Street Fighter 4 AE pregunta

gebimelo

Y que decir que de precio están muy bien en este momento, 16 Euros está muy bien, pero que lo decida el, pero pillarse mandos raros o genericos y mas por ese precio es jugarsela mucho, lo mismo te sale bueno o lo mismo te sale una chufa que es lo mas probable.

thrazz

Yo por 16€ no me la jugaba y me iba a por un fightpad. Yo estoy hasta por pillarme uno para jugar emuladores xD

isnotavail

#26 Para empezar es lo mejorcito que puedes encontrar calidad/precio , ademas como tu bien dices, una vez veas que se te queda pequeño, siempre puedes modificarlo y meterle sanwa o seimitsu, o la koreana esta que no recuerdo el nombre.

En Shoryuken.com hay un monton de manuales de como modificarlo , por algo es el que mas se recomienda para empezar a jugar, porque una vez te haces a los mandos de un Arcade Stick , siempre puedes upgradearlo.

jockerwn

#29 #30 jajaja hombre pero tb me gustaria usar el mando para otros juegos , si me compro un fightpad poco iria mas aya. estoy pensandome entre un mando de xbox (los que son con cable si q funcionan directamente en el pc no?) o un mando ps3 qe me han dicho que estan baratos

1 respuesta
isnotavail

#34 el de Xbox 360 para PC desde luego es lo ideal, la mayoria de juegos nuevos te lo detectan directamente como si fuera la consola.

Tienes la opcion de pillartelo con cable, o pillarte el receptor para el inalambrico.

jockerwn

#34 ah! hay receptor para inalambrico? yo esque tengo uno, pero pensaba mirar uno con cable, entonces cuando podria costar ese receptor, es rentable?

1 respuesta
xTwisted

Alguno juega la versión Xbox? Sabeis si se juega mucho o merece la pena? Estoy por darle al botón para pedirlo, pero quiero opiniones xD

isnotavail

#36 http://www.pccomponentes.com/wireless_gaming_receiver_for_windows_blanco.html

jockerwn

buhhh nose que hacer ya con tanto mando xDDDD, que si uno de ps3, otro trust de 12€, uno de xbox por cable, que si un receptor ñeeee nose que hacer ya xd

2 respuestas
xTwisted

#39 Si tienes una xbox yo te recomendaría un mando con cable. Te sirve tanto para xbox como para PC, y es lo más cómodo para PC, ya que todos los juegos admiten este mando y no da ningún tipo de problemas

isnotavail

#39 el Receptor te sirve para cualquier periferico de Xbox 360, asi que si tienes una, es una inversion de futuro.

1 respuesta
gebimelo

Pues ahroa sabiendo que tienes una xbox no se que haces pensandote en pillar el trust, que solo te serviria en pc y que no sabes lacalidad que tiene. Cuando pillandote un periferico de xbox (o mando o receptor) pero sobre todo el mando, este te valdria tanto para pc como para xbox, y eso es una ventaja adicional.

Está claro que tambien puedes hacer funcionar un mando de ps3 con el montioninjoy en pc, pero teniendo la xbox yo veo la opción bastante clara.

1 respuesta
jockerwn

#42 #41 hombre si alfinal me pillare uno con cable de xbox, detodas formas la xbox ya no la uso casi y estoy por venderla, pero bueno ire a alguna tienda GAME y vere precios de mando con cable de 360

Usuarios habituales

Tags