Stepmaniacos @ media-vida

K

A mí, personalmente, las canciones del PiU no me gustan nada.

Intruso_7

tu eres marikito

si jugar en solitario es un vicio, jugar en compañía de otro colega + su alfombra correspondiente ya no tiene palabras xD

Alcanor

#33 tengo la intencion de probarlo la proxima semana. Alcohol, colegas y Stepmania xD

St3in3R

Yo cuando estoy solo (aun teniendo la tabla metalica) juego con los dedos, asi juego canciones mucho mas wapas e imposibles de hacer con los pies. Y de paso me pico en el ranking online xDDD

B

Gracias por las páginas, seguramente en Verano me compraré una alfombrilla para PC o PS2 : D!

Alcanor

Y luego pedimos tolerancia...

En fin. ¿Conoceis simfiles que esten bien para bailar? Por ahi se encuentra mucho punchis punchis japones coñazo y mucha cancion conocida hecha pa dai con las teclas (imbailable).

¿Cuales conoceis que merezca la pena pa bailar con la alfombra?

ReJeCt

#36 si tio duro si.. es un juego para niñas, no como jugar a ser un latin king pegando y extorsionando siendo un puto enano... AL MAS PURO ESTILO SAN ANDREAS! SI SEÑOR! ERES TODO UN HOMBRETON! no hay mas que ver tu perfil...

e3archive

Nori Nori xDDD

Hasta arriba de tragarme la canción esta 50 vezes en cada party... u_u'

ReJeCt

joeerr que asco yo me kiero cojer la alfombrilla para ps2 porq tengo todos los juegos y ahora mismo están en stock en hg practicamente solo las de PC :_(

sadic0

Para PS2 tienes la ventaja que puedes pillar el adaptador a PC, XBOX, DC.

canciones para empezar, afronova, es bastante sencilla cuando ya tienes un nivel medianamente bueno, puedes hasta darte la vuelta en el estribillo (H).
para med exotic ehtnics, B4U, kick the can, cotton eye joe.
dificult, healing vision en med 8 pies, sakura.

cuando ya dominas esas metete a por max300 heavy o similares, si yo podria bailar agusto sin que los vecinos me estarian llamando la atención todo el dia...en la TX2000 hace falta otra suela antiadherente porque la que trae es finisima y a veces cojea...

Alcanor

Oye conoceis canciones en español para el Stepmania? Es que no hay manera de encontrarlas jejeje.

Un saludo, gracias ;)

St3in3R

Canciones en español.... asereje... macarena... xDDDD

No suelen haber en castellano :\

www.bemanistyle.com <--- ahi suben canciones a diario creadas por usuarios y puedes buscar por titulo, interprete, etc... kizas tengas suerte y encuentras algo en castellano.

Alcanor

Gracias, ya la conocia y poca cosa. Que se le va a hacer.

St3in3R

Siempre puedes hacer tus propios sims con las canciones que quieras :)

Martita-

Me acabo de comprar la alfombra en el game por 20€ xDDD, solo falta instalar el programa y meter canciones!!!

Que programa me tengo que bajar para poder jugar? Quiero jugar a la de 4 fleachas, el de 8 no me gusta.

St3in3R

El de 8? DDR en dobles nu?

Bueno, tienes que bajarte o alguna copia de seguridad o lo que te recomiendo, el Stepmania, en el cual puedes meter muchisimos packs de canciones y otras sueltas que vayas encontrando.

PD: www.stepmaniaonline.com aki ademas, registrandote en el foro puedes jugar online :)

Carnival

Una pasta me he dejado yo en ese juego en unos recreativos en Murcia. Me pasaba todas en experto excepto Max 300 :)

St3in3R

Pues yo encuentro mucho mas dificil canciones como Exotic Ethnic que Max300... Max, mas ke nada es resistencia, la tecnica no importa tanto.

Martita-

#47

Es una alfombra que tiene las 4 flechas arriba abajo izquierda y derecha y luego las diagonales, pero a mi el que me gusta es el de arriba abajo izquierda y derecha solamente, podre jugar asi igual no?

St3in3R

Uhm... me da ke has visto una Tx6000 o algo por el estilo... si estuviera tmb la del medio kizas sea una Cobal Flux ke esta destinada para jugar a DDR (lo ke tu kieres) y PIU.

Trankila, ke no tendras problemas para jugar, en el Stepmania puedes configurar las teclas :)

Martita-

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=031120&ati=a4sa16as16s

Esa es la alfombra que tengo.

St3in3R

Bueno, esa es para DDR unicamente, los 4 botones diagonales son simplemente para seleccionar, los ke se usan para el baile son arriba/abajo e izk/derecha

Martita-

Donde me puedo bajar canciones para beginer?

St3in3R

en www.ddrspain.com estaban todos los packs oficiales de Konami en los ke vienen las canciones con todos los niveles. De todas formas, busca en www.bemanistyle.com alguna cancion que te guste y kizas tengas suerte y la encuentres, en expert o incluso en beginer (algunas expert son muy faciles)

ReJeCt

bajaos los packs del emuleee :P :P

Carnival

Claro, en MAX300 es resistencia y concentracion porque como la cagues en una te comes 100 por la velocidad que lleva, por eso no me la pasaba siempre.

St3in3R

A mi me cuesta muchisimo mas volver a coger el ritmo en So Deep por ejemplo, ke son too saltitos ke en Max ke por norma general, son series de 3 pulsaciones, pero weno, cada uno es diferente xD

Mk

A ver, un segundo que me pierdo.

El juego para PC es "stepmania"? DDR es la máquina arcade? me gustaría montar algo aquí en casa y no entiendo mucho lo que debo bajarme. Si me ayudas te lo agradeceré.

saludos.

St3in3R

Si, bueno, las recreativas se les llama DDR (Dance Dance Revolution) pero las hay con otros nombres, como Dancing Stage Fusion, etc etc... el Stepmania es como un emulador para PC en el cual puedes modificarlo, añadir canciones, etc e incluso jugar por inet y es totalmente gratuito, tanto programa como packs de canciones.

Por otra parte tienes los juegos para consola en los cuales el numero de canciones es fija, pero los controles son los mismos y el mismo estilo de juego.

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • St3in3R
  • Alcanor
  • Martita-
  • sadic0
  • kaoD2
  • Soltrac