Sticks y pads para Street Fighter IV

Este hilo está obsoleto, si buscas información sobre sticks pásate por el nuevo hilo de sticks arcade

derek-

#510 Pon: mejorara mi experiencia en los juegos de lucha? rotundamente si.
Merece la pena un te que es tan caro? gastate el dinero gañan que vas a ser el mas rico del cementerio.

ManOwaR

#504 usa el DP, el LS y el RS son analógicos y funcionan mal con el stick (hay lag de movimiento).

Crus

#487

Pero alma de cantaro como te van a avisar de que no te llega si ya lo indica la propia la web xDD

La proxima vez fijate bien de si tienen stock o no o incluso les llamas por telefono para que te lo aseguren. Siento decirlo pero si has hecho el panoli es porque has querido xD

Hace unos meses en Amazon, salia como agotado, nlo recibí un mes despues. No tenia prisa en tenerlo.

1 respuesta
T

#513 Reconozco mi pataleta, pero si cuando compras algo la pagina no actualiza que no hay stock, supuestamente pagas un envio urgente y a los 2 o 3 dias no te llega nada y no te avisan de que no hay stock ni por mail ni nada joder, es para mosquearse.

Pero vaya, que da igual ya.

Otro asunto, el pack palanca + 8 botones Sanwa se me coloca por 60€ en ArcadeShop, conocéis algún otro sitio alternativo o es el precio estándar?

1 respuesta
thrazz

#514 no es el precio estándar ni de coña, es carísimo.

http://www.gremlinsolutions.co.uk
http://www.arcadeshop.de

Y si te pones a mirar americanas te saldrá todavía más barato.

Tryptamine

#510 También menciona el Qanba Q4RAF, la gente está bastante contenta con ese stick.

8 días después
TNx7

hola. llevo un par de dias buscando y la verdad es que me estoy volviendo loco. soy un autentico novato en lo que a sticks arcade se refiere y con la salida del ssf4 para pc me gustaria comprarme uno.

principalmente el presupuesto que tengo ronda los 35-40 euros y para nada quiero algo profesional ya que la mayor parte del tiempo la dedico a shooters y no quiero gastarme 130euros en algo a lo que no le voy a sacar rentabilidad.

estuve mirando este. pero no se si play-asia reparte a españa, ni cuanto valen los portes, ni el tiempo de entrega, ni la garantia (contando que tenga)

luego entre a pccomponentes y vi este pero actualmente esta agotado y no saben nada sobre si lo repondran

por lo que podriais decirme que tal son esos 2 stick relacion calidad/precio, contestarme a lo anteriormente citado y si por el contrario hubiera algo mejor a un precio similar decirme cual y donde puedo comprarlo?

PD: quiero hacer especial mencion a que lo quiero para pc como ya dije antes

Gracias

1 respuesta
thrazz

#517 lo de que sea para PC da igual, mientras sea USB te sirve (o incluso uno de PS2 con un adaptador).

De Play-Asia olvídate. Entre los portes y las aduanas te vas a dejar un pastón.

Por ese precio no vas a encontrar nada medio decente. Yo que tú buscaría algo de segunda mano o, igual, algún EX2 o similar de alguna tienda que se quiera quitar stock.

Yo tengo un Hori RAP de Tekken 4 (o 5 no me acuerdo, pero es la versión japonesa que viene con stick Sanwa) para PS2 con el adaptador que te vendería a ese precio, pero lo tengo en España y no vuelvo hasta octubre xD

9 días después
kuru966

buenas en esto de la lucha no es que sea novato, es entrar en el online de sf4 y es que no da tiempo ni a que empiece el round ya el rival gana por perfect porque si, quiero cambiar eso.

Quiero pillar un joystick pero ahora la pregunta para un novato sale a cuanta pagar 120€ por un stick? e visto un madcatz TE round2 por 120€ precio final con envio gratis y el pack del tekken 6 arcade por 60, seria mejor pillar el el pack para empezar o meterme de cabeza en algo mas profesional?.

Tambien e visto un hori HARP pro ex por 110€ y un HARP pro 3 por 99€ ambos ediciones blazblue( juego que pillare en breve) ¿son el mismo modelo o realmente tienen una diferencia sustancial?.

añado que quiero un stick pero no me queda seguro si sale a cuenta gasta mas de 100 tazos para jugar 4 horas a la semana o menos pero odio dejarme los dedos con el pad de ps3 ( el guilty gear de ps ya se cobro mis pulgares).

Ya lo ultimo, el Madcatz Official Street Fighter™ IV Round 2 FightStick™ Tournament Edition de ps3 es compatible con pc (MAME) ya havia leido que con los de 360 y los del pack de tekken6 sin problema pero no e visto nada sobre los de ps3 y eso ayudaria a compensar la palanquita.

#454
mencionas que no quieres modificar un TE para juagar al blazblue, tienen algun problema con ese juego los madcazt?.

1 respuesta
ManOwaR

#519 No te vas a transformar en un Daigo por pasarte a Stick. Al contrario, jugarás mucho peor al principio, te podrás hasta fustrar xD

Es simplemente dedicación, sea con un pad o un stick, luego si quieres subir el nivel es mirar framedata, setups y demás (y para llegar siquiera a comprender ese nivel has de estar muchos años metido en los fighting games).

SilentB0b

#519 me referia a hacer compatible (cambiando un circuito) el TE de 360 para hacerlo funcionar con PS3 y jugar offline con dos sticks.

BB no da problemas con sticks modificados.

kuru966

Eso solo se puede hacer con los TE?, e visto bastantes HARP V3 SA por 80€ pero todos de 360 e igual sale rentable pillar uno 360 y adaptarle a ps3.

Al final e pillado el pack de tekken 6 (lo e sacado al final por 30€) y para ya me vale, si la caso va mejorando y me planteare pillar algo mas "pro".

8 días después
thrazz

Nuevo hilo: http://www.mediavida.com/foro/7/gran-hilo-sticks-arcade-423983

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thrazz
  • SilentB0b
  • ManOwaR
  • gebimelo
  • eaglin
  • BruThaL
  • Santa