Street Fighter x Tekken

N1CuN1Hue

#239 a mi me parece bien así, porque en otros te hacen una mierdecilla de combo o un especial y ya está sentenciada la partida, asi también quizá la gente se esfuerce un poquito más y no jueguen solo a patadas y puñetazos puercos que eso me da un asco terrible.

BruThaL

#230

Oo! xD

BruThaL

Gameplay de los personajes nuevos!

1 respuesta
bammargera

#243 Bryan y Lei se salen, pero en el segundo el tio sale jugando en 360 y estan todos esos personajes? sospechoso...

EDIT: video de la pantalla de selección, tambien he leido reviews que lo dejan bastante bien

Chefaso

Me da la risa con cada nuevo caso de Capcom, una compañia a la que le tenia mucho cariño pero ultimamente me da la sensacion de que se estan riendo de los consumidores.

http://www.elotrolado.net/noticia_capcom-pone-el-dlc-de-street-fighter-x-tekken-en-el-disco_20335

Ahora resulta que los DLC's del juego van metidos en el disco, osea que si lo pirateas tienes el juego full y si te lo compras tienes que pillarte el DLC para poder tenerlos.

La estafa piramidal de capcom, mira por donde un juego que tenia pensado pillarlo original ahora se lo pueden comer :D

2 1 respuesta
bammargera

#245 ya lo pillo, pues vaya cara tienen, asi dan ganas de piratearlo, ganas 14 personajes!!!

ManOwaR

En los CDs de MvC también venía contenido descargable. La verdad q es de ser un poco sinvergüenza y pesetero xD

sacnoth

Juegazo increíble, más accesible para los novatos en el mundillo con los custom combos, y con la dificultad de los links de siempre (aunque me parecen algo más sencillos que en sf4) para los expertos.

De momento sólo probé unos 10 personajes de SF, mañana pruebo los de Tekken pero creo que no me gustarán tanto.

sacnoth

Doble post, pero para comentar un poco los personajes de Tekken. Más fluidos de lo que me esperaba al principio. Están bastante capcomizados pero tienen una jugabilidad completamente distinta a los de SF. Una caña jugar con los personajes extra, aunque me faltan 2 por desbloquear, supongo que habrá que pasarse el arcade en cierta dificultad o algo para obtenerlos.

BruThaL

Estoy en casa como un loco espeando a que me llame el de la tienda para ir a buscar el juego xDDD

Al final me tiene todo hypeado xD

Petterrr

Alguien ha conseguido acceder al contenido bloqueado que tiene el disco para desbloquearlo mediante DLC (Capcom...) y han subido el final de Megaman

spoiler
spoiler
Pedrosa7

a ver lo de los DLCs en disco tienen su sentido, si juegas online con una persona que tiene el personaje descargado, los tiempos de carga serian horribles, ya que a parte de la carga del juego, la conexion, crear el Lobby y un largo etcetera que tiene que hacer la consola, tendria que descargar el personaje la consola desde internet y cargarlo en memoria, es decir que seguramente no se podria hacer partidas cruzadas con ususarios con y sin DLCs

hasta ahi lo veo

pero no defiendo que una vez salga el juego tenga algunos personajes en DLCs solo apra sacar mas pasta, porque si esta hecho en la salida del juego deberian meterlo, pero si su idea era cobrarlos mejor meterlos en disco por lo anteriormente expuesto

pa1nkill3r

Estaba un poco perdido por el hilo de PS Vita
Cual es su precio en PC?
Hay keys a precio usuario clase media?

1 respuesta
thrazz

#253 no ha salido para PC todavía.

En otro orden de cosas, Crapcom haciendo de las suyas: http://www.capcom-unity.com/gregaman/blog/2012/03/13/sfxt_dev_blog:_online_update

B

Capcom reconoce que hackers usan DLC aún sin lanzar en el juego online... Porque el DLC ya está metido en el disco... :palm:

Ya sé que se sabía lo del hackeo, pero es que además se está usando online y por lo visto es hace poco que Capcom lo ha reconocido, sin embargo, parece no tomar medidas de compensación.

Capcom ha reconocido que hay jugadores que han hackeado el contenido del juego y han liberado el DLC que se supone que tiene que salir dentro de meses que por cosas de la vida ya está dentro del disco. Y estos jugadores están usando dicho contenido online para fascinación de los honrados compradores del juego que no se explican por qué tienen menos personajes y trajes.

Oh wow Capcom, ¿disfrutando de la política de sacar los juegos por fascículos? Espero que ahora den este DLC gratuito para todos los jugadores pidiendo disculpas, aunque conociéndolos son capaces de duplicar el precio gracias a la publicidad viral.
Disfruten sus juegos capados.

1 respuesta
Amazon

#255 Entonces ya no es DLC no? Es decir, ya es cobrar por cobrar. A ver si abríis los ojos los que no los habéis abierto ya y nos dejamos de tanta tontería innecesaria (DLC)

Santa

El dlc que hay y he probado es que te libera todo, tanto los personajes, todas las gemas y unos videos extras!!

21 días después
ZoRRo

Lo que me he dado cuenta es que este puto juego tiene un timming un poco ilógico, en algunos pjs más aun. Y a esto le añades jugar contra los guiris... haces rages ultras como un maldito poseso.

21 días después
MaSqUi

El día 11 sale en Steam para PC ¿Alguien se lo va a pillar? yo acabo de comprarmelo para echar unos versus...

2 respuestas
pa1nkill3r

#259 No es version completa no? aparte dlcs de personajes y mierdas?

1 respuesta
MaSqUi

#260 Que yo sepa es versión completa, ya que no pone nada de DLC's en ningún sitio.

N1CuN1Hue

A ver los dlc no son una trampa ni un engaño en general, lo que pasa es que hecha la norma, hecha la trampa. Los dlc en teoría son esos contenidos que el desarrollador no ha podido meter en el juego por falta de medios/tiempo. El problema es cuando gentuza como capcom decide que el dlc es más que nada un sacacuartos. Esto lo hacen un montón de empresas y no solo con los dlc, nintendo por ejemplo lo hace con sus mandos sin ir más lejos.

gebimelo

#259 Yo seguramente me lo pille, pero en junio, si por entonces te sigue apeteciendo los versus, por mi encantado.

1 respuesta
MaSqUi

#263 Un versus siempre apetece :)

Tiempo han tenido de sobra para meterlo todo en el juego de PC por eso imagino que no los lleva.

verseker

Sabeis si en pc tambien saldra con los dlcs? me estoy liando un poco :S

Se dice se cuenta se rumorea que hay gente que lo esta jugando en pc pero no aparecen esos personajes extra por ningun lado. Por eso pregunto si los dlcs tambien saldran con la version steam

#266 No me extrañaria ni un pelo la verdad ya me parece raro de todas formas que haya un lapso de tiempo tan corto entre la version consolera y la version pc asi que no me pareceria extraño que como medida "antipirateria" se guardaran los dlcs de la version pc para sacarlos mas adelante cuando ya hayan hecho unas ventas significativas en las otras plataformas.

Aprobecho para reivindicar again el comentario tan manido de "me parece una verguenza que metan los dlcs asi de esta manera vendiendo un juego imcompleto" y añadire que, si este juego tiene un valor de 60 pavos que venga dios y lo vea, por que no los vale.

1 respuesta
gebimelo

#265 Se rumoreó anteriormente que para pc no saldrá con dlcs( de momento) por lo que se da a entender supongo que saldra con todo el contenido hasta ahora.

Pero ojo, solo es una suposición.

1 respuesta
RoninPiros

Esto no salia hoy en steam?

1 respuesta
gebimelo

#267 Correcto

1 respuesta
RoninPiros

#268 Y soy el unico al que no le deja descargar nada? :(

2 respuestas
gebimelo

#269 Acabo de mirar y lo han retrasado al dia 15 de Mayo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • SilentB0b
  • N1CuN1Hue
  • ManOwaR
  • bammargera
  • Talbain
  • sergiovk