Sticks y pads para Street Fighter IV

Este hilo está obsoleto, si buscas información sobre sticks pásate por el nuevo hilo de sticks arcade

T

Pedi el TE en 4frags el Viernes antes de las 6 y ni rastro. El estado en la web es 'pendiente', deberia empezar a desesperarme?

1 respuesta
gebimelo

#481 Si pediste el de 360 creo que yo me lleve el ultimo el viernes a las 12 de la mañana xD supongo que tendras que esperar a que tengan stock ya que en su pagina veo que de los del modelo de 360 no les quedan.Que yo sepa no te cobran hasta que te lo envian asi que o esperas o te lo pides en otro sitio.

T

#482 O sea que estoy pagando un correo urgente para algo que me va a llegar dentro de 1 mes? No gracias.

Cancelando, puta basura 4frags, anda que te dicen en grande que NO HAY STOCK, te ponen un gráfico de mierda ahi esquinado que a saber como pollas interpretas. ¿Tan dificil es avisar de que no hay stock?

¿Alguna pagina alternativa?

gebimelo

Normalmente avisan pero algunas veces cuando les quedan pocas unidades y hay varios pedidos hay unas horas en las que como estan procesando los pedidos pueden quedarse sin stock antes de procesarlos todos y por eso en la pagina te pone que si que tienen stock cuando se les acaba de terminar.

T

Joder, pero que envien un correo o algo en plan:

"No hay stock del producto xxxx y blablabla", y no que te dejen aqui esperando como un panoli. Primera y ultima compra en esa pagina. Ah, y que sepas que a ti tambien te odio por quitarmelo xD

1 respuesta
B

#485

¿Has llamado? Quizá te estás cagando en todo y tienen stock :\

¿Es el de 360 o PS3 que has pedido? Lo digo porque en la web pone RESERVAR (el de PS3 en stock).

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=26310&name=fightstick+madcatz+super+street+fighter+4+-+tournament+edition+round+2+(xbox360)

Yo suelo comprar y el stock en mi caso no me ha fallado nunca. Estás hecho un paranoico.

PD: Se nota que compras poco online, nunca he visto una web que te ponga sin stock, o en stock, en tamaño ARIAL 850.

PD: gebimelo va a disfrutar como un niño de tu fightstick xDDDDDD

2 respuestas
T

#486 Compro poquísimo, y las veces que lo he hecho no me inspiran a seguir haciendolo.

Y paranoico no, joder, si mi dinero está en juego no voy a aguantar ninguna gilipollez, y marear a la gente sin sentido menos; porque yo ahora no tendria que estar en casa y me he quedado para esperar al puto paquete y estos tios no han tenido la decencia de avisarme de que no me va a llegar nada.

Y por supuesto 'Estado: Anulado'.

1 respuesta
thrazz

Mira que sois agonías xD

T

Demasiado agonías.

¿Alguna otra tienda online en España, por favor?

eaglin

#489 Xtralife.es En 24 horas 48 te lo traen

1 respuesta
gebimelo

Española solo se me ocurre http://www.zavvi.es/ pero Fighstick TE exactamente no tienen, que yo sepa tienen los hori ex y fightsticks normales nada mas.

Yo me esperaria a que en 4frags vovliesen a tener stock porque para pillar el TE solo te quedaria mirar por páginas inglesas(que por lo que veo no te convencen) y en las que he podido mirar yo te sale un poco mas caro que en 4frags.

PD: como bien dicen(no me acordaba) xtralife es la mejor opcion despues de 4frags, te sale solo unos euros mas caro si tienen stock claro.

#486 Ya te digo que lo disfrutare jajajaja, no era consciente de que si no llego a pedirlo con unas horas de antelacion me quedaba sin stock :P .

B

#490

No engañemos (salvo que me equivoque de modelo).

http://www.xtralife.es/xbox-360/super-sfiv-fightstick-tournament-edition-blanco2/7213

PROVISIONALMENTE AGOTADO. Así que de 24/48h nanai.

