Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

hP

#840 No, la única forma que veo que se te haga automática mente es que los añadas en "zona" y que te los vaya ajustando a gusto tuyo. Pero no me suena para nada algo que sea guardar, ya que no todos los planetas tienen las mismas casillas de espacios, ni por igual, tienes por ejemplo las tecnologías que son 3.

1 respuesta
Cryoned

#837

hay mods que los bloquean, mira uno a uno también.

hP

Que es eso de Iron man? no lo entiendo, es cierto que a mi tp me ha desbloqueado nada y eso que creo que solo me queda 1 cosa por hacer, ya he matado a los imperios caídos y miles de batallas he tenido, vamos llegaba un momento que deseaba paz coño xD. Nunca he visto tantas veces la tierra, madre mía... como les gusta atacar esa zona.

Vale... pillado, bua que pena xD. Pos na, jugaré en modo Hierro.

PD: Por cierto, por si alguno aún no se ha pispado, se puede arrastrar los personajes de los edificios dentro del juego.

dalasmar

#834 Pues estoy investigando cosas que creo que son altas (Talleres de Ingenieria 3-4 y nada) Igual porque no tengo el perk de "guerrero" a saber.
Seguiré buscando, gracias por la info!

Thalun

#841 Gracias por responder tan rápido pero no te entendido nada de lo que has puesto xD.

"Pero no me suena para nada algo que sea guardar, ya que no todos los planetas tienen las mismas casillas de espacios, ni por igual, tienes por ejemplo las tecnologías que son 3.

No se a que te refieres con guardar, ni porque hablas de las casillas de los planetas igual es que no me explicado bien. Lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de ver un listado de mis estaciones espaciales, algo parecido al de los planetas para ver donde hay estaciones, donde no y que módulos tienen puestos, por ejemplo los paneles solares.

Ya se que en la sección de colonias aparece a la derecha la estación y los módulos pero no ves los de los sectores.

Neokaizer

Joder ayer me anexione un imperio y me rompio totalmente la economia.

14 / 6 en planetas lo cual me quita 80% de creditos, -400 al mes , ahi es nada.

Solo de pensar en gestionarlo otra vez todo me da dolor de tarro.

Supongo que tendre que montar un sector bien gordo pero vaya.

G

¿Alguien puede explicarme como teniendo un 78℅ de poblacion de mi especie contra un 22% de otra especie alien tengo que gastar puntos de influencia para que no gane las elecciones un alien separatista?, ¿es porque sudo de los mandatos?, si es eso es que ya cuesta cumplirlos...podrían variar que siempre quieren hacer lo mismo.

1 respuesta
B

me encanta el juego pero dios, no se os hace la picha un lio con tantos sistemas? empece ayer y tengo unas cuantas colonias ya y vaya dolor de cabeza andar pendiente de todas xDDD

por cierto una pregunta, cuando llenas todas las casillas de superficie de habitantes, sigue creciendo el numero de habitantes en ese pais para enviarlos a otros planetas o se detiene?

1 respuesta
TonnyWanna

#847 Puedes gastar influencia y apoyar al candidato que te guste. Aunque si te gana las elecciones otro de otra raza no es tan raro. En USA hay más de raza blanca y su expresidente es de raza negra, será más carismático el de la otra raza.

Resa

#848 De hechi a partir de 5 planetas el juego te penaliza si no creas un sector para que se gestione solo (la parte de crear shipyards y naves la sigues llevando tu.

ElParasito

Han aparecido unos seres como del Vacío, y justamente lo han hecho al lado de un Imperio Caido. ¿Se pelearán? Los primeros se supone que son enemigos de toda forma de vida, ya que quieren "alimentarse" de ella.

Debería de existir la capacidad para renombrar los otros imperios, al menos como si fuera una nota mental, con tantos nombres raros y especies es un mareo: el pájaro de la Confederación de Quxxip es amigo, pero el pájaro morado de tres de la Federación de Xpwie no, ugh.

