Subforo para el BF:V...Si o si!

Abbichuela

A ver si volveis a plantearos (por el bien de todos),un subforo para el BF:V,visto lo visto.
Por culpa de unos u otros,al final,solo se ven discusiones.
Yo personalmente,os lo pido,ya que no tienen nada que ver dichos juegos.Y por que ultimamente todos los malos rollos,son entre gente de BF:V----->VS <-----gente del BF:1942.
¿Que sea una medida patetica?,puede,¿pero tanta molestia es?
Un saludo,y gracias.

GamA

Estoy con Abbi, lo unico k se consige sin separar los foros son discusiones :/

Evidenc3

apoyo la mocion

Yorka_95

yo tb apoyo la moción xD TJ

Abbichuela

jajajaaja
¿A quien le dices eso?

MoloSolo

Yo tambien estoy de acuerdo. Si no me interesa el CS no entro en el foro de CS y cuando entro en este foro es para ver cosas del BF1942.

Pikolo!!! counterolojcojone!!! XDXD

Shallot

Yo tb lo apoyo :P

Yorka_95

estoy de acuerdo con molo.

prefiero jugar al CS antes q al BFV con ciertas cosas rondando por ahí

Abbichuela

Letto,te mandamos un jamon?
xd

ProMo

yo estoi de acuerdo pero si lo unico que se habla es del vietnam del bf1942 no se dice ni pio lo veo una tonteria

M

...ya esta el de Battlefield...el caso es pedir....

Chusssky

A mi tambien me parece lo mejor visto lo visto, aunque dudo que solucione nada, los que juegan al BFV, no visitaran el foro del BF1942, para ellos es parte de la historia y punto, un gran juego que disfrutaron en su dia.

En cambio algunos del foro del BF1942 si visitarán el del BFV y ya sabemos para que...

-L0B0-

para leer no?

R

Los del CS tienen un subforo de Configuraciones, o los del Battle no tenemos ni sikiera para poder distinguirnos las dos komunidades de dos juegos distintos.... :(

pakitoDDB

Chusssky eso es hablar por hablar, estara claro que algun gilipollas vendra y la liara, en un foro u otro, pero no nos metas a todos en el saco, xq yo el del Bfv no lo pisare, y creo que mucha gente esta como yo. Y supongo que al reves igual.

Seria bueno para que la cordialidad regresara el subforo.

Yorka_95

Te recuerdo q eres tu, y los gilipollas de tu clan los q estais siempre tocando los huevos con las indirectas y tal, (ahora tb dira q miento)

Te aseguro q ninguno dl BF1942 entrará al BFv mas q nada pq no nos interesa, si sois unos putos pesados todos los dias igual.

aLey-0p

si estaria bien eso si.. igo lo mismo q pakito

Chusssky

Ya pasamos de las provocaciones de alguna gente, pero no estaria de mas que los moderadores, metieran mano en esos post simplemente para insultar a una persona o clan sin venir a cuento...sino nos conformaremos con ignorarlos que remedio.
Un saludo.

Abbichuela

Bueno,lo dicho,espero que nos hagan caso.
Y no miro a nadieeeeeeeeeeeeeeee

Sento

Creo que ya va siendo hora de que nos dejemos de tonterias, si no abren otro subforo no hay problema, igual nos podemos llevar bien aunque juguemos a juegos distintos, podriamos pensar en dejar claro en los asusntos de los mensajes si estamos hablando de 1942 o de Vietnam, al fin y al cabo hay gente que esta en Vietnam que ha hecho un gran esfuerzo en la comunidad española de Bf 1942 , no creo que odien esta comunidad, el que piense que bf1942 esta obsoleto , solo esta dando su opinion, y el que esta en contra de ello tambien esta dando su opinion. resumiendo;
Si no se abre un subforo busquemos soluciones, y no agrandeis mas el tema plz

Chofsss

SeNtO... te quiero XDDD

Sento

Muacks !! xD

Abbichuela

Sento dejate de mariconadas anda.¿tienes la regla?

R

iokiero

VACAS

a mi no me molesta que los de bf:v escriban en este foro cuando veo comentarios del bf:v paso de ellos porque no me interesan pero no me hace gracia que la gente meta cosas del bf:v en un post del bf porqe no viene a cuento

GamA

a mi no me parece mal lo k dice Vacas :o

GamA

xcierto chusss yo segun veo el 1º k has provocado has sido tu diciendo k los de BF1942 iriamos al foro del BF:V a insultar y meternos con el juego... , tb tienes razon k no es para insultarse pero..

Chusssky

Gama, olvidame, que te pires a buscar a otro para seguir buscando pelea...."moderador"...pffff

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags