Street Fighter x Tekken

Enkripted

Ese megaman está full of win xDDDDDDDDDDD

Y nadie dice nada de Cole de inFamous? :_D

brokenbeat

Seguramente me pille este juego cuando esté rebajado solo para probar a ese jodido Megaman gordo y decrépito. Que gran inclusión, dios mío, y qué random todo xDD

ElectNewt

yo me piyare el ultimate/ultra/super/cualquiercosa tekken vs street fighter, que me piye el MvsC3 de salida y me arrepenti cuando sacaron el ultimate

1 respuesta
BruThaL

#213 nunca sabras cual es el ultimo xDD

1
Petterrr

In what appears to be a new leak, i received this list of what seems like all the initial DLC planned for Street Fighter X Tekken. Take this with a giant gran of salt:
Boost Gem Pack 1 – $2.99
Includes 9 new gems to equip to your characters.

Boost Gem Pack 2 – $2.99
Includes 9 new gems to equip to your characters.

Color Edit Pack 1 – FREE
Includes 4 new colors to use in the Color Edit mode.

Costume Swap S Pack – $9.99
Includes a new costume for each of the Street Fighter characters, based on a Tekken character.

Costume Swap T Pack – $9.99
Includes a new costume for each of the Tekken characters, based on a Street Fighter character.

Costume Swap X Pack – $15.99
A combination of the S Pack and T Pack – Includes new costumes for each character, based on characters from the opposite series.

New Challengers Pack – $7.99
Adds 4 new characters to the game: Cody, Guy, Christie and Leo.

X Unlocker – $4.99
Unlocks two secret characters, Akuma and Ogre, as well as all additional character colors and special modes without having to perform the in-game tasks to unlock them.

http://www.hadoken.net/?p=4573

Capcom is back, que mejor que (supuestamente) tener preparado en DLCŽs cuyo valor es casi el del juego ya.

Y seguramente serán cosas ya introducidas en el disco y que solo descargaremos el codigo para desbloquear y que podremos pelear contra ellos en Online para poner los dientes largos

Lo dicho, son Rumores pero hadoken.net acierta en la inmensa mayoria y ya si viene algo relacionado con Capcom intentando sablear al personal ya es casi seguro

1 respuesta
zur4no

#215 Trajecitos y tonterias... pues que quieres que te diga, lo puedo tolerar.
Pero powerups(gemas) y personajes extra... por ahí no paso. Por mi parte han perdido una venta.

2 1 respuesta
Rabbit17

para cuando sale esto?, y para que plataformas?.

Gracias.

BruThaL

#216 yolo comprare para jugar co los colegas, ya tenemos hablado que si lo de las gemas es una mierda nos ponemos todos la misma gema y pista xD

B

comparad esta mierda de personajes y sagas mezcladas con el primer sf2 de la super nintento o los primeros tekken.. en fín esto es como el cine

1 respuesta
7 días después
X-Crim

que grande el megaman hahahaha

N1CuN1Hue

EDIT: Podríais editar #1?, que la fecha de salida en europa ya se sabe que es el 9 de Marzo:

JP 2 de marzo de 2012
NA 6 de marzo de 2012
EU 9 de marzo de 2012

1
BruThaL

#219 deja los topicos en tu casa anda.

SilentB0b

Versión de PC para el 11 de Mayo.

2
gebimelo

¿tanto tardan en hacer el port?

1 respuesta
eaglin

Madre mia los ultras son peor que los de SFIV son 20 minutos mas de cinematica xD

1 respuesta
N1CuN1Hue

#225 para el looser son una mierda, para el que los hace son la hostia bendita (ver como tu oponente sufre, mmhaaaaa que reconfortante cuando estas en tensión y le sueltas esa retaila de hostias). Si te molesta será por algo... y ojo que yo no soy un experto en estos juegos, pero me gustan las cs igual

eaglin

xDDD me molesta pero no porque me los metan sino porque son demasiado largos simplemente por eso

alejo

#224 No, es lo que considera Capcom que se ha de esperar antes de poner el juego en Pirate Bay, y que nadie mas vuelva a pagar por él xD.

sergimaru

Creo que faltaba este por aquí no?

1
Pedrosa7

Segun parece via DLC tendremos 12 luchadores, ya que en el lanzamiento del juego para Vita estaran 12 nuevas incorporaciones, pero no seran exclusivas

Street Fighter:
Blanka (primera aparición: ‘Street Fighter II’)
Cody (primera aparición: ‘Street Fighter Alpha 3’ – viene del ‘Final Fight’)
Dudley (primera aparición: ‘Street Fighter III’)
Elena (primera aparición: ‘Street Fighter III’)
Guy (primera aparición: ‘Street Fighter Alpha’ – viene del ‘Final Fight’)
Sakura (primera aparición: ‘Street Fighter Alpha 2’)

Tekken:
Alisa Bosconovitch (primera aparición: ‘Tekken 6’)
Bryan Fury (primera aparición: ‘Tekken 3’)
Christie Monteiro (primera aparición: ‘Tekken 4’)
Jack (primera aparición: ‘Tekken’)
Lars Alexandersson (primera aparición: ‘Tekken 6’)
Lei Wulong (primera aparición: ‘Tekken 2’)

Capcom siendo Capcom, nada nuevo en el horizonte!

3 respuestas
locof

cuando salía en europa?

Petterrr

#230 Osea, que se confirma que habrá que esperar a Super Street Fighter x Tekken que saldrá a los 6 meses...

1
bammargera

Una cosa es un exclusivo como en el MvsC pero joder DOCE! incluyendo JACK y BRYAN!!!!??? malditos sean

ManOwaR

Combos combos por Desk!

Single:

Team:

eaglin

alomejor cuando este a poco precio me lo pillo. Me gustaria probar un Law + Fei long. O un Abel + King xDDD.

B

Jin Kazama FTW!

Enserio, es un personaje que me parece la hostia.

N1CuN1Hue

No se si esperarme a la edición con todos los personajes, que cuando el SFIV me tocó bastante las pelotas. Cuando salía la otra edición?, dentro de 6 meses?

BruThaL

supestamente no va a salir ninguna edicion fisica mas, todo dlc.

A mi ya me lo tienen mas que vendido xD y si por casualidad pago por alguno, es por bryan, al resto que le den xD

ManOwaR

Es demasiado lento el juego... tendrían que bajar el recovery de la stamina/subir el daño, pq tanto time over desquiciará contra jugadores defensivos.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#230 Jack :D

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • SilentB0b
  • N1CuN1Hue
  • ManOwaR
  • bammargera
  • Talbain
  • sergiovk