Subnautica #HG

Cryoned

#359 Nunca. Es un juego sp, ya dijeron que no habrá de forma oficial.

Jhael

Juego finiquitado, me ha parecido un juegazo de principio a fin (solo he jugado la 1.0), 41 horas segun steam.

Me lo he pasado como un enano, sobre todo la recta final, donde apenas hay info,

spoiler

Por cierto no sabia que el juego era de los mismos creadores del Natural Selection 1 y 2 ( a los cuales les di muchisimas horas ), a ver con que nos sorprenden en su proximo juego.

1
WeFun4U

Necesito hacer plastiacero pero no me sale la receta en el fabricador. Que tengo que hacer?

2 respuestas
Lord_Khronus

#363 Eso se hace con barra de titanio y plástico creo. Busca cuarzo para crear plastico, muchos metales para la barra de titanio.

1
goloso

#363 Lingote de titanio y 2 de litio

WeFun4U

Ya ya, el tema es que no me sale la opción de hacerlo en el fabricador. De ahi mi duda de como conseguir que me salga la opción

goloso

En el momento que tienes ambos componentes , te deberia aparecer la "formula"

WeFun4U

Negativo, no me sale la opción y tengo tanto lingotes como litio

WeFun4U

Vale me he confundido, no quería decir plastiacero. Quería decir aerogel. Sorry doblepost

Deduzco que en cuanto encuentre rubies me saldrá no?

1 respuesta
Xancros

#369 en cuanto consigas bolas de gel

neo-ns

#359 En su dia ya dijieron, que "alomejor" despues de la 1.0, pero que no era prioritario ni de lejos.

1 respuesta
neoline

#371 En mi pandilla hemos "convertido" el juego en multiplayer sin querer, nos ponemos todos en el TS a jugar y siempre salen preguntas de: "dónde pillo esto?", "pásame las coordenadas de la cápsula esa", "habéis visto esto de la isla?", que casi nos daba la impresión de que estábamos jugando en multi xDDD

neoline

Ok, juego terminado, es una maravilla. El final es 10/10.
Antes de desinstalarlo, he grabado un vídeo cortito de la base que construí en la primera base alienígena.

La base no es perfecta pero me ha sido bastante útil, sobretodo por la gracia de tenerla en la piscina de la base alien.
La sala escáner la estuve usando más que nada para buscar fragmentos y después la sustituí por el acuario de dos plantas.
Bioreactores y otras historias no me han hecho falta al final, tiraba bien de energía.
También dejé el proyecto de moverlo todo al Cyclops para tener una base móvil porque ya me acerqué al final del juego y me daba pereza, pero también es un proyecto muy chulo.

2 2 respuestas
leondave

#373 Hostia tío!! cómo has puesto el LateMotiv ahí?!! jajajaja

1 respuesta
neoline

#374 xD
Pa que el chaval vea la tele tirao en la cama, hombre, está abonao al plus xD
Pues muy fácil, metes la imagen que quieras en ".\steamapps\common\Subnautica\SNAppData\SavedGames\slot0000\screenshots\" y las puedes cargar sin problemas en el marco de fotos.

1 respuesta
leondave
#375neoline:

cargar sin problemas en el marco de fotos.

Vale, aún no he encontrado el marco de fotos... a saber xD

Ayer estaba cerca de la estructura alienígena pegada a la isla y me dió por bajar con el Seamoth a unos 800-900m y qué decir que no veía un carajo, pues de repente escucho un rugido, luego otro y otro!! Ya tenía encima un Leviathan Ghost!! Total que me reventó mi preciada máquina. Y digo una cosa... ¿cómo se puede ahuyentar al menos a estos bichos? ¿A descargas con el Cyclops? ¿Torpedos?

2 respuestas
Shanker

#376 Rifle de éxtasis, lo deja paralizado.

1
neo-ns

Bueno, juego finalizado... 1d 6h he tardado.

#373 Yo monte la base, en la propia isla tambien.

Ahora la mia eran solo 2 habitaciones. 1 llena de armarios + agua. La de escaner y la "sala luna, para el exo y seamoth".

#376 lo mejor es evitarlos a toda costa.

A mi casi me rebientan el Cyclos en 0,0, pero no un ghost.... XD

2 1 respuesta
neoline

#378 joder, vaya fotacas!

1 respuesta
neo-ns

#379 Me tenia que despedir del planeta...... XD

En total he jugado 90h aprox. des de que lo comper en 2015 en alpha.

Juegazo del minuto 0 hasta a dia de hoy, muy buen trabajo la verdad.

Y eso que el rollo alien, no me convencia.... por que en su dia, todo lo alien no existia, la base "gun", tampoco no existia.... la isla tenia poco sentido la verdad y sus cuevas, pero al final 10/10.

3 meses después
Neocom

juegazo

5 meses después
seiferxd

¿Alguien sabe si al borrar el juego y al reinstalarlo puedo seguir con mi partida?
Es que me lo acabo de reinstalar después de un año sin jugar y ha desaparecido mi save. Pensé que se guardaban en la nube de steam o algo.

2 respuestas
leondave

#382 Puede ser que lo borraras todo... solían guardarse los saves en la carpeta Documentos no?#382

1 respuesta
seiferxd

Ouchhh pues seguramente...pensé que los juegos de Steam te guardaban ellos las partidas #383

Cryoned

Lo van a regalar en los próximos días en la tienda de epic.

3 respuestas
Aeran

#385 enserio ? Grandísima noticia

neo-ns

#382 si es de hace un año, olvidate. Ya que el save que tendrias no es compatible con la 1.0

Podrias cargar el save, pero antes te avisa que muchisimas cosas no las tendras, al ser un save "anterior" a la 1.0

goloso

#385 pero es una semana, o lo coges esa semana y ya para siempre?

7 días después
lebrilla

lo están regalando gratis en el launcher de EPIC GAMES como anunciaba #385

PitracoBox

alguien sabe si se pueden dejar los items en algun sitio? o lo que coja por ahi tengo que llevarlo siempre encima? (acabo de empezar el juego)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales