Street Fighter 4 AE pregunta

jockerwn

Tengo dudas ya que me acabo de coger el SF4AE y queria pregutnaros si en el online juega aun gente o esta muerto, y tb preguntaros, si juegas sin controller es peor?
gracias

gebimelo

#1 Pues segun que versión (PC,360 o PS3) juega mas o menos gente, en todas las versiones juega una considerable cantidad de gente, yo juego a la versión de pc y te puedo decir que esa al menos no esta muerta, y supongo que la de 360 menos, ya que por lo que tengo entendido es la mas jugada, la de PS3 ni idea de como andará.

En cuanto a lo del controller, supongo que habrá gente para todo, conozco a una persona que juega con el teclado de puta madre, pero yo considero que eso es un caso raro xD.
Normalmente vas a necesitar un mando o un pad o un stick para poder jugarlo bien del todo, como todos los juegos de lucha.

1 respuesta
jockerwn

#2 si, juego en pc, pero la verdad esque me ha extrañado el darle a partida rapido y muy rara vez me encontraba una para poder meterme, al igual q en torneos y todos los demas lives.

gracias por contestar

1 respuesta
gebimelo

#3 En batallas igualadas si no encuentras, creala tu, y si no hay rapidas lo qu si que hay siempre es batallas infinitas, y lo mismo, miras las que hay, que siempre hay o la creas tu, pero juego de peleas y mas para pc dificilmente vas a encontrar uno con mas gente que este.

1 respuesta
jockerwn

jeje vale a ver si encuentro batantes, eso me dijeron que si que habia gente pero bueno.. demomento juego con teclado a ver si me las apaño

jockerwn

#4 esque lo que me pasa es que me meto a infinita, me ''entrando en la sala'' y luego me dice que no es posible , no se mete en ninguna al final nose porque

Slayro

yo uso teclado para jugar tambien y no es ninguna molestia, es mas, estoy en rango B+ con algunos pjs^^ agregame si quieres al live (Drianel)

1 respuesta
jockerwn

#7 bua pues tio, me estoy liando demasiado soy muy manco, le doy a lista de golpes pero no me aparecen los comandos del teclado, sino como si tubiera controller, es decir, nose como hacer combos y todo eso es un lio :(

1 respuesta
gebimelo

#8 Haz simplemente los movimientos que dice la lista de comandos(el movimiento de palanca siguelo con teclado) y aprieta los botnos segun como los tengas configurados en el teclado.

Si quieres agregame a steam(tengo mi id de steam en mi perfil de mv), y te resuelvo dudas cuando quieras, que no es ninguna molestia.

Aunque tambien esta drianel, que es mejor que yo y además juega con teclado.

1 respuesta
jockerwn

#9 buaggg esque es imposibleeee, osea intento hacerlo con las felchas los combos que te ponen pero no, osea es imposible, tampoco se lo q es el simbolito del puño o la bota supongo que seran golpes debile so fuertes con el puño y patadas, a ver si drianel se pasa y me dice como usa con el teclado.

PD os he agregado a los dos :)

1 respuesta
isnotavail

#10 Te has planteado adquirir un Pad o un Arcade Stick, es otro mundo, en PCcomponentes tienen el myflash que esta de perlas para empezar por 27€ .

1 respuesta
jockerwn

#11 si de hecho queria iba a comprarme un pad, pero esque aparte d ejugar con teclado o pad/stick es el tema de la lista de golpes, o no la entiendo o faltan comandos o algo xDD porque los combos mas simples que hago co alguno personajes son porque e ido aporreando el teclado hasta coincidir con un combo y quedarme con su pulsacion de teclas, ese es mi problema por eso a ver si alguien me puedira pasar alguna guia de combos para pc o recomendarme o algo.
gracias

1 respuesta
isnotavail

#12 Puedes poner una screen? es que no recuerdo si te sale el simbolito de puñetazo/patada flojo,medio,fuerte o directamente el simbolo del PAD , si es asi, basicamente suele salir el de 360 por defecto en los juegos de PC , creo que se puede configurar en opciones, solo tienes que bindearte las teclas como tu veas y pista.

http://wiki.shoryuken.com/Super_Street_Fighter_IV_AE

Ahi tienes la lista de ataques de todos los personajes.

1 respuesta
jockerwn

#13 si exacto me sale como lo que has pasado tu, pero claro, nose lo que son los simbolitos esos de puñetazos. Por poner un ejemplo, en Ryu sus ultracombos como seria en teclado, flecha abajo+ flecha derecha x2 + 3 veces que puñetazos? debil fuerte o mediano esque todo esto no te lo explica por eso voy perdidooo
ty:)

1 respuesta
isnotavail

#14 depende del color , es azul debil, amarillo medio y rojo fuerte.


en ese orden, de menor a mayor.

1 respuesta
HoRuS

Dejate de teclado tio, es un horror.
Yo juego con el pad de la xbox y va de lujo :D

2 respuestas
jockerwn

#16 si, si que me quiero pillar uno, pero hay gente q juega con teclado pero vamos... que los comandos son un lio xdddd porque yo nose como hacer los ultra combos esos, son imposibles xd

1 respuesta
Ninieru

#17 Pues comparado con otros juegos de lucha el Street fighter tiene unos movimientos bastante simples y fáciles de hacer. Por ejemplo el ultra 1 de Ryu sería .

