Stellar Blade #HG | Project EVE

Ilmanroth

#390 como bien dice, variedad, esa es la clave de la industria, el problema es que hay mucha gente que si algo no le gusta, ya se piensa que es mierda o que no vale, cuando somos muchos, y lo bueno es, repito, la variedad y para todos los gustos.

1
quickkk

Después de rejugar la demo y matar al jefe Acosador en modo bucle, he tenido que hacer la reserva en miravia por 55€

El combate es adictivo..

1 respuesta
Batur

#392 Cuantos más Eves seamos más fácil será liberar a la Tierra de la presencia de naytibos, bien hecho!

6
Vhsephi
M4A

Menamorao

1 comentario moderado
Gaseosus

#396

En la próxima cuenta que te hagas intenta disimular por lo menos.

1 respuesta
MaTrIx

#397 kapasao?

1 respuesta
Alberto_

No quiero ser mal pensado pero me imagino por dónde van los tiros.

Longview

#398 Cuenta troll que aparece de vez en cuando por el foro y sin disimular. Banhammer y a otra cosa.

1 respuesta
MaTrIx

#400 ya hay que tener una viva muy lamentable para hacer eso....

quickkk
2 respuestas
Tochomosca

#402 Yo achaco eso a que es mucho más rejugable. Ya solo el hecho del tipo de combate te da mucho pie a rejugarlo para mejorar. Ni de coña creo que vaya a superar a FF xD

Alberto_

En Hong Kong. La publicidad que le están haciendo a este juego es brutal. Espero que esto se refleje también en las ventas.

SevenOfThem

#402 en X los devs dijeron que hay gente que le ha echado 50 horas ya a la demo para farmear de cara a la salida xD

1 respuesta
ArThoiD

Ojalá esto venda una burrada y le de una ostia a todos los giliprogres de mierda que se estan cargando el sector

3 1 respuesta
Tochomosca

#405 Tío, vaya enfermedad ponerse a farmear 50 horas xD

1 respuesta
HawnkSnow

#406 ser exclusivo de PS5 no va a ayudar, más que cualquier otra cosa.

MaTrIx

Yo caeré pero no de inicio por que entre que acabo de empezar un replay de elden ring y sale hellblade 2,ya casi voy servido hasta el dlc de elden ring. Aparte de que en mayo es mi cumpleaños y algún juego caerá seguro.

Scientistt

#407 Luego encima dirán que el juego es un paseo. XD

1 respuesta
Tochomosca

#410 Pues fíjate que no creo ni que vaya a ser así, porque el escalado de la recompensa que sueltan los enemigos debería de ser proporcional.

Te pongo el ejemplo de Dark Souls, por mucho que te tires en el refugio de los no muertos las almas que te sueltan no son nada en comparación con lo que te dan unas horas de juego más adelante. Entonces te puedes pasar farmeando horas que cualquiera que se tire unos minutos en los jardines tenebrosos, por ejemplo, ya te ha pasado por la derecha.

1 respuesta
Alberto_

#411 Es como dices. Yo tuve que farmear un montón para obtener un par tres de habilidades que me interesan. Si te quieres farmear el árbol entero te tienes que tirar horas ahí. Hay habilidades que te piden más de un punto de recompensa y farmear un punto ya cuesta. De ahí que la gente esté 50 horas. Cuesta lo suyo. Yo pienso que no merece la pena. Es mucho mejor marcharse al jefe del desafío para familiarizarse con las mecánicas. Así luego irás mucho más suelto que estar farmear habilidades que seguramente luego obtendrás casi sin querer.

2 respuestas
Tochomosca

#412 Sin duda esa es una mejor estrategia para disfrutar del juego.

Scientistt

Pero está confirmado que luego se translada todo al juego principal una vez salga?

Porque lo mismo decían con el final Fantasy Rebirth, y ni la partitura estaba en el mismo lugar. XD

1 respuesta
jos8

#412 Yo creo que debe ser peña que graba videoguias y quieren ir mega dopados para yolear el contenido.

SevenOfThem

#414 Está confirmado por Sony.

1
MRajoy

Se dan conseguidos todos los cofres de la demo? Porque creo que uno no lo di abierto y no se si empezarla de nuevo...

1 respuesta
Batur

Interesante primera parte de este video documental donde se ven nuevos monstruos a los que hacer frente y se deja caer cual va a ser el pilar principal de la historia que va a tener.

#417 Ese cofre creo que no se puede abrir en la demo (alguien lo comentó post atrás).

2
Vhsephi
1
Alberto_

Hecho el no hit al Acosador

Qué gozada de combate. Ganas de que salga ya.

3

Usuarios habituales