Stellar Blade #HG | Project EVE

SevenOfThem

7
Longview
7 2 respuestas
Tochomosca

#422 Hostia, ahora sí! A ver si el cabezón se anima a sacar algo ya coño, que nos va a tener una generación entera de sequía.

1 1 respuesta
h0sk

#422 pocos juegos espero con más ganas que lo próximo de este perro, joder

ErChuache

#423 Dios los cría y ellos se juntan xdd

#423 Si no me equivoco, sacó un juego en móviles y me suena que sacó uno de cartas llamado Voice of Cards. El tema de cartas no es mi genero favorito, asique no le he seguido mucho la lista.

Yo me conformaría con que sacasen un remaster en condiciones de Drakengard 3 como hicieron con NIER.

2 respuestas
Tochomosca

#425 Lo de Drakengard 3 lo veo muy, pero que muy jodido. Leí en "extraña obra de Yoko Taro" que se juntaron los astros para que le dieran luz verde al juego. Imagínate después de lo poco que vendió y lo poco sonado que es el juego. Piensa los temas que trata además esa saga, son mucho más turbios que los de Nier y con lo blandita que está la gente a día de hoy sería canceladísimo. Por mí, ojalá, pero lo dudo mucho.

_Jaskier_

#425 Si os gustan los Nier, también saco otro juego de móviles, da “lore” a la saga Nier, es el NieR Reincarnation, seguro que lo conocéis, pero lo dejo por aquí, este mes cierran los servidores de ese juego y le han dado un capitulo final que al parecer explica

spoiler
Alberto_

Me he leído la entrevista entera. He disfrutado como un enano leyéndola. Brutal.

Vhsephi

Palabras del creador de Nier:

Kyon097

Si es la mitad de bueno que el autómata... es nominado a Goty.

Batur

Habemus canción de kpop para promocionar el juego.

Una semanita solo de espera ya.

2 1 respuesta
Longview

#431 El miércoles que viene las reviews!

1 respuesta
RaDiuM

No iba a comprarlo de salida porque me pilla de viaje el jueves/viernes, pero me ha salido la renta a devolver y hay que darse un capricho. A ver si este finde acabo el FF7R y así puedo quemar este el puente de mayo.

Batur

#432 Solo un día antes del lanzamiento, se van a hacer de rogar las jodias.

Scientistt

Como si importarán de algo las reviews, el juego ya está comprado, reservado, y a la espera de ser quemado del uso.

Una semanita, qué ganas! Juego todos los días con la demo para perfeccionar al máximo la habilidad de cara a su lanzamiento.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ilmanroth

#436 ???

BreadFace

Una pregunta, lo he comprado en Miravia (primera vez) y me pone que llega el 3/05. Suele ser fiable o hay alguna oportunidad de recibirlo antes ya que sale el 26?

1 respuesta
RaDiuM

#438 depende de la tienda, lo malo es que sale en viernes. A mi solamente ff7rebirth me llegó al día siguiente, asi que no debería pasar del lunes.

Tb fue casualidad que era fiesta en la comunidad de la tienda, sino habría llegado day1. Otros 3 juegos day1 tb.

1
Scientistt

#436

Que opina mi pareja sobre este juego?

Pues le enseñé la demo y le gustó mucho. Le gustan los videojuegos, así que tiene también muchas ganas de jugarlo.

1
Ridote

#12 pues sinceramente le podrían haber dejado la cara y el pelo también porque madre mía

Vhsephi

#436 igual es su novia quién piensa así...

MRajoy

Las críticas van a matar a este juego.
Serán los jugadores donde lo ponga en su lugar.

2 respuestas
ArThoiD

#443 lo dudo bastante.

Habra buenas reviews, tengo fe que todavia hay algun medio no corrompido.

Vhsephi

#443 es un exclusivo de SONY, así que las críticas serán imparciales lejos de la "sexualidad".

Las que van a intentar matar este juego son las gamers feministas.

Del "Culo pixelado de Meryl me provoca ansiedad" pasaremos a "¡Esas curvas son irreales! ¡Todo el tiempo son cuelos y tetas! ¡Me provocan ansiedad!"

1 respuesta
jos8

La prensa "activista" ha recibido bastantes palos el último año y los dueños de las publicaciones se están empezando a cansar de ser un chiste.

PoetaEscueto

Yo creo que las críticas van a ser menos malas de lo esperado por el giro de acontecimientos recientes.

Más de una se va a dar cuenta de que les compensará añadirle unas cuantas décimas por no parecer subnormales.

Mi duda es ver quién se va a atrever a darle muy buena nota, y quién va a seguir empecinado en intentar desmontar esto por la prota cascandole muy mala nota.

h0sk

Yo digo que no llega al 80 xD

ArThoiD

85 minimo.

Filtrando las reviews woke y basura por el estilo, claro.

1 respuesta
texen

#445 feministas no gamers querrás decir. Toda la mierda de inclusión forzada y las críticas absurdas a cualquier cosa proceden de colectivos que no juegan a videojuegos... Pero tienen Twitter.

1 respuesta

Usuarios habituales