Esto quiere decir que tienes que hacer dos medias lunas hacia adelante (abajo-diagonal-adelante) e inmediatamente pulsar los 3 botones de puño (debil, medio y fuerte) a la vez.

El juego te deja configurar una tecla con los 3 botones para tenerlo más a mano. Cabe la posibilidad de que tu teclado no te reconozca todas las teclas a la vez y sea por eso por lo que no te sale.

1 respuesta
jockerwn

pero para hacer la media luna esa en el teclado como se haria? (con las flechas) abajo-derecha dos veces y ya?

1 respuesta
jockerwn

#18 #16 #15 bueno ya voy piyando mas o menos los combos, he estado jugando con dodley y si que he sacado bastantes y un ultracombo!!! jeje.
Cuandoe stas eligiendo el pj eso que te pone I...en verde y otro abajo II en morado son los combos verdad a elegir?:)
PD:me comprare un pad, que opinais de este? http://www.amazon.es/Trust-GXT-24-Compact-Gamepad/dp/B00438FQLI/ref=pd_rhf_dp_p_t_2 yo lo veo bastante bien ^^

isnotavail

#19 supongo que abajo,abajo+derecha,derecha, pero vamos un Arcade Stick son 25-30 un PAD por ahi anda tambien, y la diferencia es brutal.

http://www.pccomponentes.com/mayflash_universal_fighting_stick_ps2_ps3_pc.html

ese esta bastante bien para el precio que tiene.

B

Luego leo todos los comentarios que no tengo tiempo.
Lo que es extraño es que a veces le cuesta encontrar partida un poco y luego pones el modo arcade con la opcion de que puedan "retarte" y no te dejan ni terminar los combates XD

Estaria bien que pusierais vuestras IDs, yo tambien soy nuevo.

Steam: erlantz106_3
Windows Live: Air HySTeRia x

Juego con x360 pad y se juega relativamente bien, suelo usar a Juri. Lo del stick lo mirare en un futuro que ahora tengo prioridades xd

personaje

Con teclado se pueden hacer bastantes ultras.... menos el de Akuma

#24 Pues a mi no me sale, aunq tampoco es q haya viciado mucho.

1 respuesta
gebimelo

#23 ¿porque?, no lo entiendo, si el de akuma en cuanto a direcciones solo pulsas la tecla atrás una sola vez, el resto son golpes, que si te sabes bien las teclas deberia salir, lo digo desde la ignorancia de jugar con el teclado xD.

Y sí, pillate o el stick que te han puesto arriba o un mando de xbox o un fightpad, en zavvi los he visto bien de precio http://www.zavvi.es/games/games-accessories/street-fighter-x-tekken-wired-fight-pad-poison/10594364.html

3 respuestas
jockerwn

jajajja mi steam=fonsix
live=warywin
con el teclado supongo yo que con mas practica y eso alfinal los terminas haciendo, pero como dicen ahi arriba con pad creo q bastante mejor a ver si me pillo este http://www.amazon.es/Trust-GXT-24-C...=pd_rhf_dp_p_t_2

^^

#24 nunca habia visto ese pad xDD leñe que raro es

B

No os compréis el stick que habéis puesto arriba. Es basura. Lo único bueno es que se puede modificar fácilmente con partes Sanwa/Seimitsu, que entonces si saldría a cuenta.

2 respuestas
gebimelo

Es que por ese precio no te puedes encontrar nada mejor, aunque si que es cierto que antes que comprarme un stick de baja calidad para eso me compro un fightpad o un mando de xbox.

1 respuesta
jockerwn

#27 #26 es mejor gastar un poco mas en un pad de xbox para pc, o gastarme 12 euros en el pad que he puesto que seria este... http://www.amazon.es/Trust-GXT-24-C...=pd_rhf_dp_p_t_2

1 respuesta
gebimelo

#28 Pues no tiene pinta ese mando de ser muy allá xD, todo va segun el dinero que te quieras gastar y como te gusten a ti los mandos.

Si te gusta ese y se atañe al dinero que quieres gastar adelante, yo lo unico que puedo opinar es en lo que a mi me parece mas comodo, y el mando de xbox es bastante comodo xD.

Por ejemplo mucha gente dice que el fightpad que he puesto antes tambien es muy bueno, yo no lo he probado y seguramente a mi me sería bastante incomodo, pero eso va por gustos.

Si ya has probado como son los mandos de xbox juzgalo tu mismo si prefieres ese que has puesto, a lo mejor los gatillos no funcionan como crees, o los btonoes tampoco, sin haberlo probado y sin opiniones ciertas todo es arriesgarse.

Por cierto el link que has puesto no va, es este el mando ¿no? http://www.amazon.es/Trust-GXT-24-Compact-Gamepad/dp/B00438FQLI

Por lo que veo ahi la cruceta y la palanca estan cambiados de sitio, si lo prefieres así, a lo mejor si te interesa.

1 respuesta
B

El mejor pad es un fightpad, no hay vuelta de hoja, como el que te han puesto en #24

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags