Stepmaniacos @ media-vida

Mk

Ah deputamadre. Entonces me bajo un stepmania del emule y listos.

St3in3R

El stepmania en si esta en descarga directa (www.stepmaniaonline.com) lo ke viene sin canciones, las cuales las podras encontrar en las paginas ke se han ido poniendo en anteriores posts o en emule, ke hay un muy buen pack, lo ke pasa es ke son varios gigas.

nothing

#60
Dancing Stage es el nomber de Dance Dance Revolution en España!!!
Recreativas del estilo hay: Pump It Up, In The Grove y Dance Dance Revolution.
El stepmania solo es un emulador para jugar canciones en varios formatos, ya sea para cualquier recreativa. Eso si, si quieres jugar en modo PIU, debes bajar un archivo de la web del stepmania :)

Martita-

Como se quita el tiempo para elejir cancion? Esque sino a veces no me da tiempo :S

St3in3R

Martita, el tiempo se kita asi:

Options > Machine Options > Menu Timer OFF

Y weno, no se si ya lo habras kitado pero por si te pasa ke juegas 3 canciones y tienes ke volver a entrar... pon el event mode:

Options > Coin Options > Event Mode ON

Martita-

Gracias #65

Alguna opcion mas que deba saber? :P

Que significan los pies de abajo al seleccionar la cancion? La dificultad? Porque yo he visto canciones con dos pies que vamos, son tela de dificiles.

Por cierto, he intentado bailar algunas canciones y algunas son imposibles porque no da tiempo a hacer lo que te dicen las flechas, supongo que porque son para dedos en vez de pies. He usado la de Let's Groove y Groove... me recomendais alguna?

St3in3R

Pues ahora ke recuerde... con esos 2 comandos ya ta bien too :P

Y si, los pies son la dificultad, pero bueno, no te fies a no ser ke sean de packs oficiales y aun asi tampoco te fies mucho xDD

Y lo de no llegar a algunas pues... o una de dos, o llevas poco tiempo jugando y ves las canciones como algo imposible y con el tiempo y practica diras "joder, si tampoco son para tanto" o realmente son canciones ke estan hechas para jugarlas con los dedos, ke por muy bueno ke seas con los pies, NUNCA las haras con los pies xD

Alcanor

#67 touché. Hay canciones imposibles con los pies. Incluso de entre los packs oficiales.

Por otra parte, muchas canciones son en plan aprenderse las flechas de memoria...

St3in3R

Bueno... lo normal es ke de ir jugando al final siempre te aprendas algun trozo de memoria o hagas movimientos automaticos... yo por ejemplo (hablando de Dancing Stage Euromix 2) me se varios trozos de Paranoia Kcet, Can't Stop Falling In Love la hago por inercia, sin mirar mucho a las flechas y una afronova me la hacia de espaldas xDDD

PD: tengo un colega ke se sabe la CSFIL, Afronova y alguna ke otra mas, y en el ultimo torneo nacional (hace un par de semanas) nos deleito con una MAX300 sin en modo hidden (creo ke es asi) es decir, sin ke se vean las flechas.

PD2: se la paso, con A y hay video, lo ke no se donde andara xDD

ReJeCt

Martita que tal agarra esa alfombrilla al suelo?

Mk

Ya tengo todo el soft y ahora me muero de ganas de probarlo. He mirado en los links que habéis puesto, pero justamente ahora están de vacaciones y no tienen en stock las alfombras hasta final de mes. Alguien sabe más tiendas donde se puedan encontrar?

Usuarios habituales

  • ReJeCt
  • St3in3R
  • Alcanor
  • Martita-
  • sadic0
  • kaoD2
  • Soltrac