Subnautica #HG

VasK

y donde lo construís dentro dle cyclops? tenéis el módulo de recarga calorífico?

1 respuesta
B

#331 Yo tengo todas las mejoras excepto la del sonar, que no la encuentro. Pero es que es eso, mientras unas celulas se recargan ya se han gastado las otras XD.

Probare a recargarlas todas en los habitats y meterle las 6 nuevas para hacer viajes.
Deberias poder construirle una energia secundaria o algo.

1 respuesta
neoline

#326 Les tengo domiciliao en el banco, que hagan lo que quieran con mi cuenta.

#328 Ya lo intenté yo también lo de los paneles solares y no me dejaba, no sé si lo habrán puesto en la release, pero en la EAccess no te dejaba,

Shanker

#332 Los recargadores de baterías en el interior no valen ara nada ya que se recargan con la energía de las que tienes puestas, un trasvase vamos.

Yo tengo dos juegos de baterías, las 6 puestas y 6 dentro en los compartimentos, hoy probaré con

spoiler

a ver qué tal.

Lo que también hice fue una base avanzada donde recargo las baterías con un generador nuclear,

spoiler
1 respuesta
B

#334 Toda la razón, lo he comprobado XD. Las he recargado en un Habitat. Tambien decir que el Cyclops me consume poco en movimiento asi que supongo que cada vez que quiera hacer un viaje recargare las células y luego las quitare y ya.

Aoris

pregunta de noob total xD como se puede recargar las linternas/deslizador etc? Si es que se puede

2 respuestas
B

#336 Con un cargador de baterias.

TcKay

#336 Teniendo una batería en el inventario y dándole a la 'r' con el ojeto en la mano.

1
VasK

joder, mi ciclops es gasolina fijo, no veas como traga xD estoy en

spoiler

y he tenido que respawnearme powercells con la consola, si no era no retorno xD

2 respuestas
Word-isBond

#339 Te has metido con el cyclops por ahí? Vaya loco, yo no encontraba como meterlo y lo dejé bastante arriba.

1 respuesta
VasK

#340 es como conducir un autobús en un pueblecito de calles estrechas XD

Shanker

#339 Eres un valiente metiéndolo ahí xD

Desde luego que yo no sé para qué le hice la mejora de bajar a 1700 si no renta meterlo tanto

A

Yo no sé como haceis para llevar el cyclops cargado, voy a petarme las camaras de abajo de baterias porque macho, como dicen por ahi chupa más que un gasolina xD

Word-isBond

Qué haceis con él para consumir tanta energía? yo sólo lo utilizaba como transporte para el Prawn y poco más. Para explorar el Seamoth es mucho mejor, y para farmear el Prawn también.

1 respuesta
Cryoned

#344 el seamoth sólo aguanta 200 metros, no vas a ningún lado pasando el early game, necesitas los upgrades y a veces consigues otras cosas antes.

Por otra parte el cyclops puede sobrevivir a muchos ataques.

imho, seamoth = early y transporte entre bases

1 respuesta
B

Cuando has cargado todas tus células, se incendia el motor del Cyclops y pierdes toda la energía... :pensive:

1 respuesta
Shanker

#346 Pero no le des a máxima velocidad xD, eso es para salir corriendo cuando te ve algún leviathan.

1 respuesta
B

#347 Me meti por una zona que no debia, empece a bajar y me violo un

spoiler

menos mal que tenia celulas de energia de reserva, apague el incendio y sali por patas XD

1 respuesta
Shanker

#348 Para la próxima a esos les afecta el rifle de éxtasis, le metes un tiro y corres por tu vida

1 respuesta
A

#349 Yo el otro dia quisé escanear uno pero es que te meten un bocao que te quitan toda la vida , encima van tan rapido que a veces ni te da tiempo a reaccionar xD

1 respuesta
Word-isBond

#345 Después de ver cómo me bugeaban vehículos bajo tierra atacandomelos, la energía que gastaba ponerle el escudo o meterle la máxima velocidad, y la pérdida tan grande recursos que supone perder un Cyclops con mejoras, lo más worth para mí es usarlo sólo como vehículo para soltar al Prawn en una brecha.

Además las descargas eléctricas del Seamoth están muy rotas.

spoiler
Shanker

#350 Prueba con lo que digo, disparo de éxtasis y se queda ahí mirándote con ojitos, dan ganas de acariciarlos.

Jhael

Cuando me entere que sacaron la 1.0 (no early access) me vi 3-4 videos por encima para ver como estaba la version final, y me decidi a comprarmerlo.

No estoy mirando wikis, ni guias... y lo poco que sabia es lo que vi en los citados videos, he llegado a un punto muerto. Estoy en la siguiente situacion, tras unas 10 horas:

spoiler

Ahora, por lo poco que vi en los videos, para seguir la historia, ...

spoiler

Despues tambien vi una parte que se construye de la base, que no encuentro por ningun lado,

spoiler

, y mira que me he tirado horas buscando trozos de naufragios con puertas selladas... pero es que ni de blas, y por lo que vi creo que es casi fundamental.

Y por ultimo, no encuentro por ningun lado:

  • Magnetita
  • Niquel

Ya no me llegan señales de radio, desde hace yo que se el tiempo, y ahi estoy sin poder avanzar.

1 respuesta
Word-isBond

#353

spoiler
1 1 respuesta
Jhael

#354 Ok muchas gracias, ya he conseguido:

La magnetita y por fin!

spoiler

, pero sigo con el mismo problema, estoy en el dia 37, y sigue sin continuar la historia,

spoiler

y no recibo mensajes de radio desde hace muchos dias.

Edito, solucionado vaya caraja: al final he tenido que mirar un video de todas las PDAs de

spoiler
1
Shanker

Alguno sabe si la partida se guarda en la nube ?

1 respuesta
Jhael

#356 No tiene, en las propiedades del juego no sale que tenga Steamcloud

1 respuesta
Shanker

#357 Me di cuenta a las malas xD

Igneox

Noticias de multiplayer? no puedo jugar esto solo.

3 respuestas
A

#359 Hay un mod para multiplayer, pero oficial no hay nada ni lo van a poner de momento

Tema cerrado

Usuarios habituales