Desinformacion constante sobre el lenguaje y los requisitos de algunos juegos.
EDIT: Actualmente es una plataforma llena de timojuegos "en desarrollo" vendidos a precio mierdas y pasan los años manteniendose en "desarrollo".
No agrego mas porque tengo que evitar cabrearme.

Puto Steam, tio...

Leoshito

Todavía nadie ha comentado el tema de...

-¿Y si compro un steam gift ruso a 10€ y luego me tienen que devolver 60€ de juego?
-¿Y si compro una CDKey en cualquier tienda a 30% de su precio y luego me devuelven el dinero del precio en Steam?

¿El dinero que te devuelven es saldo en steam? ¿Al método de pago que elegiste? Etc.

4 respuestas
SkOi

#37 La única pregunta con sentido es la tercera.

4
Fdkn

El problema principal de esta gilipollez de medida es que el motivo real por el que alguien honesto querria devolver un juego, que es que el juego este ROTO, cosa por cierto lamentablemente muy habitual con el inexistente filtro de calidad actual en steam... resulta que con esta "norma" esa persona sigue jodida.

Asi que no solo no se ha avanzado nada, sino que esto es el enesimo escupitajo de steam y su pesimo servicio de atencion al cliente.

1
hipNo-

Me compro todos los juegos, hago foto, entro en el guinness record y los devuelvo

Empiezo ahora

3 1 respuesta
narko1

No veo el problema, yo solo he tenido problemas en un par de casos con juegos y pude reclamar el dinero ya que los problemas eran fallos de la compañia y no porque el juego no me gustara.. No se vosotros, pero yo no veo normal devolver un juego que ya has jugado, si no te has informado del mismo antes o eres de esos que hacen 20 preorders al año, es tu problema.

Y los que comparais Origin con Steam haceroslo ver, es como si comparais la politica cara al cliente de la fruteria de la esquina con la de un corte ingles por ejemplo.

#37 Supongo que las devoluciones solo se aplicaran a compras realizadas en Steam, si compras en un game o en web rusa, te diran que te las apañes con ellos.

sefirus

Para poner eso que no pongan nada, menuda tonteria de noticia

1 respuesta
MaTrIx

Y si no pruebo el juego como se que lo quiero devolver? vaya tonteria de movida y aun asi muchos le chupareis el rabo a gabe por ser gabe.

1 respuesta
sefirus

El sistema deberia de ser "no se permite devolución tras las 2 horas de juego" o algo similar....

Aeran

Ponen algo que no perjudica a nadie, la gente se queja igual. No decepcionais.

1 respuesta
Mandela

Te perjudica a ti y tus derechos como consumidor, a ver que saco los titeres para que lo entiendas...
Algunos con tal de comerle la polla al Gaben se inmolan.

MaTrIx

#45 si no es que no perjudique que no lo hace, es que tampoco te beneficia en nada.

Link34

Me encanta como steam no hace literalmente nada y son la poya y mientras tanto origin lo hace bien, ofrece mejores precios, mejor servicio y no roba todo el consumo que puede y mas y salen los de siempre a soltar un "me vas a comparar origin con stem equisdquisdXd xde"

Y mientras va poniendo regionlock en pc, EN PC, que es para comer y no echar gota

1 respuesta
Aeran

No hacen nada, pro a nadie le perjudica y igual a alguien le beneficia. No entiendo las quejas. Que podía ser mejor? Pues claro, pero entre eso y nada pues algo es.

B

#43 Te bajas la demo y listo. Para algo están.

#48 A ver cuando aprende Itunes y compañía también.

Mandela

Algunos no tienen demo...

1 respuesta
B

#51 Pues te ves un video de elrubius jugando, no me jodas. Desde cuando se puede devolver un juego usado ?

Lo compro, lo juego durante 2 horas a saco y cuando lo dropee lo devuelvo.

1 respuesta
Fdkn

#52 Desde que las leyes de la UE lo exigen

1 1 respuesta
B

#53 Que leyes y que leches, una compra digital usada no se puede devolver. Y en Game tampoco.

Voy al game, compro puntos para la store de la playstation compro el juego y luego lio toda la pesca para devolverlo tanto en la store como en game porque las teóricas leyes de la ue lo exige.

1 respuesta
Fdkn

#54 las leyes cambian

1 respuesta
B

#55 A ver si lees un poco cabezón

Excepciones

Productos digitales como la música, las películas o el software quedan excluidos del derecho de devolución. En estos casos, la venta se considerará cerrada a partir del momento en que comienza la descarga del archivo.

Otros bienes excluidos del derecho de devolución son los confeccionados a medida, como ropa o muebles. En caso de que un consumidor desee cancelar la prestación de un servicio, tendrá que pagar la parte equivalente al trabajo realizado por el proveedor.

Edit: #54 Que patético, ahora editas.

2 1 respuesta
Fdkn

#56 Porque no es esa la que estaba buscando xD, habia otra mas reciente que considera el software defectuoso etc

2 respuestas
Danrex

#57 A ver, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios en vigor en España.

Artículo 103 Excepciones al derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

H

#57

Un juego con bugs no es defectuoso xD Hay demasiados streams y videos de cada juego que sale como para comerte algo así.

Mandela

Origin devuelve la pasta estando usado.

Steam vende pescado podrido (indies a medio hacer) y el comprador no tiene la puta obligacion de mirar youtubers pajilleros para informarse de si el juego lo hicieron con ganas o sin ganas.

1 respuesta

Usuarios habituales