1 1 respuesta
Karehb

#851 Yo hecho mucho de menos los modos de visión que tienen los Europa Universalis, filtrar por colores viendo las federaciones, las relaciones, razas, donde tienes las embajadas... espero que lo metan en algún parche, por que era super cómodo.

2 1 respuesta
B

como se ganan puntos de influencia? necesito crear mas puestos fronterizos para conkistar mas sistemas solares pero entre crear investigadores que van muriendo y tal no me llega xD

1 respuesta
Thalun

#853 Yo andaba jodido con los puntos de influencia, hasta que empece hacer sectores y les di los puestos fronterizo y solucionado.

1 1 respuesta
Meiven

Una duda. ¿Cómo se gastan los puntos de investigación? Porque tengo unos pocos pero ahí siguen y no veo que vaya más deprisa las investigaciones y tampoco veo una opción para gastarlos

B

#854 pero cuando haces los sectores que pasa, que construye en la superficie el ordenador solo, actualiza los edificios y eso el solo?

2 respuestas
pixT

#720 #721 Sobre #719

Todavía no puedo llegar, pero no creo que dure mucho mas en poder xD

1 respuesta
Meiven

#857

Hasta que tengas la tecnología para saltar entre puntos sin conexión, estás en la B XDD

1 respuesta
Rivendel

#856 le puedes poner hacia donde quieres que se dirija con esos sistemas

Thalun

#856 También se hace cargo de los gastos de mantenimiento de las estaciones que pongas dentro de su sector, claro los materiales que sacan se lo quedan ellos para ir mejorando edificios y demás, en la pantalla de colonias tu puedes pedirles un % de lo que ganan, yo recién creados no les pido nada incluso si veo que van flojos en algo les doy para que vaya progresando mas rápido.

Aibehn

Un thread en reddit que representa muchas de las cosas que le faltan a stellaris.

https://www.reddit.com/r/Stellaris/comments/4jgwf4/just_what_is_stellaris_missing_exactly_a_full/

2 1 respuesta
pixT

#858 Ya me he dado cuenta, que se ha unido la frontera pero tengo que seguir bordeando, puta vida xdd

G

#852 Todo eso hace falta con urgencia. Yo no se donde he enviado mis embajadas xddd

Rivendel

#861 Where's the automation? EUIV added an auto-explore button for conquistadors and explorers. Why not Stellaris? Science ships should have auto-survey and auto-research anomalies buttons. Construction ships should be allowed to automate construction within borders. This allows players who don't appreciate the micromanaging of early/early mid game to toggle that and enjoy a smoother gameplay experience.

Si por favor jaja que chapa con el shift click todo el rato spameando...

Tambien autopausa cuando se termina una investigación estaría decente

B

para que sirve lo de pausar el juego? osea se que no pasan los meses pero tampoco se mueven las naves ni nada ni evolucionan las investigaciones etc asik no le veo mucho sentido excepto si estas en una guerra o algo y tienes que andar con mucho macro

1 respuesta
Rivendel

#865 pues para pensar o decidir hacer mil cosas al mismo tiempo

1 respuesta
B

#866 si pero me refiero, pasa algo como k hay tiempo limite o algo? esk salvo para situaciones de batalla donde tienes que hacer muchas cosas del tiron no le veo mucha utilidad y es bastante co;azo andar dandole al space todo el rato

2 respuestas
ArKan0iD

#867 hombre, quizas al principio que no tienes nada no es tan necesario pero igual cuando tengas 50 planetas y quieras poner colas de construccion y dar ordenes y revisar investigaciones y diplomacia...

Karehb

#867 El resto de razas también investigan, por lo que hay una guerra tecnológica, cada día perdido de investigación te retrasa un paso respecto a tus rivales.

D4rKNiGhT

No puedo esperara la primera expansión para ver más mejoras.

Que entre ellas, espero que los planetas giren alrededor del sol xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags