Strife - MOBA de los creadores de Heroes of Newerth

D

No entiendo el fin de hacer más mobas. Desbancar a dota2/lol ahora mismo no lo va a hacer nadie, y las migajas se las queda el smite por ser algo diferente.

¿Qué mercado le queda a juegos como este? Al menos con el clon chino del lol podías jugar a shrek xd

B

Pues yo veo mucho mercado para MOBAs, eso sí que no sean clones del Dota y su sistema de torres y que se distingan los héroes, no como en el Bloodline Champions que todos parecían iguales. Pero si intentan sacar un juego tipo LoL se llevarán un buen hostión.

3 meses después
Sonicz-

Me han dado una beta exclusiva de Dreamhack ya os diré que tal está el juego y pondré unas screenshots.

FaerieFire

Ya os podéis apuntar para poder optar a la beta cerrada en la web.

http://strife.com/

14 días después
Sonicz-

Ya he probado el juego de momento me ha parecido que está bastante bien no pinta nada mal.

He creado un twitter Strife Spain voy a intentar conseguir todas las betas que pueda para sortearlas y regalarlas. También informaré por el Twitter de todo lo que me entere por si os interesa seguir el juego. https://twitter.com/StrifeSpain

D4rk3viL

Yo tengo una beta... y me a parecio lamentable sinceramente.. es un absoluto y descaro copy and paste de LOL, pero exagerao..

Habiendo lol (que por cierto no me gusta nada) no se quien jugara a esto.. el unico aliciente que puede tener el juego en diferencia de lol es que tenga todos los heroes fueras de inicio, si no de verda que no entiendo este juego.

Todavia tiene mucho margen de mejora, pero no apostaria por ello ya que a simple vista la idea es 100% lol.

pd: no sabia que se podia copiar hasta el ejecutable...

1 respuesta
B

#66

El LoL no es más que una copia de Dota también. La respuesta a la pregunta de quién jugara a esto, es alguien que esté cansado de LoL. Es como quien juga al FIFA durante mucho tiempo y luego se va al PRO.

O quien le da al CoD y se pasa a BF, etc etc etc

1 1 respuesta
C

Que haya más juego en un género siempre trae innovación, por ejemplo en Strife metieron esto de poder hacer cola para jugar de un rol determinado y luego copiaron la idea los del LoL.

¿Para que sacar King of Fighters cuando había Street Fighter y Mortal Kombat? Bueno... parece que eso fue una gran idea.

Otra cosa es al que no le guste nada el género o los cerrados de mente que no se van a cambiar de LoL por borreguismo y prefieren no tener ni alternativas.

2 respuestas
Spanisher

#68 +1 Es bueno que halla alternativas no todo el mundo tiene la suficiente habilidad o coeficiente para disfrutar del DOTA está bien que halla otros juegos viables para los noobs peasant que quieren disfrutar de la experiencia MOBA.

1N9K

#68 Coño, que lástima que con hots no digas lo mismo.

1 respuesta
C

#70 What? Lo que me decepciono de Hots es que siendo Blizzard no hicieran un juego más complejo.

Es que ni ellos mismos lo califican como MOBA.

Pero lo último que me verás decir es "¿Para que sacan este juego? no tiene nada que hacer contra LoL..." Otra cosa es que las decisiones de diseño que vea no me entusiasmen.

1
Pescaico

¿Hay algún MOBA de Lego?

2 2 respuestas
tloud

#72 Dios te oiga, ese si que lo juego

D4rk3viL

#67 para mi entre dota y LoL hay muchisima diferencia... si me hubieras dicho hon , si pero lol y dota? en que hay torres y poco mas. A si pues, si para mi entre dota y LoL hay mucha diferencia y entre LoL y strife ninguna, podras hacerte una idea de como es..

Me flipa el hon, y antes de este jugaba dota 1, y practicamente he pasado por todos los mobas que hay, puesto que es un genero que me interesa. Nunca entendi la gente que decia, "para que otro moba...", ya que como dicen algunos por arriba la competencia es buena siempre que sepas añadirle "algunas propuestas" (hay post mio defendiendo esta postura), pero lo de strife me parece EXAGERAO.

Por que no es lo mismo magic, que hearthstone o que pokemon trading card aun que sean juegos de cartas, ni fifa y pro, ni cod ni bf (algunos confundis un genero con juegos copiao), como tambien dijeron alguno por arriba, una cosa es el genero del juego y otra el juego en si, pero en este caso no hablo del genero (MOBA), hablo de una absoluta COPY AND PASTE de LoL, y si no me creeis ya lo vereis vosotros...

pd: fite hasta donde llego, que para mi entre HoN y Dota hay mas diferencias (hablando de cuando salio que eran dos gotas de agua cuando icefrog ayudaba) que entre strife y lol para mi xD como dije todo esto puede cambiar mucho de aqui a la salida por que esta muy verde pero ahora mismo.. GG WIPE

1 respuesta
B

#74

Más copy/paste que aquél LoL chino que sale Naruto, One Piece, etc... seguro que no xDDD

Brago

Después de jugar unas cuantas horas al juegos lo veo bastante novedoso y que tiene bastante futuro

1 mes después
Mikuu

busco 4 personas para montar un equipo fake y pillar keys http://www.strifehq.com/get-your-team-into-strife-now/

2 respuestas
Zheiwander

#77 cuenta con mi hacha

SpiuK

Veremos mas heroes con blink blink blink nuke?

Mikuu

more ppl!

Mikuu

joder colega me toca una key en un stream y justo habia ido al cuarto de baño, no se puede ser mas gafe.

bueno al final me a tocado otra, si me toca alguna mas pues la repartire por aqui, tambien hable con un chaval de S2 y le dije que si podia darme unas keys para repartirlas aqui y dice que me daran una respuesta pronto, hablare con algun mod o letto etc si es que me las dan para repartirlas.

israelillo14

#77 cuenta conmigo

11 días después
OMeGAA

yo tengo la beta desde hoy, y para echar el rato de vez en cuando esta bastante bien

rpgman

Me han caido un par de betas, he jugado durante una hora y de momento lo veo bastante crudete, no ofrece nada especial, la verdad.

pR0gR4m3R

3 han caido por aca

babri

todos los que tengamos beta podríamos hacer un chat :)

B

#11 Te olvidas de HOTS, que va a arrasar el mercado de los MOBA. Futuruo monopolio incoming.

Drakeer

¿Alguien tiene una clave beta de sobra? PM please!

Mikuu

an puesto el parche nuevo con MatchMaking y an arreglado un poco la UI, esta yendo bastante bien y ayer me toco jugar contra gente bastante buena como Styxa que es el top#1 streamer y tal y le meti una paliza xd.

B

Me llego el otro dia una beta lo he probado y me encanto, y mira que le doy a dota 2 y lol y se de que estoy hablando pero este si tiene futuro.

El diseño de personajes y estetica graficas es delicia. Ahora tengo que aprender bien como va el tema de craftear que estoy un poco perdido, ¿alguien que me ayude?

Usuarios habituales

  • sKivtor
  • xTwisted
  • tDarka
  • noavatar
  • Mikuu
  • chech0s
  • Nortrom

Tags