Cuando me he visto algo sin stock, normalmente he llamado y productos así no creo que sean edición limitada ni nada parecido, por lo que quizá en 2 o 4 días ya lo tienen. Mientras no se cobre por enviar un email, yo tiraré siempre a contactar con las tiendas xD

El único sitio donde no he podido llamar, ya que no tienen telf, es a Zavvi (donde compré la Ed Colec. de The Witcher 2).

gebimelo

Pues yo en su caso me esperaba a que volviesen a tener stock, lo tienen mas barato y ademas yo personalmente he comprado mucho en esa tienda y 0 problemas, muy profesionales, ademas tienen un numero de telefono de atencion por si tienes dudas o quieres preguntarles lo que sea.

1 respuesta
B

#493

Sí, si por referencias está el foro entero casi creo. Lo digo por el concurso que hicieron y creo que ya había publi de 4Frags por aquí.

Dudo que una web ponga publi de un sitio que no sea profesional. Pero vamos, basta con llamar como yo hago siempre con toda tienda.

1 respuesta
eaglin

#494 no me di cuenta de lo de xbox xD para ps3 si tienen stock soz

1 respuesta
B

#495

Sí, es raro, en 4Frags lo mismo. Parece como si hubiera rotura de stock del modelo X360 :\

gebimelo

Priemra pega despues de muchas compras esta tarde me han llamado los de Seur al movil diciendome que los de 4frags en un descuido supongo en el envio pusieron la ciudad y la calle donde vivo, pero sin numero y el piso, se lo he dicho y dicen que mañana lo recibo xD.

gebimelo

Me ha llegado el stick esta mañana, y madre de dios es mas grande de lo que me pensaba xD
Al principio estoy manquenado pero estoy dandole en modo practica y con algunos combates por net, y cada vez fallo menos golpes al menos xD.

Aun no se como coger el stick correctamente, yo lo agarro con los dedos indice corazon y pulgar y lo muevo, aun que estoy probando otros metodos a ver cual se me da mejor.

1 respuesta
T

#498 Si te sientes culpable siempre puedes enviármelo. Venga, qué lo estás deseando.

1 respuesta
gebimelo

Estando acostumbrado al mando el stick es totalmente otro mundo.Siempre me recordaras como ese tio que acabó con el stock del stick que querias encargar xDDD.

#499 Venga bah que te lo envio me siento culpable por la putada que te hice.

PD: si claaaaaaaaro

PD2: El stick funciona de lujo en el PC, no he tenido que configurar nada

Tryptamine

#498 Yo personalmente me inclino por el agarre "copa de vino". Stick entre anular y corazón con la palma hacia arriba.

davidian

No se si se habrá comentado anteriormente, pero que preferís, bat stick o ball stick? Los arcades españes ( o al menos los de mi zona ) han sido siempre tipo bat, y nunca me acostumbré a jugar con el ball de mi madcatz TE.

T

Stick time, me tiene frito el Shroyu...

gebimelo

Una pregunta, el stick viene con 3 funciones LS DP RS, ¿cual es la diferencia exacta entre los 3?

2 respuestas
R

Siendo totalmente nuevo en esto y cansado de que no me salgan los combos en SSFIV, alguien me puede decir cuáles son los sticks a tener en cuenta?

Sobre todo los que no valgan 140€...

1 respuesta
thrazz

#504 LS = left stick, DP = D-pad, RS = right stick.

#505 que no te salgan los combos no es por no tener stick, pero si quieres uno de los que no vale 140 euros la mejor opción es el FightStick.

T

Y cual es la diferencia, ademas del precio y el tamaño, entre el fightstick normal y la TE?

1 respuesta
thrazz

#507 los botones y el stick. Los del TE son Sanwa, los del SE son clones de MadCatz.

Tryptamine

La cubierta superior del TE es una plancha de metal, muy importante si te da por golpear cosas cuando te hagan un perfect con Dan.

thrazz

[17:58] <@nyoron> tzz no te cansas
[17:58] <@nyoron> de repetir lo mismo una y otra vez
[17:59] <@nyoron> en el hilo de sticks?
[17:59] <@nyoron> xDDDDD
[18:12] <@tzz> si
[18:12] <@tzz> estoy hasta las pelotas
[18:12] <@tzz> una de dos
[18:12] <@tzz> o me lo quito de favoritos
[18:12] <@tzz> o hago uno nuevo donde venga todo bien explicado

Al final me he decidido por la segunda opción. Tengo escrito ya un buen cacho, pero se aceptan sugerencias sobre qué incluir (preguntas, consejos, etc).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • SilentB0b
  • ManOwaR
  • gebimelo
  • eaglin
  • BruThaL
  • Santa