Subnautica #HG

JTMPLAY

#268 si que sirve, hay que darle en un lado específico...

1 respuesta
Word-isBond

No sé si servirá pero leí que tenías que darle 800 cuchillazos para matarlo. Sale más rentable sacarlo volando con la descarga eléctrica del Seamoth.

1 respuesta
Lord_Khronus

#271 Osti si? Ya volveré a probar XD.

#272 Yo probé 5 o 6.

1 respuesta
Word-isBond

#273 Es un decir, la persona que lo contó lo buggeó y lo dejó encallado en su base y estuvo dandole con el cuchillo 10 minutos xD

seiferxd

que va, cae super rápido. Hay que darle detrás de la aleta o cerca de la cabeza, pero no de frente que te mata xD

Le metes con el rayo paralizante y cae easy

2 respuestas
JTMPLAY

#275 es cierta la teoría de que si matas a uno, salen dos?, porque si es cierta no sale muy rentable cumplirla, excepto el de lost river que si te haces base hay un ghost por ahí rondando cerca y es aconsejable matarlo...

1 respuesta
Word-isBond

#275 Ni idea, lo leí en un post del foro de Steam cuando quería informarme sobre cómo deshacerme del que estaba dándome por culo rondando por mi base. Quizás la fecha fuese de hace muchos parches, no lo sé.

leondave

#264 La labor investigación es lo primero compañero :)

2
seiferxd

#276 no lo sé....Lo que sí es verdad es que maté a uno, y luego tuve que matar a otro..y luego a otro en la misma zona, a lo mejor primigeniamente sólo había uno jajaja después creo que ya no había más por ahí. Fué en la popa de la aurora.

#275 unas 100-150 cuchilladas, pero eso es un minuto o poco más si lo tienes paralizado

Cryoned

De todas maneras para qué queréis matarlos si no te dan nada por hacerlo

3 respuestas
seiferxd

#280 porque da el mal rollo estar de relax farmeando mats en aguas turbias y estar ecuchando al puto bicho mientras da vueltas a tu alrededor

1
Word-isBond

#280 Quería vengar a mi vehículo y tener la tranquilidad de poder dejarlos fuera de los 'garajes'.
El cual fue buggeado bajo tierra y quedando inservible, por las embestidas que le metió un Reaper mientras estaba farmeando.

1 respuesta
AikonCWD

#280 Yo es que mataría a todo bicho viviente para poder jugar tranquilo xd

2
Resa

#282 Si puedes entrar en el vehiculo, puedes usar comandos de la consola para teletransportar el vehiculo a otro sitio sin que se te joda la partida ni los logros ni nada.

1 respuesta
Cryoned

Es parte de la gracia del juego que un reaper te pueda destruir un seamoth xD

1 respuesta
Word-isBond

#284 En su momento no lo supe, ahora ya da igual, ya me lo terminé xD

#285 Fue otro vehículo:

spoiler

Y no me pareció mal, fue culpa mía, pero queria venganza xD

Parasigma

Ayer me di cuenta de que si coges una caja de datos con el inventario lleno, no te carga la nueva blueprint. O sea que por lo menos 2 cajas de datos las he perdido, porque ya no te deja cogerla de nuevo cuando la abres. ¿Alguien sabe si eso se puede recuperar?

1 respuesta
Cryoned

#287 Las cajas se escanean y te piden X para blueprints, tengas o no el inventario lleno. Cuando ya tienes el blueprint de esa caja, te dan material.

No he visto nunca lo que dices. ¿Puede ser que te estés equivocando y estés escaneando cajas repetidas y pensando que no te dan nada cuando ya lo tienes?

2 1 respuesta
Parasigma

#288 No no, yo no escaneo esas cajas. Son "cajas de datos", esas que las abres y tienen una tarjeta dentro que instantaneamente te da una blueprint nueva. Abri dos o tres, y no saltaba el mensaje con la nueva blueprint, entonces me fije que salia arriba a la derecha lo de "inventario lleno". Lo vacie y abri otra por ahi, mas tarde, y entonces si, trajes nuevos de buceo...etc

Pero claro, esas cajas que ya abri, ya no tienen tarjeta, por lo tanto no hay blueprints nuevas :S

1 respuesta
Resa

#289 Las cajas te dan el blueprint aunque tengas el inventario lleno que esa ya me ha pasado a mi. Si ya has descubierto una tecnologia que se encuentra en la caja que vas a abrir (si te fijas, te pone que tecnologia es), cuando la abres, en vez de darte la receta del objeto, lo que te da son dos piezas de titanio.

Como tenias el inventario lleno, has perdido las dos piezas de titanio, pero no ningun plano.

1 1 respuesta
Parasigma

#290 Vale gracias, ya me habia asustado yo de perder esas recetas. Que si no, no avanzo. Aun sigo esperando al cyclops cuando ya he descubierto la cubierta y el motor

1 respuesta
Resa

#291 Te falta el puente. Dice la wiki que lo puedes encontrar en el bosque de setas, pero yo me tuve que ir a la zona del impacto detras de la Aurora a esquivar reapers para encontrar algun fragmento.

Por cierto, si alguien me puede indicar cómo recargar el cyclops sin craftear 8 power cell se lo agradeceria.

1 respuesta
Shanker

#292

spoiler
1 respuesta
Resa

#293 ¿Como que encima? Será dentro no?

1 respuesta
Shanker

#294 Hasta donde se puedes contruirselo encima, en la parte de atras

neoline

Consejo a los que en un momento se quedan sin saber cómo seguir.
LEED LAS PDAs!!

Porque...

spoiler

A mi ésta Wiki me ayudó mucho en su momento, pero cuidado con los spoilers!
http://subnautica.wikia.com/

1 respuesta
Lord_Khronus

#296

spoiler
1 respuesta
leondave

¡¡Los pillé!! ¡Sangrijuelas!

No tuve más remedio que encerrarlas jejeje

Resa

#297 Hazte una base mas cerca de los materiales. Con un escaner, una habitacion hexagonal, reactor, taquillas y fabricador te llega.

Shanker

Me han salido dos Leviathanes fantasma y me han jodido el mini submarino full mejoras, ahora quiero llorar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales