Steins;Gate 0 en Europa

Flynn

Pues eso, BadLand Games lo ha dejado caer en Twitter y vamos, Xtralife tiene la página hecha, 26/08 en PS3/PS4/Vita http://www.xtralife.es/psvita/steins-gate-zero/21232

2
A

Momento de priorizar en el backlog Steins;Gate

1 respuesta
centu

En playstation 3 tambien?

#2 hazlo, tampoco es tan largo.

Erectator

Steins;Gate 0 es lo mismo que Stein;Gate contado de otra manera o como va la movida?

3 respuestas
L

Pero no está en Steam ya?

KinachO

El Psy Kongroo

1 respuesta
B

Omg

B

¿Alguien puede responder a #4? Me interesa también.

2 respuestas
Oxgreyl

Me sumo a la moción de #4 y #8, que todavía no me he puesto a ver Steins Gate y me interesa saberlo.

1 respuesta
A

#4 #8 #9

The Steins;Gate 0 (シュタインズ・ゲート ゼロ Shutainzu Gēto Zero?) anime is an adaptation of an upcoming spin-off visual novel by the same name that is being marketed as a "true sequel" visual novel, as opposed to being a fan disc. However, though Zero is part of the main canon, it is narratively not taking place after the true ending of the original story but technically before said ending. Zero is a side story that explores events from the Beta Attractor Field's future that contribute in making the end of the original story possible.

Aplicable a la Visual Novel que es de donde se hace la adaptación del anime

1
alejo

¿Y no va a haber edición megachupiguay como la del primero?

1 respuesta
B

muh xtralife

#11 collectors begging? basta ya de suplicar ediciones especiales de coleccionista en todos los threads que no tienen nada de eso anunciado. No están anunciadas así que no existen y de existir en será en un futuro. GOD estos fanáticos de las collectors son INSOPORTABLES,

1 respuesta
A

Flynn

alejo solo quiere otro metal upa.

Swim2theMoon

Aw, y yo con S;G en la estantería sin jugar :<

Sukoi

ya estais tardando

AG

ohh yeahhh

Reservado!

alejo

#12 Eh, recuerda quien sigue siendo moderador aquí, yo puedo suplicar lo que quiera. Me ha dado permiso Flynn.

Flynn

Hay muchos "muy posiblemente ;))))))))))))))))))" en el twitter de Badland pero joder, necesito una confirmación sólida y menos guiños de mierda para quedarme tranquilo...

centu

no leer steins gate en el superior tamaño de la television

Disfrutad de vuestra miopia.

unCoVered_

Yeeeeessssss!!!!!
Instant-buy

N

Por finnnnn!!

B

#6 *Kongroo

Va a caer. Y mucho

1 respuesta
KinachO

#23 Fixed ;)

1
Skarin

Valeee pues vamos apartando las pelas. Sin ganas my god .

7 meses después
unCoVered_

Solo recordar que MAÑANA es el día!

centu

Hay gente que ya la tiene y yo me habia olvidado por completo.

SmashingP

Lo envió esta mañana amazon y a las pocas horas ya lo tenia :o_o: :O

alejo

Mihihohi

1
Skarin

Mañana llega el mío :3

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Chanrul
  • Skarin
  • centu
  • alejo
  • Flynn
  • Astara