Subnautica #HG

Lord_Khronus

#300 Alt+f4 sin guardar?

Yo me di de ostias con un leviathan que se llevaba mi seamoth full upgrades a cuchillo xD.

1 respuesta
Shanker

#301 Con dolor de mi corazón estoy jugando sin guardar y cargar partida, aunque me lo pense no te voy a mentir, si vuelve a pasar ya vere

brush

En RV el juego es una autencia pasada , una pena que no tenga los touch implementados :

1 respuesta
IceDave
spoiler
1 1 respuesta
Word-isBond

#300 Donde coño te has metido para encontrar dos de esos juntos? xD

2 respuestas
A

#305 Seguramente se habrá ido al fondo aquel XD no se donde hay dos juntos

polomer

Fuera del volcán suelen ir en parejas. Avisados quedáis.

neoline

Por cierto, a alguien más ha tenido una "aparición"?
Ahora en spoiler:

spoiler

#303 Yo no he conseguido solventar el problema de que el menu me aparezca muy atrás de mi cara, has hecho algún tweak o has toqueteado algo o tal te viene el juego? Oculus por aquí.

3 respuestas
Word-isBond

#308 Forma parte de la historia.

Shanker

#305 #304

spoiler
1 respuesta
Resa

#310 Si, ese es el límite del mapa. Bajé ahi sólo para escanear a los "amigos" y acojona bastante la verdad.

brush

#308 Oculus y no me pasa nada de eso , igual tienes los sensores muy adelantados :/

Resa

Acabo de hacerme el Cyclops para hacer "el viaje" y me acabo de dar cuenta de que la zona final me recuerda a

, con todo lo que conlleva para mal.

spoiler
VasK

#308 has probado a darle a f2? Hace reset de la cámara en VR. Hacía tanto que no me atrapaba un juego de 1 player asi... xD

1 1 respuesta
neoline

#314 Probaré eso, pregunta aparte: podéis jugar con el teclado estando en modo VR o tiene que ser con un controller por huevos?

VasK

yo uso teclado, ratón y cursor gaze (manejado con la vista) y bastante bien la verdad

Word-isBond

Han confirmado que el próximo dlc será en un bioma antártico.

Spoiler sobre final del juego
1 1 respuesta
A

Yo no sé vosotros, pero el juego o está fatal optimizado o no entiendo porque a mayores graficos me va menos petado que a low xD

neoline

#317 Que tonto soy, pones específicamente Spoiler sobre final del juego (+1 por ello) y voy yo y lo abro xD
Pero he parado de leer a las 5 palabras xD
La verdad es que un DLC en éste juego lo pagaría gustosamente.

2 2 respuestas
Word-isBond

#319 La tentación hermano, a mí me ha pasado a veces también xD

danoness

os crashea el juego? A mi hasta hoy no pero hoy me ha crasheado ya 4 veces al rato de empezar a jugar..

1 respuesta
neoline

#321 No me ha pasado desde la release final. Alguna vez cuando estaba en Early Access en una etapa temprana.

1 respuesta
danoness

#322 por lo visto es por las cargas del entorno cuando iba rapido con el seamoth, lo he bajado a calidad media y no me ha vuelto a pasar

1
B

¿Algun truco para ahorrar energia en el cyclops? Lo tengo todo apagado y siguen consumiendo a toda hostia de las celulas de energia.

1 respuesta
Word-isBond

#324 Algo tienes que tener encendido o que esté chupando energía dentro, alguna función o algún cargador de baterías o algo así.

1 respuesta
Cryoned
#319neoline:

La verdad es que un DLC en éste juego lo pagaría gustosamente.

Prepara la cartera porque dijeron que hay una expansión en camino con un biome ártico

1 2 respuestas
IceDave

#326 my wallet is ready!

B

#325 Tengo el recargador de celulas de energia, para recargar las que se gastan, tambien he puesto un fabricador por si necesito hacer algo y lo que chupe el vehiculo en la bahia.

Pero vamos no creo que sea mucho tampoco. Tengo que probar a ver si puedo poner paneles solares encima de la nave.

2 respuestas
Lord_Khronus

#328 Yo cuando vuelva a jugar, tengo que mirar si puedo meterle un reactor nuclear. Porqué chupa eso que no veas.

1 respuesta
B

#329 No hay sitio para nada, no se puede, yo le he metido un fabricador y algunas plantas para comida y algo de decoración. Se echa de menos un camarote la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales